Kerem Bürsin protagoniza “Love Is in the Air” y Can Yaman, "Pájaro soñador” (Foto: Kerem Bürsin / Can Yaman / Instagram)
Kerem Bürsin protagoniza “Love Is in the Air” y Can Yaman, "Pájaro soñador” (Foto: Kerem Bürsin / Can Yaman / Instagram)

Dos de los actores turcos más talentosos y atractivos del momento son, indudablemente, y , protagonistas de “Love Is in the Air” y “Erkenci Kuş”, respectivamente, además de amos y señores del medio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se casarán Kerem Bürsin y Hande Erçel?

Como se recuerda, “” (2020) sigue la historia de un arquitecto y una florista que empiezan un relación ficticia que con el tiempo se convierte en amor; mientras que “” (2008) cuenta la vida de una joven de bajos recursos que empieza a trabajar en una gran agencia donde conoce a un hombre de quien se ilusiona profundamente, pero las mentiras le harán dudar de sus sentimientos por él.

Debido a la fama de Bürsin y Yaman, los medios especulan que podría existir una enemistad entre ellos; pero las dudas quedarían resueltas con una declaración que brindó el novio de Hande Erçel a la prensa de su país.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mest-i Aşk”, la primera película de Hande Erçel de “Love Is in the Air”
Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Kerem Bürsin es uno de los actores más reconocidos en Turquía (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CÓMO SURGIÓ LA RIVALIDAD ENTRE KEREM BÜRSIN Y CAN YAMAN?

Los rumores alrededor de la rivalidad entre los actores surgieron cuando Can Yaman, quien fue uno de los más grandes referentes de las producciones turcas entre los televidentes que apenas descubrían el género, fue desplazado de su pedestal por Kerem Bürsin, un nuevo rostro que en poco tiempo logró alcanzar mayor fama a nivel internacional.

LO QUE DIJO KEREM BÜRSIN SOBRE LA RELACIÓN CON SU COLEGA

En un reciente encuentro con la prensa, el protagonista de “Love is in the air” expresó que no quiere estar rodeado de escándalos y negó tener algún tipo de antipatía o rivalidad con Yaman. Así mismo, afirmó que la popularidad de cualquiera de sus colegas beneficia a todo el rubro, por lo que las comparaciones son innecesarias:

“Está mal ver como competencia a otra persona, a otro actor. En realidad, el éxito es de todos. Que seamos conocidos en el extranjero es un éxito para todos porque la labor es dar a conocer Turquía en el exterior de la mejor manera y eso es lo que se está logrando”.

MÁS INFORMACIÓN: “Me parece extraño también”, el libro autobiográfico de Can Yaman

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació el 4 de junio de 1987, en Estambul. Hoy de 33 años, Bürsin se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 12 años y algún tiempo después se licenció en Comunicación y Marketing, aunque siempre supo que quería ser actor, profesión a la que se dedicó por completo cuando llegó el momento.

En Estados Unidos apareció en algunas producciones, pero recién alcanzó el reconocimiento cuando volvió a Turquía y se unió al mundo de las telenovelas. ¿Cuál fue su primer programa? “Güneşi Beklerken”, en 2013, donde interpretó a Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal.

En cuanto a su vida personal, si bien no se ha confirmado, algunos medios señalan que habría retomado su relación con su expareja, la también actriz Serenay Sarıkaya, con quien había mantenido un romance de tres años y medio.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la mejor amiga y cómplice de Kerem Bürsin y Hande Erçel

¿POR QUÉ HANDE ERCEL Y KEREM BÜRSIN SE MUDAN A ESTADOS UNIDOS?

La actriz Hande Erçel ha decidido tomar un nuevo rumbo en su vida y en su carrera profesional, por ello, optó por mejorar su nivel de inglés y hacer un curso de interpretación en el mundo del cine. Por estos motivos decidió viajar a Estados Unidos.

Los primeros datos que se han podido conocer es que su profesora sería Lori Lively, coach de la actuación y quien además es hermana de la actriz Blake Lively.

Mientras que Kerem Bürsin también tendría mucho interés por continuar creciendo profesionalmente. Algo que le favorece es que es biingüe, pues, habla turco e inglés. En entrevista con el canal Divinity el actor señaló que ha recibido ofertas de muchas partes del mundo, incluida España, y que estaba analizando las mismas.

He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos”, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se enamoró Kerem Bürsin de Hande Erçel?

LA PEOR AUDICIÓN DE KEREM BÜRSIN EN HOLLYWOOD

Durante su visita a España el actor brindó una entrevista a la revista , donde confesó algunos detalles de su carrera profesional, como por ejemplo, como fueron sus primeras audiciones. recordó uno de sus peores casting de su vida, pero como buen profesional eso no le impidió seguir su camino hacia la actuación, llegando a convertirse en uno de los actores más reconocidos de Turquía.

Me puse super nervioso y acabé pegándole una patada a una silla y diciendo palabras malsonantes. Me fui de muy malas formas. Y lo increíble es que esa misma noche Roger Corman me llamó y me dijo que era perfecto para el papel. ¿Me estás vacilando?”, expresó el recordado Serkan.

MÁS INFORMACIÓN: El reencuentro de Kerem Bürsin y Hande Erçel con Maya Başol, su hija en “Love Is in the Air”

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null

LA PREGUNTA ÍNTIMA QUE LE HICIERON A HANDE ERCEL SOBRE SU RELACIÓN CON KEREM BÜRSIN

La pareja que se ha convertido en una de las más resaltantes y favoritas de muchas personas siempre viene dando que hablar y todo lo referido a ellos siempre es interesante para sus seguidores.

Fue así que se pudo conocer algunos detalles desconocidos de y de su novio Kerem Bürsin, que probablemente todos desconocían.

¿CÓMO SE ENAMORÓ KEREM BÜRSIN DE HANDE ERÇEL?

La discreción parece haber quedado en el pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, cuando concedió una entrevista a Haber Global en junio de 2021, Kerem Bürsin se deshizo en halagos hacia su compañera por su dedicación al trabajo y a su vida personal

El actor incluso dio declaraciones al medio Haber Global y contó un poco más sobre su relación. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo”, confesó el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘a lo mejor’… Somos muy afortunados, soy muy afortunado”, reconoció Bursim.