Lucero y Mijares se casaron en 1997 en una boda mágica que fue televisada en vivo a todo México. (Foto: @lovely.lucero / Twitter).
Lucero y Mijares se casaron en 1997 en una boda mágica que fue televisada en vivo a todo México. (Foto: @lovely.lucero / Twitter).

El 18 de enero de 1997, y se casaron en un gran evento que fue visto por millones de mexicanos en vivo, que fue calificado como una boda de ensueño salida de un cuento de hadas o de una de las mejores telenovelas del país.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucen en la actualidad los hijos de Lucero y Manuel Mijares

La pareja de cantantes mexicanos tuvieron su ansiada ceremonia en el colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México junto a sus seres queridos y toda una producción televisiva mientras que el evento religioso se ejecutó en la iglesia de San Ignacio de Loyola.

La ‘Novia de América’ lució un espectacular vestido de diseñador que dejó a muchos con la boca abierta, tal y como se esperaba pues tenía que llevarse la mirada de todo y gran parte del mundo.

En tanto, el novio, bien elegante, estuvo a la altura de la situación, aunque algo que llamó bastante la atención fue que mostró una imponente seriedad a lo largo de la noche.

Posteriormente, el mismo Mijares reconoció que estaba con ese semblante debido a que estaba muy nervioso en lo que fue uno de los días más importantes de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: La polémica frase que Manuel Mijares le decía a Lucero cuando estaban casados
El matrimonio de ambos cantantes duró hasta 2011, cuando anunciaron su divorcio. (Foto: Mijares/ Instagram).
El matrimonio de ambos cantantes duró hasta 2011, cuando anunciaron su divorcio. (Foto: Mijares/ Instagram).

EL INGRESO DE LUCERO A SU BODA

FOTOS DE LA BODA

EL DIVORCIO DE LUCERO Y MIJARES

Si bien su boda se convirtió en un evento de interés nacional, al extremo de que fue televisada por , conforme fueron pasando los años el amor se acabó y en 2011 anunciaron su separación ante la tristeza de sus fanáticos y la sorpresa de los medios de espectáculos.

Pese a la separación de ambos en 2011, los dos cantantes no dejaron de ser buenos amigos y siempre mantuvieron una muy buena relación, en lo que se convirtió en una muy buena decisión de madurez y que, sin duda alguna, favoreció a sus hijos, quienes fueron testigos de que sus padres emprendieron caminos diferentes en armonía.

Esa buena amistad que ambos cosecharon tras el divorcio hizo que en 2021 se junten para dar un concierto juntos de forma virtual que emocionó a sus seguidores. En dicha colaboración se notó la buena química que tienen juntos y que perduró con el pasar de los años.

Incluso, hasta ahora siguen dando concierto juntos y tienen varias fechas programadas para sus respectivas presentaciones en el 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares

LUCERO Y MIJARES CANTAN “EL PRIVILEGIO DE AMAR” JUNTO A SUS HIJOS

Durante el concierto virtual de Mijares y Lucero el año pasado, ambos cantantes sorprendieron sus fanáticos al presentar en una canción a sus hijos. Lucerito acompañó en la voz mientras que José Manuel estuvo tocando el bajo.