La historia de Serkan y Eda en su recta final (Foto: Divinity)
La historia de Serkan y Eda en su recta final (Foto: Divinity)

La telenovela turca “” se acerca a su recta final y esta comedia romántica está cada vez más interesante. Para que no te pierdas ningún capítulo sobre la historia de Eda y te daremos el horario de esta semana del 8 al 12 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Kerem Bürsin y Hande Erçel actores de “Love Is in the Air” se mudarán a Estados Unidos

En los últimos capítulos de la comedia romántica se ha anunciado el compromiso de Aydan y Kema. En ese evento, hemos podido ver los celos de Kiraz, ante la llegada de su nuevo hermanito. Cuando Serkan quiso, sin resultados, sentir cómo pateaba el bebé en vientre de Eda, recibió una fuerte patada en la espinilla de su hija, haciéndole notar que ella también puede patear.

Serkan, además, en su afán de impedir que Eda haga mayores esfuerzos en su gestación, sobre todo después de la caída que sufrió, no la deja trabajar. Cuando ella fue a la oficina, se dedicó a boicotearla quitándole el Internet y haciendo ruido extremo. Ella se ha dado cuenta de sus intenciones y no está dispuesta a dar su brazo a torcer.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kerem Bürsin trabajó como chofer de Margot Robbie

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “LOVE IS IN THE AIR” DE ESTA SEMANA?

El horario de esta semana de “Love Is in the Air” por Divinity es de lunes a viernes, después de Ada Masali.

  • Lunes 8 de noviembre a las 19: 05
  • Martes 9 de noviembre a las 19:15 horas.
  • Miércoles 10 de noviembre a las 19:15 horas.
  • Jueves 11 de noviembre a las 19:15 horas.
  • Viernes 12 de noviembre a las 19:15 horas.

¿QUÉ PASARÁ EN “LOVE IS IN THE AIR”?

Debido a que Serkan no la deja trabajar en la oficina y controla cada uno de sus pasos, Eda se ha sentido aprisionada y no ha podido soportarlo más. En el próximo capítulo de ‘Love is in the air’, harta de ese control, Eda se dará a la fuga en un descuido de Seyfi. ¿Dónde habrá fugado Eda?

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió la mamá de Hande Erçel

¿DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”?

“Sen Çal Kapımı”, nombre original de la telenovela turca, apareció por primera vez el 8 de julio de 2020 y se convirtió en todo un fenómeno televisivo a tal punto que fue renovada para una segunda temporada a pedido de sus fans.

“Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad.

Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Ercel, estrella de la televisión turca e ícono de la moda

¿QUIÉN ES HANDE ERÇEL?

 es una actriz y modelo turca. Ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards y es conocida por su papel principal en Aşk Laftan Anlamaz, Güneşin Kızları, Halka y Sen Çal Kapımı.

Hande comenzó su carrera en el modelaje y en 2012 consiguió convertirse en Miss Turquía. Después se dio cuenta que le gustaba la actuación y empezó a encauzar su camino en ese campo. Poco a poco fue adquiriendo popularidad gracias a su participación en diversas series, donde destacó por su talento, belleza y versatilidad.

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació el 4 de junio de 1987, en EstambulHoy de 33 años, Bürsin se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años y algún tiempo después se licenció en Comunicación y Marketing, aunque siempre supo que quería ser actor, profesión a la que se dedicó por completo cuando llegó el momento.

En Estados Unidos apareció en algunas producciones, pero recién alcanzó el reconocimiento cuando volvió a Turquía y se unió al mundo de las telenovelas. ¿Cuál fue su primer programa? “Güneşi Beklerken”, en 2013, donde interpretó a Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal.

En cuanto a su vida personal, si bien no se ha confirmado, algunos medios señalan que habría retomado su relación con su expareja, la también actriz Serenay Sarıkaya, con quien había mantenido un romance de tres años y medio.