En los últimos capítulos de "Love Is in the Air", Serkan le propone un cambio de vida a Eda para cumplir sus sueños juntos (Foto: MF Yapım)
En los últimos capítulos de "Love Is in the Air", Serkan le propone un cambio de vida a Eda para cumplir sus sueños juntos (Foto: MF Yapım)

La primera temporada de “” (”Sen Çal Kapımı”) llegó a su fin en España, el país donde más ha calado la historia de amor de Serkan Bolat y Eda, además de Turquía. ¿Qué pasó en los últimos capítulos? Lamentablemente, Serkan fue diagnosticado con un tumor cerebral, aunque eso no evitó que imaginara una futuro junto a su novia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la primera temporada de “Love Is in the Air”?

En medio de los últimos acontecimientos de , título original, Mediaset viene promocionando el estreno de la segunda entrega, que se transmitirá de manera exclusiva en Divinity. En esa línea, el canal de televisión mostrará en los próximos días el desenlace de la temporada actual. ¿Cuándo ocurrirá eso? A continuación, todos los detalles.

FECHA Y HORA DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 1 DE “LOVE IS IN THE AIR”

El final de la primera temporada de será estrenado el viernes 6 de agosto por Divinity. A las 17:45 horas de España, los fanáticos de la telenovela turca podrán disfrutar el gran final de esta primera etapa en la historia de amor de Eda y Serkan, que están empezando a cumplir todos sus sueños. Sin embargo, el secreto del empresario podría ocasionar un gran cambio en la vida de los protagonistas. ¿Será capaz de contar su verdad?

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, las razones que lo llevaron a dejar el alcohol
Serkan le propone a Eda un cambio de vida, pero le oculta su enfermedad (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Serkan le propone a Eda un cambio de vida, pero le oculta su enfermedad (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS FINALES DE “LOVE IS IN THE AIR”

Serkan recibe la llamada del médico para hacerse nuevas pruebas lo antes posible, el empresario acude a la consulta para conocer exactamente en qué estado se encuentra y cuál es el tratamiento indicado. Él no piensa revelarle a su amada que tiene un tumor cerebral.

En los capítulos finales, Serkan le propondrá a Eda un cambio de vida para seguir cumpliendo sueños juntos. “Quiero que nos vayamos con la furgoneta al Egeo. Quiero estar a solas contigo, no quiero a nadie más. Solo quiero paz, silencio y tu compañía”, le dirá.

Eda, sin imaginar el secreto que le está ocultando su novio y confundida por este cambio de actitud, pondrá una condición: “Si de verdad lo vamos a hacer hay cosas que debemos cambiar”. ¿La terrible enfermedad de Serkan afectará a la felicidad de la pareja? ¿Cómo reaccionará Eda cuando lo descubra?

Las respuestas, quizá, no será revelada en la primera entrega, sino que tendremos que esperar cuando llega la temporada 2 de “Love Is in the Air”. Eso sí, aunque despediremos la primera entrega dejando la relación entre Eda y Serkan en un punto crítico, cuando se retome la acción en la segunda habrán pasado varios años. Así que, la historia todavía tiene un largo futuro por delante.

MÁS INFORMACIÓN: Melisa Döngel, la actriz de “Love Is in the Air” que fue abusada por su propio padre
Aunque despediremos la primera entrega dejando la relación entre Eda y Serkan en un punto crítico, cuando se retome la acción en la segunda habrán pasado varios años (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Aunque despediremos la primera entrega dejando la relación entre Eda y Serkan en un punto crítico, cuando se retome la acción en la segunda habrán pasado varios años (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

CUÁNDO SE EMITIRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”

Los fanáticos de “Love Is in the Air” podrán seguirla también en la segunda temporada, ya que Divinity la plataforma indicó que la emitirá en exclusiva.

Cabe señalar que la segunda entrega de la telenovela turca se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio de 2021 y, de acuerdo con los medios locales, llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto.

En España, en tanto, Mediaset no ha dejado de promocionar el debut de la segunda parte de la historia y ahora, ha dado a conocer la fecha de estreno por Divinity: lunes 9 de agosto. Asimismo, también se informó que este viernes será el gran final de la primera temporada.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LOVE IS IN THE AIR”

PERSONAJES PRINCIPALES

  • Hande Erçel como Eda Yıldız: Es una joven inteligente, honesta, bella y con un gran talento. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica noble y optimista. Ella lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.
  • Kerem Bürsin como Serkan Bolat: Es un joven carismático, guapo y trabajador, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre. Es un arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conoce a Eda y todo cambia.

PERSONAJES SECUNDARIOS

  • Elçin Afacan como Melek Yücel.
  • Melisa Döngel como Ceren Başar.
  • Sitare Akbaş como Figen Yıldırım.
  • Anıl İlter como Engin Sezgin.
  • Evrim Doğan como Ayfer Yıldız.
  • Neslihan Yeldan como Aydan Bolat.
  • Bige Önal como Selin Atakan.
  • Başak Gümülcinelioğlu como Pırıl Baytekin.
  • Çağrı Çıtanak como Ferit Şimşek.
  • Alican Aytekin como Seyfi Çiçek.
  • Ahmet Mark Somers como Alptekin Bolat.
  • Ali Ersan Duru como Efe Akman.
  • Ilkyaz Arslan como Leyla Haktan.
  • Sarp Boz Kurt como Erdem Şangay.
  • İlayda Çevik como Balca Koçak.