Eda y Serkan Bolat son los personajes principales de “Love Is in the Air”. La telenovela es en un fenómeno en muchos países (Foto: MF Yapım)
Eda y Serkan Bolat son los personajes principales de “Love Is in the Air”. La telenovela es en un fenómeno en muchos países (Foto: MF Yapım)

” es uno de los éxitos más recientes de la televisión turca, a partir de la historia de amor de la florista Eda y el rico empresario Serkan Bolat, una pareja que aprende a deslizarse sobre las adversidades. La serie ha sido un fenómeno en España y muy pronto repetiría la hazaña en otros territorios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Love Is in the Air”?

Tal ha sido el éxito de (título original) en Turquía y España, el producto turco será exportado a países de América. Así un total de 85 países serán los que gozarán de la historia de amor protagonizada por las estrellas turcas Hande Erçel y Kerem Bürsin. En la gran mayoría ha sido un éxito y se ha colocado entre las ficciones más seguidas, como es el caso de Italia o Brasil.

Vale decir que, en Turquía, la telenovela terminó en las pantallas de Fox TV con su episodio 52, correspondientes a la segunda temporada, el 8 de septiembre de 2021, con una despedida magnífica, rompiendo récords de sintonía y convirtiéndose en uno de los finales más comentados en redes sociales. Entonces, ¿a qué otros países llegará pronto ? A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el último capítulo de “Love Is in the Air”?
Eda y Serkan Bolat, protagonistas de “Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)
Eda y Serkan Bolat, protagonistas de “Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)

LOS PAÍSES A LOS QUE LLEGARÁ “LOVE IS IN THE AIR”

Según ha dado a conocer el medio turco , “Love Is in the Air” será emitida en Estados Unidos a través del canal Telemundo. Tras su llegada al país norteamericano, la telenovela turca también podrá ser vista en Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Perú y Puerto Rico, pues estos se han hecho con los derechos de la producción.

  • Chile
  • Costa Rica
  • Honduras
  • El Salvador
  • Perú
  • Puerto Rico

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “LOVE IS IN THE AIR” EN ESTADOS UNIDOS?

Por ahora, no se ha dado fechas sobre el estreno de “Sen Cal Kapimi” en Estados Unidos. Eso sí, Televizyon Gazetesi menciona que pronto la historia de Eda y Serkan Bolat llegarán a la señal de Telemundo, por lo que es muy probable que estrene su primer capítulo a inicios de 2022. En cuanto al resto de países, tampoco se sabe cuándo será incluida en las parrillas de programación, por lo que deberá esperarse algún anuncio oficial.

HISTORIA Y SINOPSIS DE “LOVE IS IN THE AIR”

La primera temporada de “Love Is in the Air” sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que debe lidiar con Serkan Bolat, un joven y rico heredero al que responsabiliza de haber perdido una beca para estudiar en Italia. Tras conocerse, Bolat le propone un trato: si se hace pasar por su prometida durante dos meses, la ayudará a pagar su universidad. Aunque al principio su relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente y su acuerdo termina por cambiar el destino los dos para siempre, en medio de lujos y mentiras.

En la temporada 2...

Serkan Bolat y Eda atraviesan tiempos difíciles durante el tratamiento contra el cáncer del arquitecto. Este se obsesiona con su enfermedad y se convierte en un hombre completamente diferente al haber sobrevivido a esta, desarrollando un miedo al apego emocional, atrasando varias veces su matrimonio con Eda y negándose por completo a la idea de ser padre. Así, Serkan vuelve a centrarse solamente en su trabajo. Estas diferencias separan poco a poco a Serkan y a Eda, quienes eventualmente se terminan separando. Luego, Eda, quien se va a Italia a completar sus estudios, y Serkan, que sigue con su vida, por fin se reencuentran años después y la vida les prepara una sorpresa a ambos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Kiraz, hermana mayor en “Love Is in the Air” y en la vida real
Eda le da un beso a Serkan, en uno de los capítulos de “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Eda le da un beso a Serkan, en uno de los capítulos de “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LOVE IS IN THE AIR”

PERSONAJES PRINCIPALES

Hande Erçel como Eda Yıldız: Es una joven inteligente, honesta, bella y con un gran talento. Perdió a sus padres cuando era niña, pero a pesar de la tragedia se ha convertido en una chica noble y optimista. Ella lleva años ayudando a su tía con la floristería. Esta labor ha desarrollado en ella su amor por las plantas y su deseo de convertirse en arquitecta paisajista.

Kerem Bürsin como Serkan Bolat: Es un joven carismático, guapo y trabajador, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre. Es un arquitecto obsesionado siempre con ganar, que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conoce a Eda y todo cambia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Love Is in the Air”?

PERSONAJES SECUNDARIOS

  • Elçin Afacan como Melek Yücel
  • Melisa Döngel como Ceren Başar
  • Sitare Akbaş como Figen Yıldırım
  • Anıl İlter como Engin Sezgin
  • Evrim Doğan como Ayfer Yıldız
  • Neslihan Yeldan como Aydan Bolat
  • Bige Önal como Selin Atakan
  • Başak Gümülcinelioğlu como Pırıl Baytekin
  • Çağrı Çıtanak como Ferit Şimşek
  • Alican Aytekin como Seyfi Çiçek
  • Ahmet Mark Somers como Alptekin Bolat
  • Ali Ersan Duru como Efe Akman
  • Ilkyaz Arslan como Leyla Haktan
  • Sarp Boz Kurt como Erdem Şangay
  • İlayda Çevik como Balca Koçak