Módulos Tomas de Canal

"Lucifer" 5: ¿Regresará Charlotte en la temporada final de la serie?

Los fanáticos de "Lucifer" están esperando que Netflix anuncie el estreno de la quinta temporada de la serie, que se está filmando en Estados Unidos. Uno de los actores dio algunas pistas si veremos a Charlotte Richards en la última temporada.

Lucifer

Después de su abrupta cancelación y rescate, la cuarta temporada de "Lucifer" fue estrenada el viernes 10 de mayo en Netflix a nivel mundial. (Foto: Netflix).

Foto: Netflix

La cuarta temporada de “Lucifer”, serie protagonizada por Tom Ellis, está disponible en Netflix desde el pasado 8 de mayo. Los seguidores de la serie están a la espera de más episodios de esta particular trama, es por ello que la plataforma de streaming informó que se realizará una quinta y última temporada que se está filmando en Estados Unidos.

La serie, producida por Warner Bros. TV y creada por Tom Kapinos a partir del cómic de Vertigo Comics, que es un sello de DC Comics, tuvo un desempeño estable, aunque no espectacular, durante sus tres primeras temporadas en Fox, que la canceló al final de la temporada 2017-2018 en el marco de las negociaciones de compra de parte de Disney.

Sin embargo, durante ese tiempo reunió una legión de fieles fans que consiguieron que Netflix la rescatara para darle dos años más de vida.

Netflix comunicó el pasado 6 de junio que "Lucifer" cerrará su historia en su quinta entrega, la misma que en estos momentos se está grabando en Estados Unidos. Sin embargo, aún no se conocen detalles de lo que veremos en la próxima temporada pues los escritores mantienen la historia en secreto.

Lucifer

El equipo de Lucifer ya se encuentra grabando la quinta temporada de la serie. (Foto: Instagram).

El equipo de Lucifer ya se encuentra grabando la quinta temporada de la serie. (Foto: Instagram).

"Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada, y por ahorapermitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos", declararon los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich tras anunciarse la renovación.

"Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!", agregaron.

“LUCIFER”: TEMPORADA 5

La cuarta temporada de Lucifer terminó en un final devastador con el Diablo (interpretado por Tom Ellis) regresando al Infierno para vigilar su dominio. Tomó la decisión después de que un demonio llamado Dromos (Graham McTavish) lanzó un golpe para reemplazarlo como el gobernante del inframundo.

Dromos y sus seguidores secuestraron al hijo de Amenadiel (DB Woodside) Charlie, que es medio ángel, en un intento por convertirlo en el nuevo rey del infierno. Sin embargo, Lucifer impidió que Dromos realizara la ceremonia que vería usurpar su trono.

Aunque Lucifer detuvo los nefastos planes para reemplazarlo, Dromos logró convocar a muchos más para su causa y se desató una verdadera batalla entre las dos partes.

Después de que Lucifer salió victorioso, tomó la difícil decisión de regresar a su reino por temor a que otros de la clase de Dromos intentaran nuevamente tomar su lugar y destronarlo.

Lucifer dejó a su amante y detective de homicidios Chloe Decker (Lauren German), así como a sus amigos con la esperanza de que su partida los protegiera.

Los seguidores de la serie se han hecho varias preguntas, una de ellas es si la madre de Lucifer, Charlotte Richards (Tricia Helfer) regresará en algún momento de la última temporada.

Como recordarán los fanáticos de “Lucifer”, Goddess regresó del infierno y se hizo cargo del cuerpo de la fiscal federal Charlotte después de que fue asesinada.

Charlotte / Goddess hizo planes para vivir en un vacío alejado del Cielo, el Infierno y la Tierra. Al final, sin embargo, fue asesinada por Marcus Pierce (Tom Welling), quien esperaba sacar a Amenadiel pero falló.

Amenadiel luego llevó a Charlotte / Diosa al cielo después de su muerte, pero ¿podríamos ver al personaje regresar en la quinta temporada?

Hablando sobre si Charlotte / Goddess podría regresar para la última entrega de la serie, el actor DB Woodside dejó una pista durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

DB Woodside dijo a sus seguidores: “Me encantaría que ella regrese para la temporada final. ¡Amor!"

Luego, cuando se le preguntó sobre su momento favorito del programa, Woodside dijo que incluía a Charlotte / Goddess, a quien Amenadial y Lucifer se refieren como "mamá".

"Perder sus poderes, recuperar sus poderes, volar a mamá @trutriciahelfer al cielo", reveló.

El actor también admitió que estaría abierto a una sexta temporada, diciendo simplemente "sí". Lamentablemente, parece que este es el final del programa a pesar de su leal base de fans.

IrMundial 2018