La primera temporada de "Love Is in the Air" está a punto de llegar a su fin en España (Foto: MF Yapım)
La primera temporada de "Love Is in the Air" está a punto de llegar a su fin en España (Foto: MF Yapım)

A pesar de su popularidad, siete meses después de su estreno, la ” (Sen Çal Kapımı” en su idioma original) fue removida por Telecinco de su programación principal. El grupo de comunicación anunció que los últimos capítulos de la primera temporada del drama, además de la segunda entrega, serán transmitidos por Divinity y solo de madrugada por su canal principal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la segunda temporada de “Love Is in the Air” en Mitele?

Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía, “”, también conocida como “Llamas a mi puerta” o “El amor está en el aire”, es una comedia romántica que, desde su estreno en julio de 2020, ha sido vista en más de 40 países, incluido España, donde Mediaset la estrenó en enero de 2021.

” sigue la historia de Eda Yıldız, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero padre de Serkan y la familia ‘perfecta’ de Kiraz

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

¿POR QUÉ TELECINCO RETIRÓ “LOVE IS IN THE AIR”?

El retiro de “Love is in the air” de Telecinco tiene lugar a escasos capítulos del desenlace de su primera temporada. A inicios del mes de julio, la plataforma Mitele PLUS reducía la subida de nuevos capítulos a dos días de la semana, lunes y jueves, debido “a una cuestión de doblaje y edición de los últimos capítulos de la primera temporada”. Sólo faltan verse tres episodios: el 120, el 121 y el 122.

MÁS INFORMACIÓN: Los protagonistas Hande Erçel y Kerem Bürsin, ¿ya están viviendo juntos?

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE VERÁN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR”?

Debido a la decisión de Telecinco de no seguir apostando por “Love is in the air” en su horario estelar, da los capítulos finales de la primera temporada se han trasladado a Divinity.

“Disfrutarás de la recta final de la primera temporada de Love is in the air, con nosotros, de lunes a viernes a las 17:45 en Divinity en exclusiva”, contaba la cadena.

.MÁS INFORMACIÓN: Por qué esta semana no se emitió la segunda temporada de “Love Is in the Air”

¿EMITIRÁN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOVE IS IN THE AIR”?

Los fanáticos de la serie podrán seguirla también en la segunda temporada, ya que la plataforma indicó que la emitirá en exclusiva Sen Cal Kapimi (en turco).

La segunda entrega de la miniserie se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio de 2021 y, de acuerdo con los medios turcos, llegará a su final el próximo miércoles 18 de agosto.