En una entrevista, la "Novia de América" mostró lo bien organizada y amoblada que está su alcoba (Foto: Lucero / Instagram)
En una entrevista, la "Novia de América" mostró lo bien organizada y amoblada que está su alcoba (Foto: Lucero / Instagram)

ha formado una carrera exitosa, amplia y de reconocimiento público. Fruto de su trabajo ha podido tener una estabilidad económica que le ha permitido poseer más de un inmueble para ella y sus hijos, y como es lógico dentro de su hogar los gustos y lujos no faltan. En una reciente entrevista con el periodista ibérico Alberto Peláez, la “Novia de América” mostró cómo está decorado y organizado su alcoba, y dejó boquiabierto a más de uno.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que pasaron en la vida de Lucero cuando estaba en la cúspide de su carrera

La actriz y cantante que encandiló a todo en los 90 e inicios de los 2000 se ha convertido en toda una celebridad y referencia del espectáculo, motivo por el cual los fanáticos siempre están interesados en saber qué hace, cómo viste, cómo duerme... y hasta cómo está ambientada su habitación.

Ahora último recibió al presentador y periodista español Alberto Peláez, y optó por hacerlo en su dormitorio. Ambos se recostaron en la cama de la protagonista de telenovelas como “Lazos de amor”, “Por ella soy Eva” y “Soy tu dueña”.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Lucerito Mijares ante la posibilidad de una reconciliación entre sus padres

¿CÓMO LUCE EL DORMITORIO DE LUCERO?

, su nombre completo, comentó sus preferencias a la hora de descansar en su cama. La exesposa de Mijares indicó que para ella es sumamente importante un buen colchón y unas buenas almohadas, aunque en caso no las tuviese a mano no se hace problemas.

En el programa vemos que, al igual que su estilo diario, la recámara de Lucero luce impecable, pues no existe ningún objeto fuera de lugar. Además, el color de la habitación hace juego perfecto con la decoración que tiene la cama.

“Gracias a Dios, soy de buen dormir, no sufrió de insomnio o esas cosas, tampoco tengo que tomar pastillas. Para mí el dormir es importante y felizmente que no tengo problemas para eso, a lo sumo evito comer mucho en la noche y, bueno, no tomó café porque no me gusta”, expresó en la charla con Alberto López.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo son las almohadas y pijama que usa Lucero para dormir?

¿A QUÉ SE DEDICAN LOS HIJOS DE LUCERO?

José Manuel Mijares Hogaza, de 20 años, según informa , ha dedicado su vida desde pequeño al estudio de la música. Desde niño toma clases en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston.

Pese a esa información, no se conoce más allá de su vida privada, pues sus redes sociales son privadas y la única foto actual en la que se le ha visto fue la que su mamá compartió en su Instagram. Precisamente dicha instantánea corresponde a una reunión navideña del año pasado. “Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría. Comida deliciosa, amigos y gente amada”, escribió su progenitora en aquella ocasión.

Lo que sí se conoció es que en la actualidad sus hijos se han separado de Lucero por estudios, hecho que ha causado tristeza en la actriz de 52 años, quien lo ha reconocido públicamente.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la fortuna de Lucero

¿CUÁL ES EL REQUISITO DE LUCERO PARA VOLVER A LAS TELENOVELAS?

La exesposa de respondió una pregunta sobre cuándo podría regresar a la actuación en telenovelas mexicanas como hace varios años. Es allí que todos pudimos conocer que tiene una exigencia al respecto.

La Novia de América’ confesó que no es algo sencillo volver a la televisión y que no se trata de simplemente hacerlo porque sí, así que debería analizarlo muy bien. Según lo que ella ha reconocido, tendría que ser un proyecto que la enamore desde el primer momento y que signifique un regreso triunfal a una parte de su vida que tantos éxitos le dio en el pasado.

“Volver a la televisión no es así como que tan fácil como cualquier historia. Estoy buscando algo lindo. No sé, pero algo así atractivo, que me enamore, que me atrape y que yo crea que puede atrapar al público. Yo creo que he hecho telenovelas muy padres como para hacer una solo porque sí”, fueron algunas de sus palabras.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Lucero conoció a la orca de “Liberen a Willy”
Su nombre completo es Lucero Hogaza León,​ conocida artísticamente como Lucero o la Novia de América​, es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana (Foto: Lucero / Instagram)
Su nombre completo es Lucero Hogaza León,​ conocida artísticamente como Lucero o la Novia de América​, es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana (Foto: Lucero / Instagram)

¿QUÉ PIENSA LUCERO SOBRE LA VEJEZ?

Durante una entrevista con la revista mexicana “CARAS”, hizo un repaso de su carrera artística y habló sobre sus planes a futuro. Además, se sinceró sobre lo que piensa de la vejez, la maternidad y el rol de la mujer en la actualidad.

En la conversación, “La Novia de América” mencionó a su exesposo Mijares, quien le dedicó algunas palabras a la actriz: “lo que yo admiro de Lucero es que disfruta todo lo que hace, tanto personal como profesionalmente”. Y es muy cierto, porque Lucero ha demostrado que cada proyecto que emprende lo hace con mucha pasión. Pero, ¿qué piensa Lucero sobre la vejez? Si deseas saberlo .

MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís se arrepiente de haber rechazado a Lucero

¿QUIÉN ERA EL HOMBRE QUE LE INTERESÓ A LUCERO CUANDO ESTABA DE LUNA DE MIEL CON MIJARES?

Tras haber sido cuestionada por el influencer, Lucero contó que durante su luna de miel en crucero, había un hombre inglés que realizaba un espectáculo de lectura de cartas. La artista aseguró que el misterioso sujeto habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con su esposo.

Había un señor en el crucero que era interesante. Era un tipo que daba las lecturas”, explicó Lucero, enfatizando que no sentía nada más por él. Posteriormente, Mijares admitió que el sujeto, de nacionalidad inglesa, también fue de su agrado.

¿QUÉ OPINA ITATÍ CANTORAL DE LA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MIJARES?

Itatí Cantoral, famosa por su personaje de Soraya Montenegro, la villana en “María la del barrio”, se deshizo en halagos al describir su excelente relación de Lucero y Mijares. Y es que ella, ha podido ser testigo de la excelente relación que mantienen.

Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma”, comentó la actriz al hablar de lo bien que se llevan. “Qué padres exmaridos, si así les salió el divorcio está muy bien, que lo vuelvan a hacer, son una pareja increíble”, agregó la intérprete haciendo gala de su característico sentido del humor.

TAGS RELACIONADOS