La primera temporada de "Love Is in the Air" se encuentra en sus últimos episodios en España por Telecinco (Foto: MF Yapım)
La primera temporada de "Love Is in the Air" se encuentra en sus últimos episodios en España por Telecinco (Foto: MF Yapım)

Un nuevo cambio en la programación de Telecinco afectó, una vez más, el desarrollo de los últimos capítulos de la primera temporada de “” (”Sen Çal Kapımı” en su idioma original), justo en un momento decisivo para los protagonista de la telenovela turca, Eda () y Serkan ().

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible el capítulo postergado de “Love Is in the Air”?

Primero fue la Eurocopa y ahora hay otra razón por la que el canal de televisión decidió retirar el nuevo capítulo de “Sen Cal Kapimi” de su horario de martes 20 de julio a las 22:00 horas. La parrilla televisiva de , de esta manera, optó por emitir la película “Titanic”, uno de los grandes éxitos del director James Cameron.

En lugar de ver la historia de, se transmitió el drama de Rose y Jack, interpretados por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Eda rechazó casarse con Serkan en la primera temporada

Esto, por supuesto, ha generado diversas reacciones entre los fans de la producción turca que, en España, ya se encuentra a pocos episodios de culminar su primer temporada.

¿POR QUÉ “LOVE IS IN THE AIR” NO SALIÓ EN SU HORARIO HABITUAL?

La telenovela turca “Love Is in the Air” fue reemplazada el martes 20 de julio por la película “Titanic” debido a que Antena 3 emitió el final de “Mujer”.

De esta manera, Telecinco decidió que su producción no compita con el desenlace esperado de “Kadin” y ha repetido la estrategia de colocar a la cinta de James Cameron.

Esto ya había ocurrido el 20 de agosto de 2020, día en que “Mujer” tuvo un 15,3 por ciento de la audiencia, mientras que “Titanic” se quedó con un 13,7 por ciento.

MÁS INFORMACIÓN: El reencuentro de Eda y Serkan y los motivos de su separación

¿NO HABRÁ CAPÍTULO NUEVO DE “SEN CAL KAPIMI”?

Telecinco de España ha colocado en su parrilla televisiva a “Love Is in the Air” para después de la emisión de Titanic, es decir a las 1:45 horas, pero no ha especificado de que se trate de un nuevo capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: Un triste final, la apuesta de Kerem Bürsin
MÁS INFORMACIÓN: Dos capítulos más, el regalo para el final de la telenovela turca

¿CÓMO Y QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPITULO VÍA TELECINCO Y MITELE?

La ficción tiene un nuevo horario de emisión y esta semana será de la siguiente manera:

  • “Love Is in the Air” se podrá ver este martes 20 de julio a las 23:00 h en Telecinco.
  • En tanto, Divinity continúa con sus emisiones habituales de lunes a viernes a las 18.45h.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere ver la serie turca por su cuenta, sin regirte por horarios, están disponibles en la plataforma de streaming Mitele Plus, bajo pago de suscripción.