‘La novia de América’ y Mijares volverán a estar juntos, esta vez en un programa concurso (Foto: Lucero / Instagram)
‘La novia de América’ y Mijares volverán a estar juntos, esta vez en un programa concurso (Foto: Lucero / Instagram)

La cantante mexicana Lucero y se convirtieron durante los años 90 en una de las parejas más mediáticas y famosas. Las estrellas se caracterizaban por el gran sentimiento que los unía y que nació desde que se conocieron en la película “Escápate conmigo”. Estuvieron casado durante 14 años y se separaron en 2011, para tristeza de sus fans.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y Mijares, ¿por qué se divorciaron?

Pasó mucho tiempo para volverlos a ver nuevamente juntos, aunque en un escenario. y Mijares ofrecieron un concierto virtual que lleva por título “Siempre amigos” y que se transmitió vía streaming el pasado sábado 22 de mayo. Desde entonces, los fieles seguidores de los artistas mexicanos los han querido ver juntos una vez más.

Afortunadamente, podrán cumplir sus deseos, pues dentro de poco la pareja estará junto en el programa de televisión , un programa de competencia que enfrentará a sus adversarios en las disciplinas de canto, baile e imitación. A continuación, conoce más detalles al respecto y descubre cómo es la relación entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de la eterna juventud de Lucero
Pasó mucho tiempo para volverlos a ver nuevamente juntos, aunque en un escenario. ‘La novia de América’ y Mijares ofrecieron un concierto virtual que lleva por título “Siempre amigos” (Foto: Lucero / Instagram)
Pasó mucho tiempo para volverlos a ver nuevamente juntos, aunque en un escenario. ‘La novia de América’ y Mijares ofrecieron un concierto virtual que lleva por título “Siempre amigos” (Foto: Lucero / Instagram)

LA RELACIÓN DE LUCERO Y MIJARES EN “EL RETADOR”

Fue la propia Lucero quien se encargó de compartir un adelanto del programa en la que estará en compañía de Manuel Mijares e , como los jueces de la competencia y, además, contará con la participación de la actriz , quien quedará a cargo de la conducción del programa y del influencer , quien desempeñará el papel de “El Informante”.

En el avance,revela que el programa se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 PM, a través de la señal de Las Estrellas. Asimismo, se puede ver cómo se desarrollará el show y competencia de canto, baile e imitación.

Pero no solo eso, el video también muestra cómo será la relación entre los exesposos. Según las imágenes, se ve la gran mancuerna que hace Lucero con ; pero, también, deja ver que no siempre estarán de acuerdo. En el clip hay un fragmento en el que el intérprete de “El privilegio de amar” dice: “Por eso la dejé”. ¿En qué contexto lo habrá dicho?

CÓMO LUCERO Y MIJARES LLEGARON A “EL RETADOR”

Rubén Galindo, productor del reality, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de “El retador”.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, dijo Galindo.

De acuerdo con el creativo de televisión, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”.

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró. Posteriormente, Itatí Cantoral se sumó al proyecto como una tercera jueza y Consuelo Duval fue elegida para debutar como conductora de televisión.

“Queríamos ver caras frescas conduciendo y que fuera alguien que pudiera ser gracioso, con un cariño previo del público y una agilidad mental que tienen las personas que han hecho comedia. Entonces hablamos con Consuelo, ella nos dijo que era esa persona y que quería estar en El retador”, señaló Rubén Galindo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué realmente Lucero rechazó ser novia de Luis Miguel a pesar de la química que tenían