En los avances de la nueva temporada de la telenovela turca se ve a la hija de Eda y Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
En los avances de la nueva temporada de la telenovela turca se ve a la hija de Eda y Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

La pequeña pausa de “” (”Sen Cal Kapimi” en su idioma original) está por terminar. La segunda temporada de la telenovela turca será estrenada el próximo miércoles 9 de junio y hasta entonces, ya hay un nuevo y revelador tráiler.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Love Is in the Air”

Fox Turquía lanzó un nuevo adelanto que despertó algunos interrogantes sobre los próximos capítulos de la . Tras revelarse que Serkan y Eda habían tenido una hija, ahora se sabe que la relación entre el arquitecto y la niña no es del todo buena. Además, puede que haya sido compartida una pista sobre los motivos de la separación de la pareja.

A continuación, lo que debes saber sobre el nuevo tráiler de la telenovela protagonizada por y .

MÁS INFORMACIÓN: Las grandes sorpresas de la segunda temporada de “Love Is in the Air”
Serkan junto a su pequeña, con quien no se lleva muy bien (Foto: MF Yapım)
Serkan junto a su pequeña, con quien no se lleva muy bien (Foto: MF Yapım)

SERKAN Y SU COMPLICADA FACETA COMO PADRE

Los avances de la segunda temporada presentan al galán tratando de cumplir su rol como padre. En una escena en el carro del arquitecto, la pequeña le dice: “No me gustas en absoluto, Serkan Bolat”, a lo que él le contesta: “El sentimiento es mutuo, señorita”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la niña que aparecerá en la segunda temporada?

LA NIÑA NO CONOCÍA A SU PADRE

Otro momento impactante se da cuando Serkan y Eda están posando para las cámaras y se escucha decir a la niña: “¿Mamá? ¿Ese hombre es mi padre?”.

Si bien, no se han revelado más detalles sobre el tema, lo que se da a entender es que ella habría tenido a su hija sin que su padre lo supiera y menos la conociera.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó exactamente con Serkan Bolat según el tráiler de la temporada 2

CRISIS DE PAREJA ENTRE SERKAN Y EDA

Además de verse un salto de tiempo, apreciamos que Serkan y Eda están distanciados por el trato que tienen el uno con el otro. Aunque se desconoce los motivos que llevaron a una crisis, cuando empiece la entrega dos sabremos lo que pasó exactamente entre ellos.

Por ello, surge la pregunta ¿qué hecho sucedió para que el empresario no conozca a su hija y se crie en el seno familiar de esta pareja?

MÁS INFORMACIÓN: Los temas que son censurados en las telenovelas y series turcas

¿EL TEMA DE SALUD FUE MOTIVO DE SU SEPARACIÓN?

Tras el adelanto de la telenovela, no se ha descartado que la separación de los protagonistas se deba a un tema de salud.

Recordemos que el tumor del empresario pudo haber creado alucinaciones en Serkan, quien al llevar a su hija a Eda, esta se sorprende al verlo, quizá algo que él ha creado en su mente.

MÁS INFORMACIÓN: Los talentos ocultos de la actriz que interpreta a Pırıl

¿SEGUIRÁN JUNTOS?

En otro avance se ve a Eda cuestionar a Serkan: “¿No dijiste que no querías saber de mi vida?”, le manifiesta antes de ser interrumpidos por su hija.

Sin duda, algo que saca de cuadro a los seguidores. De lo que sí están seguros es que algo fuerte pasó entre ellos, no se sabe si es un nuevo enemigo, nuevas disputas, etc., que los llevó a estar en esa situación.