Guillermo Ochoa es el arquero de la selección mexicana de fútbol (Foto: Guillermo Ochoa / Instagram)
Guillermo Ochoa es el arquero de la selección mexicana de fútbol (Foto: Guillermo Ochoa / Instagram)

Si bien es reconocido por defender el arco de la selección mexicana de fútbol desde el año 2005, , mejor conocido como ‘Memo” Ochoa’, cambió en una ocasión las canchas de fútbol por las de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Regina Blandón?

Tras cumplir 36 años, el pasado martes 13 de julio, sus seguidores en las redes sociales aprovecharon la ocasión para saludarlo mediante esa plataforma virtual. Fue en ese momento cuando entre los comentarios le recordaron al deportista cuando participó de una exitosa producción mexicana como es .

Actualmente debido a la realización de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, el jugador se encuentra en Japón, al ser uno de los refuerzos en este evento deportivo.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Torres revela cómo nació ‘Excelsa’ para “La Familia P. Luche”

“MEMO” OCHOA Y SU APARICIÓN EN LA FAMILIA P.LUCHE

En aquella oportunidad, “Memo” Ochoa fue parte de la serie que protagonizó el comediante Eugenio Derbez y fue la oportunidad donde el deportista demostró sus grandes habilidades sobre las tablas y frente a las cámaras.

Esto ocurrió en el 2010 cuando dejó de lado las cancha para ser parte de la serie cómica y precisamente lo hizo en una edición especial de la Familia P.luche, debido a que por aquella fecha se realizaría la Copa del Mundo en Sudáfrica.

Pero si algunas personas no recuerdan este episodio, aquí te lo contamos. En aquella oportunidad el arquero interpretó a un joven que era el novio de Bibi. Cabe precisar que el papel que hace la actriz Regina Blandón es uno de los más resaltantes, es por ello que con la participación de Ochoa este capítulo fue uno de los preferidos.

Su pasó por la Familia P.luche fue breve, pues, debido a los reclamos de la familia de Bibi, ella optó por renunciar a su amor hacia “Memo” Ochoa y terminar su noviazgo.

Perdóname, son mis papás y tengo que obedecerlos”, señaló Bibi.

La respuesta del arquero no demoró en llegar: “¿Qué razón te dieron para cortarme?”.

Ante ello se escuchó la contundente respuesta de la novia: “Es que dicen que eres un bueno para nada”.

En el diálogo el futbolista tuvo que escuchar referencias a los errores defensivos que tuvo en los partidos previos rumbo al Mundial 2010.

Dicen que si quiero tener novio, que tengo que buscarme a alguien mejor, perdón”, dijo Bibi.

Mejor que yo, ¿quién? ¿Oswaldo (Sánchez)?, casado; ¿(Jesús) Corona?, peleonero; Conejo Pérez, está grande, y ¿Michel?, está verde el chavo”, replicó Ochoa.

EL BULLYING CONTRA BIBI DE “LA FAMILIA P. LUCHE”

El personaje de Regina Blandón era la hija mayor considerada como una niña “rara”. Bibi es inteligente, buena y siempre la reprenden cuando dice alguna frase célebre, a la cual todos respondían: “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”. Era el único personaje que no usaba ropa de peluche, característica de la ficción.

Esta forma singular del personaje se prestaba para hacerle bullying, al menos eso reconoce Consuelo Duval en la entrevista con el Escorpión Dorado, donde también asegura que fue un error de la famosa serie mexicana.

El Escorpión Dorado le preguntó: “¿A la familia Peluche también la van a cancelar por el maltrato a Bibi?”.

“Claro, eso es bullying a infantes. Pero bullying durísimo, yo creo que es el peor bullying del universo a la Bibi”, contestó Duval. “Los niveles de crueldad son elevados”, agregó.

LA FAMILIA P. LUCHE”: LO QUE PASÓ CUANDO FEDERICA Y BIBI DESCUBRIERON QUE LUDOVICO TENÍA OTRA FAMILIA

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez compartió el video de “La Familia Peluche” que inicia con Federica sentada en su sofá lista para ver la televisión, cuando de pronto Amazon Prime Video le sugiere ver “De viaje con los Derbez”.

En ese momento, Federica nota el parecido entre su esposo y el tal Eugenio Derbez. En seguida, Federica hace una videollamada con su hija Bibi para contarle que su padre tiene una otra familia con integrantes muy parecidos a su propia familia.

En la conversación, Federica compara a Bibi con Aislinn Derbez por “raritas”, a Vadhir con Junior y a José Eduardo con Ludoviquito. Mientras que a Alessandra Rosaldo, la esposa Derbez, la llama “cabaretera” y a Aitana, la hija menor de Derbez, dice que seguro es su nieta.

ACTORES Y PERSONAJES DE “FAMILIA P. LUCHE”

  • Eugenio Derbez como Ludovico P. Luche
  • Consuelo Duval como Federica Dávalos de P. Luche
  • Luis Manuel Ávila como Junior P. Luche Dávalos / Comandante Alighieri / Don Mateo
  • Regina Blandón como Bibiana P. Luche Dávalos
  • Miguel Pérez como Ludoviquito P. Luche Dávalos
  • Bárbara Torres como Excelsa
  • Brayan Gibrán Mateo como Maradonio P. Luche

REGINA BLANDÓN Y SU RELACIÓN CON MARTÍN ALTOMARO

Regina Blandón confirmó los rumores que desde hace algunos meses corrían y es que a través de una publicación en Instagram confirmó su relación con Martín Altomaro, el actor que personificó a ‘Nico’ en la famosa serie Soy tu Fan.

Los actores se llevan 15 años de diferencia, ya que el actor tiene 44 años, mientras que la también cantante tiene 29 años. Y a pesar de la diferencia de edad, Blandón y Martín se ven muy felices y disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Es tanto el amor que se tienen que la actriz decidió compartir su felicidad en su cuenta de Instagram y es que desde que se divorcio había mantenido su vida personal muy privada.

En la foto se aprecia a ambos con un look relajado; Martín con una camiseta azul y lentes de pasta, mientras que Regina con una blusa verde y collares. De fondo tienen lo que parece ser una cocina.

MÁS INFORMACIÓN: “Era una sombra muy grande”, Dalilah Polanco revela por qué terminó su relación con Eugenio Derbez