Hande Erçel goza de mucha fama internacional gracias a su papel protagónico en “Sen Çal Kapımı” (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel goza de mucha fama internacional gracias a su papel protagónico en “Sen Çal Kapımı” (Foto: MF Yapım)

En la actualizad, “” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original) es una de las telenovelas más exitosas fuera de Turquía. Su popularidad ha llevado a la historia a ser transmitida en más de 80 países en el mundo; pero donde logró su mayor auge fue en España, donde es una de las ficciones más vistas en los últimos meses.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se casarán Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air”

“Love Is in the Air” es protagonizada por y Kerem Bürsin y cuenta la la historia de amor de la florista Eda y el rico empresario Serkan Bolat, una pareja que aprende a deslizarse sobre las adversidades hasta vivir un final de cuento de hadas.

Pese al éxito que ha obtenido la telenovela turca y a la fama que hoy gozan sus protagonistas; al comienzo, la actriz Hande Erçel no estaba muy segura de ello, e incluso sentía un gran temor. Eso lo confesó la propia actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Ercel, estrella de la televisión turca e ícono de la moda
“Love Is in the Air” es protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin y cuenta la la historia de amor de la florista Eda y el rico empresario Serkan Bolat (Foto: Instagram/ Kerem Bürsin y Hande Erçel)
“Love Is in the Air” es protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin y cuenta la la historia de amor de la florista Eda y el rico empresario Serkan Bolat (Foto: Instagram/ Kerem Bürsin y Hande Erçel)

EL MAYOR MIEDO DE HANDE ERÇEL AL COMIENZO DE “LOVE IS IN THE AIR”

Aunque la telenovela turca terminó el pasado 8 de septiembre en Turquía, “Love Is in the Air” sigue haciendo eco no solo en su país de origen, sino en diferentes países. De hecho, el drama sigue estando en la agenda de los medios, sobre todo, por la relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Durante los premios Ayakli Gazete, donde la pareja protagonista logró cuatro premios y derrocharon complicidad, Hande Erçel mencionó que sentían que su química funcionaría cuando se conocieron y que se hicieron amigos cercanos en poco tiempo.

Aunque lo que más llamó la atención fue que la actriz reconoció que al comienzo de las grabaciones sentía mucha preocupación, pues no estaba segura si el proyecto se mantendría en televisión. “No hay nada que determine lo que será bueno en la televisión. Ya no entendemos del todo. El sistema ha cambiado“, dijo haciendo hincapié en que hay una situación que no se puede entender del todo a los proyectos de televisión, pues se desconoce la reacción de la audiencia.

En otro momento, señaló que el éxito de “Love Is in the Air” se debe, principalmente, a que la audiencia en su país entendió que “amamos mucho nuestro trabajo y les encantó tanto como a nosotros”. Esto, sin duda, aseguró aún más su fama fuera de territorio turco.

MÁS INFORMACIÓN: El crossover de “Love Is in the Air” con “Erkenci Kuş” que solo descubrieron los verdaderos fans
Hande Erçel mira fíjamente a Kerem Bürsin en "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)
Hande Erçel mira fíjamente a Kerem Bürsin en "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)

LOS PAÍSES A LOS QUE LLEGARÁ “LOVE IS IN THE AIR”

Según ha dado a conocer el medio turco , “Love Is in the Air” será emitida en Estados Unidos a través del canal Telemundo. Tras su llegada al país norteamericano, la telenovela turca también podrá ser vista en Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú y Puerto Rico, pues estos se han hecho con los derechos de la producción.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “LOVE IS IN THE AIR” EN ESTADOS UNIDOS?

Por ahora, no se ha dado fechas sobre el estreno de en Estados Unidos. Eso sí, Televizyon Gazetesi menciona que pronto la historia de Eda y Serkan Bolat llegarán a la señal de Telemundo, por lo que es muy probable que estrene su primer capítulo a inicios de 2022. En cuanto al resto de países, tampoco se sabe cuándo será incluida en las parrillas de programación, por lo que deberá esperarse algún anuncio oficial.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Kiraz, hermana mayor en “Love Is in the Air” y en la vida real
Serkan y Eda enamorados (Foto: MF Yapım)
Serkan y Eda enamorados (Foto: MF Yapım)

HISTORIA Y SINOPSIS DE “LOVE IS IN THE AIR”

La primera temporada de ” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad. Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

En la temporada 2...

Serkan Bolat y Eda atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer del arquitecto. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negándose por completo a la idea de ser padre. Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida, por fin se reencuentran años después y la vida les prepara una sorpresa a ambos.