Eda y Serkan tendrán su regreso nuevamente en Junio, es por ello que este sábado no habrá nuevo capitulo de la serie (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Eda y Serkan tendrán su regreso nuevamente en Junio, es por ello que este sábado no habrá nuevo capitulo de la serie (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

es una las últimas telenovelas turcas con gran éxito en España. Desde su estreno, la ficción ha logrado enganchar a los televidentes a partir de la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que comienza una curiosa relación con Serkan Bolat tras perder una beca de estudios por culpa de este rico heredero.

MÁS INFORMACIÓN: El príncipe Seymen, el nuevo gran problema para Eda y Serkan

Telecinco ha estrenado la comedia romántica “Love is in the air” que cuenta la historia de Eda, una joven que quiere cumplir su sueño de terminar sus estudios de arquitectura. En su camino se cruza Serkan un joven adinerado que le propone un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le pagará sus estudios.

Producida por MF Yapım, “” debutó el pasado 8 de julio de 2020 en Turquía a través del canal FOX, con tal éxito que ya ha sido vendida a más de 40 países, donde Mediaset la estrenó en enero de 2021 por Divinity y algunas otros canales de su red. Es famosa esta serie porque cuenta con melodrama que combina el amor y comedia.

MÁS INFORMACIÓN: El impactante final de “Love Is in the Air”: la trágica noticia para Serkan y Eda

Todas las semanas la audiencia ha venido esperando religiosamente el estreno de un nuevo episodio de “Love is in the air”, ya sea para ver directamente por FOX Turquía, por transmisión en vivo desde Youtube o para verlo por Telecinco, Divinity o Mediaset, sin embargo este sábado no habrá episodio nuevo de “Love is in the air”.

¿POR QUE NO HABRÁ CAPITULO DE “LOVE IS IN THE AIR” ESTE SÁBADO?

La Historia de Eda y Serkan tendrá una pausa por vacaciones. (Foto: FOX Turquía)
La Historia de Eda y Serkan tendrá una pausa por vacaciones. (Foto: FOX Turquía)

FOX Turquía anunció que ha sido renovada por 13 episodios más; es decir, continuará hasta el mes de septiembre. La noticia ha sido bien recibida por los fanáticos que siguen fielmente cada capítulo de la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat.

Además, la cadena estrenó el capítulo 39 que se emitió el sábado 10 de abril y también habían notificado de que sería el último de la actual temporada, al igual que su emisión no se retomaría hasta el próximo junio. “Llegaremos al final de temporada en el capítulo 39 por motivos de salud. Sen Cal Kapimi continuará en junio con nuevos episodios donde lo dejó. ¡Quedaos en el camino!”, dice el comunicado de la productora en las redes sociales.

Según el documento, la razón se encuentra en que el equipo de la serie lleva trabajando sin descanso desde mayo de 2020, la preproducción comenzó incluso antes en abril de 2020-, y en medio de la pandemia. De esta forma, cadena y productora podrán darle un final justo a la historia de amor de Eda y Serkan. Sin embargo, lo que podría estar en duda es la continuación del actor turco en su papel.

"Love is in the air" fue finalmente renovada por algunos meses más (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
"Love is in the air" fue finalmente renovada por algunos meses más (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

Kerem Bürsin todavía no ha firmado su contrato de renovación y se encuentra negociando con la compañía. Eso sí, vale aclarar que actualmente el intérprete tiene un proyecto con Netflix que podría coincidir con las grabaciones de los nuevos episodios; poniéndolo en la difícil situación de elegir entre ambos programas.

Por su parte, su co-protagonista, Hande Erçel se encuentra en una situación similar. La actriz turca ya fue confirmada para la nueva serie “The Ring”, que iba a iniciar rodaje en el verano; no obstante, logró posponer las grabaciones para poder estar en los últimos capítulos de “Love Is in the Air”.

DE QUÉ TRATA “LOVE IS IN THE AIR”

FOX Turquía anunció que “Love Is in the Air” ha sido renovada por 13 episodios más. (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
FOX Turquía anunció que “Love Is in the Air” ha sido renovada por 13 episodios más. (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

sigue la historia de Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que se enfrenta al joven y rico heredero Serkan Bolat. Ella pierde la beca que le iba a permitir estudiar en Italia por culpa del adinerado hombre. Para enmendar su error, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios.

Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente. Este acuerdo terminará por cambiar el destino de Eda y Serkan para siempre. El amor, la pasión y el lujo marcarán el romance entre estos dos jóvenes.