Estudió Marketing sólo por contentar a sus padres, pero decidió que la actuación era lo suyo. (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)
Estudió Marketing sólo por contentar a sus padres, pero decidió que la actuación era lo suyo. (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

es reconocido en el mundo de la actuación de Turquía por ser uno de los galanes que ha formado parte de distintas telenovelas que han tenido éxito mundial. Actualmente, protagoniza “”, donde comparte roles principales con su colega y pareja sentimental, la actriz Hande Erçel.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el matrimonio de Eda con Deniz y su reconciliación con Serkan en Love is in the air

Precisamente, “Love is in the air” le viene dando a Bürsin importantes reconocimientos a nivel internacional, pues, dicha producción es considerada como una de las que registra mayor audiencia en la pantalla chica. La telenovela turca también se ha convertido en la gran triunfadora de los premios ‘Dizilah Güzel 2021’ en su país, Turquía.

Este premio fue entregado el 5 de julio y entre los que levantaron este gran galardón estaban Bürsin. fue premiada en las categorías “Mejor serie de televisión”; “Mejor actriz” (Hande Erçel); “Mejor actor” (); “Mejor elenco”; “Mejor pareja”, la que realizaron Eda y Serkan; “Mejor villana”; Selin Atakan, interpretado por Bige Önal.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Serkan Bolat recupera la memoria en Love is in the air

“LOVE IS IN THE AIR” GANÓ OTROS PREMIOS

Los Dizilah Güzel no fueron los únicos premios que recibió “Love is in the air”, pues, el 23 de junio de este año se realizó la entrega de los ‘Golden Wings Awards’, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Girne American University, en Kyrenia (Turquía).

Los actores Hande y Kerem recibieron el galardón a ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor actor’ del año por sus interpretaciones en la telenovela.

¿QUÉ OTROS PERSONAJES HA REALIZADO KEREM BURSIN?

Si bien Kerem actualmente se desempeña como el actor principal en , el mundo de la actuación también lo ha llevado a interpretar otros personajes, que quizá la mayoría de personas desconocía totalmente.

Todos pueden pensar que ha realizado otros papeles protagónicos, pero no es así, también ha caracterizado a personajes totalmente distintos.

Resulta que en el 2018 interpretó a Dmitry, uno de los vampiros de la serie “Immortals”, la cual puede ser vista en la plataforma de Netflix. Dicha producción no tuvo tanto éxito pero pese a ello el actor cuenta con el apoyo de sus fanáticos y miles de seguidores.

Respecto a ello, habló en el programa de Hikayede Kalmasin sobre su papel de vampiro.

Yo era uno de los productores (además de actor) y digo, sinceramente, que ese trabajo no me gustó mucho. Claro que a los turcos les pudo gustar ese trabajo, pero nosotros no logramos presentarlo bien. Fue una experiencia. Era importante probarlo”, expresó.

En aquella producción Bürsin se encarga de dar vida a un chupasangres que visita un lujoso club nocturno de Estambul, también siembra temor entre sus enemigos.

Pero el poco éxito que tuvo Inmortals quizá le resulta poco agradable al actor por lo que ha dejado entrever sus deseos de desarrollar producciones de alto nivel. Puede que la serie de vampiros no le salió como él quería pero es un rol más que se añade a los muchos que ha realizado o que tendrá que realizar en el futuro.

LOVE IS IN THE AIR 2: CAPÍTULO 5

Serkan ha sido cautivado por su hija y ahora no quiere estar sin ella. Los sentimientos, que tuvo reprimidos por mucho tiempo, lo han hecho caer en cuenta que nunca olvidó a Eda, quien observa con sorpresa la nueva actitud del arquitecto en los últimos días.

Es así como el enamorado padre le cuenta a Kiraz la historia de cómo un sujeto perdió al ser que me amaba: “Érase una vez el príncipe cobarde. El príncipe cobarde tenía mucho miedo de que a la gente no le agradara. Un día conoció a una princesa muy hermosa y la amaba mucho.’'

’'Ellos se enamoraron. Pero después de un tiempo el príncipe cobarde decidió que el amor de la princesa terminaría algún día. Por lo tanto, abandonó a la princesa. Y siguió vagando por el mundo. Siempre pensó en la princesa y por eso regresó. La princesa estaba muy enfadada con él. El príncipe pensó en qué podía hacer. ¿Cómo podía recuperarla?”, le contó a su hija, quien le aconseja cambiar sus planes para obtener el amor de dicha mujer.

¿SERKAN VOLVERÁ CON EDA?

Si en los últimos capítulos se veía a un rígido Serkan Bolat rechazando la paternidad, en el episodio 44 de “Love is in the air”, el joven empresario cederá antes los encantos de su pequeña. Conoce más detalles de la última emisión de la telenovela turca.

Serkan ha sido cautivado por su hija y ahora no quiere estar sin ella. Los sentimientos, que tuvo reprimidos por mucho tiempo, lo han hecho caer en cuenta que nunca olvidó a Eda, quien observa con sorpresa la nueva actitud del arquitecto en los últimos días.

Es así como el enamorado padre le cuenta a Kiraz la historia de cómo un sujeto perdió al ser que me amaba: “Érase una vez el príncipe cobarde. El príncipe cobarde tenía mucho miedo de que a la gente no le agradara. Un día conoció a una princesa muy hermosa y la amaba mucho.’'

A un lado de la habitación, Eda escucha la conversación que mantienen padre e hija y esboza una sonrisa, a la vez que una especie de celos nacen en ella. La idea de ’'otra mujer’' en la vida de Serkan le molesta, especialmente cuando él le dice a Kiraz que ellos la criarían juntos. Es así como Eda le exige explicaciones al arquitecto.

¿CÓMO Y DÓNDE VER “LOVE IS IN THE AIR”?

Cabe señalar que el inicio de la Eurocopa ha afectado toda la programación de Telecinco siendo una de las mayores perjudicadas la serie ‘Love is in the air’. La ficción tiene un nuevo horario de emisión y esta semana será de la siguiente manera:

  • ‘Love is in the air’ se podrá ver los martes a las 23:00 h en Telecinco.
  • En tanto, Divinity continúa con sus emisiones habituales de lunes a viernes a las 18.45h.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere ver la serie turca por su cuenta, sin regirte por horarios, están disponibles en la plataforma de ‘streaming’ Mitele bajo pago de suscripción.

¿QUIÉN ES GAMZE ERÇEL?

Gamze Erçel es modelo e influencer. Usa sus redes sociales para dar trucos de belleza, cuidado de la piel y moda a sus seguidores.

La hermana mayor de la actriz se graduó en Moda y Diseño textil.

La joven probó suerte en la actuación en serie “Umuda Handcuffs Vurulmaz”, pero se dio cuenta de que no era lo suyo.

Comparte constantemente su rutina y en el afán de no aburrir a sus seguidores, crea contenido diario. Conoció a su actual esposo Caner en Instagram y tras hablar por mucho tiempo se conocieron y enamoraron.

Tiempo después, a finales de 2019, nació su hija Aylin Mavi, quien lleva el nombre de su abuela que falleció de cáncer.

MÁS INFORMACIÓN: Love Is in the Air 2 y su capítulo 5 aquí puedes conocer lo que contiene la habitación secreta de Serkan