Solo quedan tres episodios de la primera temporada de "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)
Solo quedan tres episodios de la primera temporada de "Love Is in the Air" (Foto: MF Yapım)

La primera temporada de “” (“Sen Çal Kapımı” en su idioma original) se encuentra en su recta final y para no perderse ningún detalle, sus fieles seguidores se quedan atentos a la señal de Telecinco hasta altas horas de la noche. Sin embargo, el capítulo de esta semana rompió la programación habitual.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Love Is in the Air”

El último capítulo de la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin fue emitido de madrugada en lugar de su horario habitual, debido a que Telecinco desistió de competir con el final de “” (”Kadın”), de Antena 3, programado para la misma jornada.

Sin embargo, como señala , la jugada no le salió del todo bien a Mediaset que consiguió solo un 13.1% de share, mientras que Antena 3 logró el 17.4%.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Gamze Erçel, la hermana de Hande Erçel
Selin le confiesa a Eda que espera un hijo de Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
Selin le confiesa a Eda que espera un hijo de Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LOVE IS IN THE AIR”?

A pesar de que Eda dijo no estar preparada para casarse con Serkan, él no planea darse por vencido. El arquitecto ha decido abrir su corazón y confesar sus sentimientos a la florista, quien no puedo aceptar su propuesta debido a que Selin está embarazada. ¿Qué hará Serkan al descubrirlo?

En otro momento de ese capítulo de “”, Eda pregunta: “Serkan, ¿podemos hablar del futuro? ¿De nosotros?”, y el arquitecto responde: “¿Y si abrimos una biblioteca para niños? Así contribuiremos a que puedan leer. También podrán usarla nuestros hijos. Quiero formar una familia contigo. Tendrán mucha suerte de tenerte como madre”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se enamoró Kerem Bürsin de Hande Erçel

Aunque Eda le dijo que no a la propuesta de matrimonio no puede decirle lo mismo ante las palabras de su amado. ¿Le contará que su expareja está esperando un hijo? ¿Cómo afectará eso a sus planes?

Por lo pronto, Serkan promete que la amará “toda la vida, pase lo que pase. Sabes que tú eres mi mundo, ¿verdad?” ¿Qué sucederá en el próximo capítulo de “”?

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario en Divinity para los últimos capítulos de su temporada 1 de “Love Is in the Air”
La joven florista no puede rechazar a Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)
La joven florista no puede rechazar a Serkan (Foto: Love Is in the Air / MF Yapım)

¿CÓMO Y QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO CAPITULO VÍA TELECINCO Y MITELE?

La ficción tiene un nuevo horario de emisión y esta semana será de la siguiente manera:

  • “Love Is in the Air” se podrá ver este martes 27 de julio a las 23:00 h en Telecinco.
  • En tanto, Divinity continúa con sus emisiones habituales de lunes a viernes a las 18.45h.
  • Por otro lado, si eres de los que prefiere ver la serie turca por su cuenta, sin regirte por horarios, están disponibles en la plataforma de streaming Mitele Plus, bajo pago de suscripción.

¿POR QUÉ NO TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque para varios el fin de “Love is in the air” los tomó por sorpresa, otros ya imaginaban que esto iba a ocurrir más temprano que tarde.

Recordemos que la telenovela se convirtió en todo un éxito cuando fue lanzada en el verano de 2020, época en la que llegó a tener cerca de ocho millones de espectadores en setiembre; sin embargo, cuando se decidió alargar la primera temporada, la audiencia comenzó a disminuir hasta llegar a los tres millones.

Dicha situación llevó a que se paralizaran las emisiones en abril con el propósito de recuperar el interés de la audiencia y tras varias semanas de descanso regresó en junio con una segunda entrega, pero tras los resultados se decidió culminar todo.

No olvidemos que también surgieron los rumores de que el final de la telenovela turca estaba cerca cuando se supo que los protagonistas Hande Erçel y Kerem Bürsin tenían planes para trabajar en otros proyectos. Y es que antes de que la productora anunciara la segunda temporada, ambos estaban con la mira en otro lado; pero tras conversarlo, los dos aplazaron sus compromisos para culminar bien la historia de Eda y Serkan.