Eda y Serkan son los protagonistas de “Love Is in the Air”. En la segunda temporada, su amor es sometido a la prueba más difícil (Foto: MF Yapım)
Eda y Serkan son los protagonistas de “Love Is in the Air”. En la segunda temporada, su amor es sometido a la prueba más difícil (Foto: MF Yapım)

La audiencia ya está acostumbrada al tobogán de emociones que implica ver “” (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original). La segunda temporada de la telenovela turca está cada vez más emocionante y en España, a través de , puedes seguir cada punto en la historia de Serkan Bolat y Eda, quienes luchan contra viento y marea para vivir juntos para siempre, por más que cada día surja un nuevo obstáculo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver el último capítulo de “Love Is in the Air” emitido en Turquía?

De hecho, la segunda temporada de (en su idioma original) inicia cinco años después desde que Eda descubre que Serkan tiene un tumor en el cerebro. El empresario decidió mantenerlo en secreto para evitar el sufrimiento de la joven florista, pero cuando se entera toma la decisión de él. Tiempo después de vuelven a encontrarse, pero ya nada es lo mismo. Ella tiene una hija, Kiraz, que tiene la misma edad de los años que los protagonistas estuvieron distanciados.

En esa línea, la temporada 2 de “Love Is in the Air” recorrerá ese camino hacia la verdad, pues Serkan Bolat no sabe que la pequeña es su hija. ¿Acaso Eda le dirá la verdad a su amado? ¿Cómo reaccionará Serkan cuando sepa que Kiraz es su hija? ¿Habrá un final feliz? Todas estas preguntas podrán ser respondidas en los próximos capítulos. A continuación, te dejamos el horario semanal por Divinity.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final de su primera temporada de “Love Is in the Air”
La segunda temporada de “Sen Cal Kapimi” (en su idioma original) inicia cinco años después desde que Eda descubre que Serkan tiene un tumor en el cerebro (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
La segunda temporada de “Sen Cal Kapimi” (en su idioma original) inicia cinco años después desde que Eda descubre que Serkan tiene un tumor en el cerebro (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

HORARIO SEMANAL DE “LOVE IS IN THE AIR” - TEMPORADA 2 POR DIVINITY

De lunes a viernes a las 17:45 horas, puede ver un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Love Is in the Air” en Divinity.

La telenovela turca también está disponible en Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset, cuya suscripción Mitele PLUS básico tiene un valor de 4 euros al mes. Aquí podrás disfrutar de “Love Is in the Air”, así como las demás historias de amor de Divinity completas, así como ver por adelantado los capítulos.

Por otro lado, cabe mencionar, que mientras los nuevos capítulos de la segunda temporada están empezando a emitirse en España, en su país de origen, Turquía, la ficción ya está muy cerca de llegar a su final, pues recordemos que la nueva entrega de “Love Is in the Air” solo tiene 13 episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, las razones que lo llevaron a dejar el alcohol
Serkan desconoce que la pequeña Kiraz es su hija (Foto: MF Yapim)
Serkan desconoce que la pequeña Kiraz es su hija (Foto: MF Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS DE “LOVE IS IN THE AIR” DE ESTA SEMANA?

EDA Y SERKAN VIAJAN CON KIRAZ

Hasta el momento, Serkan desconoce que Kiraz es su hija, pero ya ha convivido con ella en varias ocasiones. Por eso, Eda ha puesto en marcha su plan para que finalmente se sepa la verdad. El empresario y la florista viajaron a Estambul, pero ella llevará a la pequeña para que compruebe si vale la pena contarle a Bolat que es su padre. “Es una excusa, me llevo a Kiraz. Tal vez si pasan tiempo juntos pueda ver las cosas más claras”, le dice Eda a Melo.

Sin embargo, los planes de la joven protagonista no saldrán como lo pensaba. Ya en Estambul, Eda empezará a mostrase un poco incómoda por la situación. “No me ha sentado bien venir, pero al menos he visto que sigues siendo un adicto al trabajo”, le dice a Serkan.

“¿Qué pasa? Pareces nerviosa. Si has dejado la piscina y has venido conmigo, tú eres tan adicta al trabajo como yo”, le response a Eda.

¿EDA LE CONTARÁ LA VERDAD A SERKAN?

Todo se complicará y Eda tendrá que tomar una decisión importante: contarle toda la verdad a Serkan sobre Kiraz o marcharse lejos para siempe. Burak le ha tendido la mano pero aceptar esta oferta podría provocar un nuevo problema con su amigo. “Sería una huida y yo no siento nada por Burak”, les aclarará a su tía y a Melo, que parece preocupada ante la posibilidad de la nueva familia que formará la florista con el primo de la señora Deniz.

