La primera temporada de “Love Is in the Air” está a punto de culminar. Y las tramas así nos lo están avisando (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
La primera temporada de “Love Is in the Air” está a punto de culminar. Y las tramas así nos lo están avisando (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Después de una larga pesadilla en la que Eda fue testigo cómo el amor de su vida había olvidado todo el recuerdo de ella, los protagonistas de “” parecían estar dispuestos a recuperar el tiempo perdido luego que . Sin embargo, una noticia trascendental ha forzado a la joven florista a dar un paso atrás, junto en los últimos capítulos de la primera temporada que se emite por Telecinco y Divinity en España.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”

La primera temporada de está a punto de culminar. Y las tramas así nos lo están avisando. En el último capítulo estrenado para la audiencia española, Serkan y Eda planean celebrar una fiesta por su reencuentro; sin emabrgo, horas antes del acontecimiento, Melek habla con su amiga y le comenta que Selin, la mujer que estuvo con el arquitecto y se aprovechó de su pérdida de memoria, podría estar embarazada de él.

Eda recibe una de las peores noticias a lo largo de su historia de amor, pero lejos de tener una reacción consciente de las consecuencias que implica la paternidad, su reacción fue totalmente opuesta. La joven florista está harta de que Selin siga siendo un obstáculo en su relación con Serkan.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se enamoró Kerem Bürsin de Hande Erçel
La joven florista está harta de que Selin siga siendo un obstáculo en su relación con Serkan: ella está embarazada (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
La joven florista está harta de que Selin siga siendo un obstáculo en su relación con Serkan: ella está embarazada (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

EDA ENFRENTA A SELIN

Eda se presenta en la casa de la villana de la serie turca para saber si su embarazo es verdad o es una farsa más. Después de ver cómo engañó a su amado fingiendo que seguían comprometidos, esto podría ser otra maquiavélica idea de Selin para internar separarlos una vez más. Sin embargo, la artista se llevará una gran sorpresa.

“¿Es cierto? ¿Estás embarazada?”, le dice Eda a Selin, quien responde con certificado médico que así lo acredita. Pero lo que la protagonista no imaginó es que la mujer le pide que no se lo diga a Serkan, pues está dispuesta a marcharse al extranjero y crear a su hijo sola.

Selin le confiesa a Eda que espera un hijo de Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Selin le confiesa a Eda que espera un hijo de Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

EDA RECHAZA A SERKAN: ¡NO QUIERE CASARSE!

La florista sabe la verdad y tiene claro que no permitirá que el bebé de Selin crezca sin su padre. Tras la conversación anterior, Eda y Serkan está cara a cara, pero ella no logra sacar de su mente la noticia y tiene el corazón roto por no ser capaz de decirla la verdad a su amado.

La angustia es mayor cuando el protagonista decide hincar rodilla y pedirle matrimonio. Para sorpresa de toda la audiencia, ella lo rechaza: “No me casaré contigo”. ¿Será capaz de explicarle a Serkan por qué ha decidido no casarse? ¿Cómo reaccionará él cuando se entere del embarazo de Selin? La recta final de “Love Is in the Air” está más candente que nunca.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Gamze Erçel, la hermana de Hande Erçel
Serkan le pide la mano a Eda, pero ella lo rechaza (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Serkan le pide la mano a Eda, pero ella lo rechaza (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

¿CÓMO Y QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPITULO VÍA TELECINCO Y MITELE?

La ficción tiene un nuevo horario de emisión y esta semana será de la siguiente manera:

  • “Love Is in the Air” se podrá ver este martes 20 de julio a las 23:00 h en Telecinco.
  • En tanto, Divinity continúa con sus emisiones habituales de lunes a viernes a las 18.45h.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere ver la serie turca por su cuenta, sin regirte por horarios, están disponibles en la plataforma de streaming Mitele Plus, bajo pago de suscripción.

CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “LOVE IS IN THE AIR” EN ANTENA 3

Dado que la audiencia española aún continúa viendo los últimos capítulos de la primera temporada, entrega que en su país de origen terminó el 17 de abril, no hay una fecha exacta de la emisión de la nueva tanda de episodios. Eso sí, se espera que en julio.

Lo dicho anteriormente, julio podría ser el mes que se estrene la segunda temporada de “Love Is in the Air” en España, teniendo en cuenta que será cuando termina la primera entrega y debería empezar la segunda. No obstante, hay que tener en cuenta que en Turquía los nuevos episodios se estrenaron el 9 de junio, por lo que quizás no es tiempo suficiente para que el equipo español pueda recibir el material y encargarse del doblaje.

Una cosa que tampoco ha sido confirmada es que si Telecinco seguirá con misma metodología de emisión o si tomará la decisión de parar por unos meses y retomar recién en septiembre de este año. En las próximas semanas habrá noticias.