Los últimos años, las telenovelas turcas han ganado mucha popularidad en Europa y Latinoamérica. “Love is in the air” es uno de esos éxitos (Foto: Telecinco)
Los últimos años, las telenovelas turcas han ganado mucha popularidad en Europa y Latinoamérica. “Love is in the air” es uno de esos éxitos (Foto: Telecinco)

es una las últimas telenovelas turcas con gran éxito en España. Desde su estreno, la ficción ha logrado enganchar a los televidentes a partir de la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que comienza una curiosa relación con Serkan Bolat tras perder una beca de estudios por culpa de este rico heredero.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Love Is in the Air”

Los problemas rondan a y , pero uno grande está por llegar. Y es que Kaan ha logrado meterse entre los dos, lo que ha enfadado al hombre de negocios, pero el enojo lo ha enfocado hacia su querida, pues desconfía plenamente después de que su enemigo se haya hecho con el último de sus diseños.

Tras este episodio en la historia, muchos fans se preguntan qué pasará en el futuro de los personajes de los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel. Aquí te lo cantamos.

MÁS INFORMACIÓN: Historia de “Love Is in the Air”, tráiler, actores, personajes y todo sobre la serie turca
“Love is in the air” es una las últimas telenovelas turcas con gran éxito en España (Foto: Telecinco)
“Love is in the air” es una las últimas telenovelas turcas con gran éxito en España (Foto: Telecinco)

LA PELEA DE SERKAN Y EDA POR UN MALENTENDIDO

El arquitecto cree que Eda es la culpable del robo de su diseño. De hecho, en una conversación que entablan este le dice: “Llevaste el diseño contigo todo el día y nadie más lo tocó. ¿Le diste esa carpeta?”. La joven vendedora de flores, dolida, no está dispuesta a aguantar tremenda desconfianza y le advierte de que si le está acusando de traición, tendrá que irse. “Vete” le responde Serkan.

Este problema se suscita luego de la celebración del cumpleaños de Serkan, donde él y Eda afianzan más su relación: durante una cita con Selin en un restaurante, el hombre se da cuenta que extraña mucho a Eda y recuerda las palabras que le había dicho previamente: “Como tú misma dijiste, en esos restaurantes alimentas la vista pero no el estómago. He pensado que debía pasar mi cumpleaños con mi prometida. Si no la gente sospechará”.

En tanto, Eda no la pasa bien al momento de decidirse por el regalo perfecto de cumpleaños. Pero ha conseguido remover el corazón del arquitecto. Esto se puede comprobar cuando le dice: “Pide un deseo, algo que no puedas tener o algo que te preocupe” y Serkan apaga la vela mirándola a los ojos.

El destino de los protagonistas lo sabremos en los próximo capítulos, que son estrenados todos los días a las 22.50 horas en Telecinco de España.

MÁS INFORMACIÓN: Hande Erçel, la actriz turca que interpreta a Eda Yildiz en “Love Is in the Air”
El destino lo sabremos en los próximo capítulos, que son estrenados todos los días a las 22.50 horas en Telecinco de España. (Foto: Telecinco)
El destino lo sabremos en los próximo capítulos, que son estrenados todos los días a las 22.50 horas en Telecinco de España. (Foto: Telecinco)

DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”

sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que se enfrenta al joven y rico heredero Serkan Bolat. Ella pierde la beca que le iba a permitir estudiar en Italia por culpa del adinerado hombre. Para enmendar su error, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios.

Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Este acuerdo terminará por cambiar el destino de Eda y Serkan para siempre. El amor, la pasión y el lujo marcarán el romance entre estos dos jóvenes.

ACTORES Y PERSONAJES

PERSONAJES PRINCIPALES

  • Hande Erçel como Eda Yıldız: Es una joven inteligente, honesta, bella y con un gran talento. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica noble y optimista. Ella lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.
  • Kerem Bürsin como Serkan Bolat: Es un joven carismático, guapo y trabajador, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre. Es un arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conoce a Eda y todo cambia.

PERSONAJES SECUNDARIOS

  • Elçin Afacan como Melek Yücel.
  • Melisa Döngel como Ceren Başar.
  • Sitare Akbaş como Figen Yıldırım.
  • Anıl İlter como Engin Sezgin.
  • Evrim Doğan como Ayfer Yıldız.
  • Neslihan Yeldan como Aydan Bolat.
  • Bige Önal como Selin Atakan.
  • Başak Gümülcinelioğlu como Pırıl Baytekin.
  • Çağrı Çıtanak como Ferit Şimşek.
  • Alican Aytekin como Seyfi Çiçek.
  • Ahmet Mark Somers como Alptekin Bolat.
  • Ali Ersan Duru como Efe Akman.
  • Ilkyaz Arslan como Leyla Haktan.
  • Sarp Boz Kurt como Erdem Şangay.
  • İlayda Çevik como Balca Koçak.
MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin, el actor turco que interpreta a Serkan Bolat en “Love Is in the Air”