Por otro lado, luego de llegar a Estambul, Eda empieza a ponerse muy nerviosa. Y las cosas podían complicarse aún más. Por ello, llama a Melo, que le propone dejar a solas a Serkan y Kiraz. El plan no saldrá como lo esperaban, pues ambos no se llevan bien. Es así que la protagonista se da cuenta que su amado no quiere a la niña revoloteando a su alrededor, lo que parece hacer inviable conarle la verdad.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Bige Önal, de “Love is in the air”, terminó su relación de seis años con el actor Aras Bulut
De lunes a viernes a las 17:45 horas, puede ver un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Love Is in the Air” en Divinity (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
De lunes a viernes a las 17:45 horas, puede ver un nuevo capítulo de la segunda temporada de “Love Is in the Air” en Divinity (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

El comportamiento de Serkan, unido al malestar que muestra su hija, parecen dejar las cosas claras. Kiraz le confiesa a su madre que el arquitecto le ha tratado mal, incluso le hace un dibujo como regalo, pero él lo dobla sin mirarlo. Esto hace que Eda se sienta muy dolida y quiere irse del lugar.

El empresario se vuelve a quedar a solas con la pequeña niña y el malestar vuelve a pasar. “”Esta pequeña tal vez sea la persona más testaruda del mundo. Se nota que ha pasado mucho tiempo contigo”, le dice a Eda. Aunque una luz aparece al final del túnel: Serkan ha cancelado su reunión para quedarse con la niña. ¿La relación entre ambos mejorará y la florista finalmente tomará la decisión de decirle que Kiraz es, en realidad, su hija?

BURAK HACE UNA PROPUESTA

Después de su encuentro con Serkan, Eda se da cuenta de que la situación se ha vuelto insostenible y se sincera con Burak. “Pienso que, ya que Serkan no se va, debería coger a mi hija y alejarme”, le dice la joven.

Sin embargo, él le hará una propuesta: le ofrece una casa para irse allí hasta que Serkan se regrese a Estambul. Eda busca excusas para poner tierra de por medio entre Serkan y ella. “Hay muchas cosas que me atan aquí como el proyecto del hotel”, dice.

MÁS INFORMACIÓN: Eda, ¿sigue realmente enamorada de Serkan en la segunda temporada de “Love Is in the Air”?
Después de su encuentro con Serkan, Eda se da cuenta de que la situación se ha vuelto insostenible y se sincera con Burak (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Después de su encuentro con Serkan, Eda se da cuenta de que la situación se ha vuelto insostenible y se sincera con Burak (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

UN VIAJE AL PASADO

La situación está muy tensa entre Eda y Serkan. Por ello, deciden dar un corto paseo, sin imaginar que harán un pequeño viaje al pasado; exactamente, al día en que lanzaron un mensaje en una botella. De vuelta a la cena de homenaje al empresario que ha organizado Deniz, descubre el mensaje de alguien y parece escrito para ellos:

“Durante mucho tiempo he estado lejos de ti. Por mucho que lo he intentado no te he olvidado, no he sido capaz. ¿Cómo se olvida un amor que han sentido todas las células de tu cuerpo? Con los años he aprendido una cosa, el amor no es como en los cuentos de hadas. El amor duele, el amor te hace sufrir y te vuelve loco pero si vuelve a ti, lo olvidas todo y vuelves a intentarlo. Vuelves a esperar. El amor no es ciencia más bien es esperanza. Por favor, no pierdas la esperanza. Y si esto es un error, entonces erraremos juntos. Si nos quemamos, será juntos. Quédate conmigo”, dice la nota que lee Serkan.

LA PREGUNTA QUE NO DEBIÓ HACER EDA

Emocionada por el mensaje y conociendo el deseo de Serkan de darse una nueva oportunidad, Eda le hace una pregunta que será decisiva para su futuro: “Supongamos que hemos decidido volver a estar juntos, que decidimos luchar por este amor. Si yo algún día quisiera tener hijos, ¿qué harías?”.

La respuesta, sin embargo, no será la que quería escuchar y significará un golpe duro para la florista. “Eda, nos tenemos el uno al otro. No necesitamos un hijo. No necesitamos nada más, le dice el empresario. “Era una pregunta ridícula. Olvídala. Como te dije, todo terminó entre nosotros”, le responde Eda.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en los últimos capítulos de “Love Is in the Air”
Emocionada por el mensaje y conociendo el deseo de Serkan de darse una nueva oportunidad, Eda le hace una pregunta que será decisiva para su futuro (Foto: MF Yapım)
Emocionada por el mensaje y conociendo el deseo de Serkan de darse una nueva oportunidad, Eda le hace una pregunta que será decisiva para su futuro (Foto: MF Yapım)