En marzo de 2011, los artistas dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 14 años juntos (Foto: Mijares / Instagram)
En marzo de 2011, los artistas dieron a conocer el fin de su matrimonio tras 14 años juntos (Foto: Mijares / Instagram)

A pesar de que ya no están juntos desde 2011, y tienen una excelente relación de amistad. Sin embargo, durante la noche de estreno del programa de concursos “”, en donde ambos son jueces junto a , los artistas mexicanos vivieron un incómodo momento.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre la supuesta ruptura de Lucero con Michel Kuri

En la primera transmisión del reality show de Televisa, el influencer Juan Bertheau, mejor conocido como Berth, puso en aprietos a cuando reveló que la famosa estuvo ‘enamorada’ de un hombre que conoció durante su luna de miel con .

Berth, quien es ‘el informante’ del programa, le preguntó a la artista mexicana si en realidad sí se había enamorado de otro durante su viaje. “Se dice que en la luna de miel (Lucero) se enamoró de un místico hombre de cabellera blanca, ¿sí o no?”, preguntó el influencer.

MÁS INFORMACIÓN: Estos son los escándalos en las que ha estado envuelta Lucero

Ante este cuestionamiento, la famosa cantante contestó que quizá sí sintió atracción por el sujeto; sin embargo, estaba lejos de estar enamorada ya que en ese entonces solo había un hombre en su corazón: Manuel Mijares.

¿QUIÉN ERA EL HOMBRE QUE LE INTERESÓ A LUCERO CUANDO ESTABA DE LUNA DE MIEL CON MIJARES?

Tras haber sido cuestionada por el influencer, Lucero contó que durante su luna de miel en crucero, había un hombre inglés que realizaba un espectáculo de lectura de cartas. La artista aseguró que el misterioso sujeto habría llamado su atención, pero su corazón y cariño estaban con su esposo.

Había un señor en el crucero que era interesante. Era un tipo que daba las lecturas”, explicó Lucero, enfatizando que no sentía nada más por él. Posteriormente, Mijares admitió que el sujeto, de nacionalidad inglesa, también fue de su agrado.

“Era muy interesante. Hasta yo dije: ‘¡Ay, qué húbole!’ A mí me cayó bien. Era un inglés muy interesante, confesó “El soldado del amor”.

Tras contar esta vivencia, Lucero expresó que se sentía ‘nerviosa’ de que el influencer supiera un detalle tan íntimo de su vida y de su matrimonio.

¿Por qué Berth tiene que saber estas cosas? Eso es lo que me pone muy nerviosa, ¿por qué sabe eso?”, reclamó. A lo que la conductora Consuelo Duval intentó tranquilizarla.

En medio de la discusión, Itatí Cantoral no dudó en asegurar que aún existe amor entre Mijares y Lucero, por lo que señaló que al terminar “El Retador” podría haber boda una vez más. No obstante, ambos se negaron y aseguraron que esto sería imposible.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que aprendió Lucerito Mijares de sus famosos padres

¿QUÉ OPINA ITATÍ CANTORAL DE LA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MIJARES?

Itatí Cantoral, famosa por su personaje de Soraya Montenegro, la villana en “María la del barrio”, se deshizo en halagos al describir su excelente relación de Lucero y Mijares. Y es que ella, ha podido ser testigo de la excelente relación que mantienen.

Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma”, comentó la actriz al hablar de lo bien que se llevan. “Qué padres exmaridos, si así les salió el divorcio está muy bien, que lo vuelvan a hacer, son una pareja increíble”, agregó la intérprete haciendo gala de su característico sentido del humor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Lucero rechazó ser novia de Luis Miguel a pesar de la química que tenían?

¿QUÉ DIJO LUCERO SOBRE TRABAJAR JUNTO A MANUEL MIJARES EN “EL RETADOR”?

Lucero, conocida como la “Novia de América”, declaró para ‘Televisa Espectáculos’ sobre su experiencia de trabajar nuevamente con el padre de sus hijos, con quien además de compartir el puesto de juez, canta la canción oficial del nuevo reality de talentos “El Retador”.

“Manuelito Mijares y yo interpretamos el tema de El Retador, que es una canción con muchísimo punch, mucha energía”, dijo a ‘Televisa Espectáculos’. “Estar juntos, trabajando en algún proyecto pues siempre la verdad es que es súper, súper agradable, seguimos siendo muy buenos amigos y podemos hacer cosas que al público le gustan”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Lucerito Mijares le prohibió inyectarse botox a su mamá?