La hija menor de los cantantes mexicanos siempre ha sido sincera cuando brinda declaraciones (Foto: Consuelo Duval / Lucero Mijares / Instagram)
La hija menor de los cantantes mexicanos siempre ha sido sincera cuando brinda declaraciones (Foto: Consuelo Duval / Lucero Mijares / Instagram)

Desde su presentación en sociedad como cantante, la mayoría de veces acompañada de sus padres --, Lucerito ha cautivado al público mexicano con su grandiosa voz y se ha vuelto tema recurrente en el mundo del espectáculo como a principios de julio, cuando la actriz recordó la vez que coincidió con la menor en un evento y quedó perpleja ante un comentario de la joven.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de Lucerito Mijares, antes y ahora

Cada día son más los que reconocen a la joven de 16 años como un nuevo talento con miras a superar la valla alta que han dejado sus progenitores. Si bien la fama no es algo nuevo para ella, Lucerito ha preferido darse a conocer por su voz y su imponente presencia en los escenarios.

La hija menor de los cantantes mexicanos siempre ha sido sincera al brindar declaraciones. Su personalidad honesta y directa puede caer como un balde de agua fría, como sucedió con la actriz Consuelo Duval, a quien le dedicó unas duras palabras cuando era pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: Consuelo Duval sufrió violencia: los detalles más íntimos de la separación de su expareja

¿QUÉ LE DIJO LUCERITO A CONSUELO DUVAL?

La intérprete de ’'Federica P. Luche’' reveló en una emisión de ´´Unicable´´, donde estuvo de invitado Manuel Mijares, la vez que conoció a Lucerito y el fuerte comentario que la niña le hizo.

Consuelo se encontraba en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, cuando se encontró con la familia y estos le presentaron a la entonces niña: ’'La conocí en el Auditorio precisamente cuando te fui a ver y me dijo; ‘¿Tú eres la Señora P. Luche? ¡Qué mal te ves sin maquillaje!”, recordó la actriz, quien aseguró quedarse pasmada y sin palabras.

Respecto a este evento, Isabel Lascuráin, quien es muy cercana a la familia Mijares, confirmó que el carácter de Lucerito siempre ha sido fuerte y directo. “Es directa. Ahora sí que así nació, desde chiquitita fue ruda. Su carácter fue de ‘pérame tantito’...”, señaló la intéprete de ’'Popurrí’'

LUCERO MIJARES CANTANDO

La joven cantante inició su carrera musical a los 15 años, es decir, en el 2020. En este corto periodo de tiempo, la menor cuenta con tres temas muy bien posicionados en las plataformas musicales.

’'Gloria a ti´´, ’'Se me olvidó amarte’' y ’'El privilegio de amar’' , son los sencillos que actualmente acumulan millones de reproducciones. Así mismo, Lucerito deslumbró el pasado mayo en un concierto virtual de sus padres, donde interpretó los mencionados éxitos.