Lucero tiene una trayectoria artística de más de 40 años (Foto: Lucero/ Instagram)
Lucero tiene una trayectoria artística de más de 40 años (Foto: Lucero/ Instagram)

celebró su cumpleaños número 52 el domingo 29 de agosto y sus fanáticos le enviaron cariños saludos a través de las redes sociales. La cantante y actriz es una de las celebridades más queridas de México y Latinoamérica, por lo que este día especial no pasó desapercibido para su público y sus colegas del ambiente artístico también se sumaron a los emotivos mensajes.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el elenco de la telenovela “Lazos de amor”, donde participó Lucero en 1995

El nombre de se volvió tendencia en Twitter desde las primeras horas de este domingo 29 de agosto por su cumpleaños número 52. Es por ello que la jueza de “El retador” agradeció a sus miles de seguidores por los lindos mensajes: “No van ni nueve minutos de mi cumple y ya hicieron tendencia, ¡qué regalo tan lindo! No cabe duda que la fuerza lucerina es invencible. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió en la red social.

llega a los 52 años más sabia y fresca que nunca. “La Novia de América” sigue vigente en la televisión y su público siempre apoya cada uno de sus proyectos. La famosa posee una exitosa carrera, no solo en la música, sino también por su faceta de actriz y presentadora de programas de televisión. Ella se ha sincerado sobre el paso del tiempo y ha confesado que piensa sobre la vejez y cómo califica esta etapa. ¿Qué dijo? Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la relación de Lucero y Mijares en la actualidad

¿QUÉ PIENSA LUCERO SOBRE LA VEJEZ?

Durante una entrevista con la revista mexicana “CARAS”, hizo un repaso de su carrera artística y habló sobre sus planes a futuro. Además, se sinceró sobre lo que piensa de la vejez, la maternidad y el rol de la mujer en la actualidad.

En la conversación, “La Novia de América” mencionó a su exesposo Mijares, quien le dedicó algunas palabras a la actriz: “lo que yo admiro de Lucero es que disfruta todo lo que hace, tanto personal como profesionalmente”. Y es muy cierto, porque Lucero ha demostrado que cada proyecto que emprende lo hace con mucha pasión.

Pero, ¿qué piensa Lucero sobre la vejez? La actriz y cantante mexicana, que acaba de cumplir 52 años, afirma que los años son experiencias y que hay que disfrutar cada etapa de a vida.

“Los años son experiencias y disfruto cada etapa y cada edad para no tenerme que arrepentir de no haberme puesto algo cuando podía y de que nunca lo hice”, afirmó.

Además, Lucero sostuvo que le gusta lucir bien y que ahora hay excelentes maquilladores que ayudan a vernos bien. La actriz de telenovelas afirmó que no le afecta la vejez y que se siente plena.

“Sí me gusta lucir bien, además de que existen unos maquilladores y peinadores excelentes que nos ayudan a vernos mejor”, agregó.

Sobre tener hijos después de los 40 años, Lucero dijo que en la actualidad la mujer se ha visto obligada a ir posponiendo el casarse y formar su familia por la vida acelerada que llevamos.

“Me parece que es muy rico criar hijos más joven, pero entiendo que hoy en día la vida es tan acelerada que la mujer se ha visto obligada a ir posponiendo el casarse y formar su familia, para lograr otras metas antes”, señaló.

Lucero inició su carrera en Televisa desde que era una niña. Sus inicios en la televisión fueron con tenia 10 años en los programas “Alegría del mediodía” y “Chiquilladas”, en 1980 y 1982, respectivamente. Estos programas fueron una gran oportunidad para Lucero de hacerse conocida y demostrar su talento.

En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum “Te prometo”. Protagonizó su primera telenovela con la adaptación de la telenovela argentina Andrea Celeste. Luego, filmó la película “Coqueta”, al lado de Pedro Fernández una de las películas más acogidas y transmitidas por Televisa.

“La novia de América” ha protagonizado exitosas telenovelas como “Mi destino eres tú”, “Alborada” o “Soy tu Dueña”, entre muchas otras, que la han consagrado como una de las artistas más queridas y populares de México y América Latina.