Han pasado ya seis años desde que Lucero está alejada de los melodramas.  (Instagram)
Han pasado ya seis años desde que Lucero está alejada de los melodramas. (Instagram)

Los fanáticos de se quedaron nuevamente con las ganas de ver a su artista favorita retornar a las telenovelas. La intérprete de “Cuéntame” había sido rumoreada e incluso el mismo producto había anunciado que estaba en conversaciones con ella para que fuera la protagonista de su nueva historia. Sin embargo, la “Novia de América” tuvo una poderosa razón para rechazar la oferta.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la cantante conserva el vestido que usó el día de su boda con Mijares

Han pasado ya seis años desde que Lucero está alejada de los melodramas. En 2015 participó en el remake brasileño de la telenovela “Carita de Ángel”, donde tuvo el papel de la madre de la protagonista infantil. Ese mismo año, regresó a Televisa para conducir el programa “La voz kids” y desde ese momento ya no se le ha vuelto a ver en pantallas.

El anuncio de las negociaciones con Nicandro Díaz había esperanzado a sus seguidores, pero la cantante de “Electricidad” tiene otros planes.

¿POR QUÉ LUCERO NO PROTAGONIZARÁ NOVELA?

“Habíamos dicho que (Lucero) iba regresar a las telenovelas, que porque Nicandro Díaz quería que ella fuera la protagonista de su próximo proyecto [pero por lo pronto no quiere]”, aseguró el reconocido periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel, durante una de las emisiones del programa “Con Permiso”.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son las medidas que tomará Lucero para no ser captada junto a Mijares en el programa ’'El retador’'

El comunicador explicó que esto se debe a que Lucero va a ser juez del programa ‘El Retador’ y los tiempos se le complican a la artista de 51 años. “Este programa, por estar ahí, pues los tiempos ya no se ajustan. Entonces Nicandro Díaz está en la búsqueda de la protagonista”, contó “Pepillo” Origel.

LUCERO PREFIRIÓ SER MADRE ANTES QUE FAMOSA

La “Novia de América”, en una entrevista contó que tras casarse tenía planeado formar una familia, y aunque no era de inmediato, la sola ilusión de pensar en ello la llenaba de mucho entusiasmo. Pese a que con su esposo tenían la misma intención, por el momento estaban enfocados en lo suyo: Mijares en cantar y ella en la actuación y música.

Todo marchaba de maravillas entre ellos hasta que a Lucero le llegó una tentadora oferta: protagonizar una serie en Nueva York. Si bien, las condiciones no eran nada despreciables, el hecho de que para internacionalizar su carrera debía firmar un contrato de exclusividad por siete años, que implicaba vivir en dicha ciudad estadounidense y aplazar su maternidad por todo ese tiempo, hizo que la actriz tome una de las decisiones más difíciles para crecer profesionalmente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Lucero y Manuel Mijares anunciaron su separación tras 14 años juntos

Durante una entrevista con Alberto Peláez, la intérprete de “Ya no” dijo que tras analizarlo, decidió rechazar la oferta, pues no estaba dispuesta a retrasar por todo ese tiempo convertirse en madre y menos vivir con su esposo un futuro incierto, donde no sabían si pasado ese periodo iban a tener hijos.

Fue así como Lucero dejó de lado la fama que pudo alcanzar por conseguir sus sueños, pues no estaba dispuesta a renunciar a convertirse en madre. Después de un tiempo, ambos tuvieron dos hijos: José Manuel, quien tiene 19 años, y Lucerito, de 16.


TAGS RELACIONADOS