Tom Ellis ha revelado la fecha en que posiblemente se estrenará los nuevos capítulos de la quinta temporada (Foto: Netflix)
Tom Ellis ha revelado la fecha en que posiblemente se estrenará los nuevos capítulos de la quinta temporada (Foto: Netflix)

Los fanáticos de se han quedado con el corazón en la boca tras el final del capítulo 8 de la primera parte de la quinta temporada. Nadie imaginó que Dios bajaría a la tierra para poner orden entre sus hijos y mostrar que no está del todo contento con el actuar de sus retoños.

MIRA: Lucifer Temporada 5 Parte 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo

Recordemos que durante estos primeros capítulos, Michael ha hecho de las suyas y ha logrado poner de cabeza la vida de Chloe, Maze y Dan. Todos están viviendo un conflicto interno tras salir a flote sus más terribles miedos.

No cabe duda que Los Ángeles es un desastre en este momento, así que con la llegada de Dios, muchas cosas tendrán que cambiar y para llegar a ver el desenlace de todo lo que elha hecho tendremos que esperar algunos meses más y no tanto tiempo como se había pensando en un inicio y esto ha sido confirmado por Tom Ellis.

MIRA: Absolutamente todo sobre la sexta temporada de “Lucifer”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁN LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LUCIFER?

En una entrevista para , Tom Ellis contó que se estaban a la mitad del último capítulo de la quinta temporada cuando se tuvo que suspender todo a causa del coronavirus. Por esta razón es que solo se llegó a estrenar los primeros ocho capítulos de la quinta entrega.

En esa misma entrevista, el actor ha revelado cuando se estrenará la segunda parte de la quinta temporada.

“Estábamos a mitad de camino. Así que volvemos, empezamos con eso, y luego pasamos directamente a la sexta temporada. Así que espero que esté listo para salir, me imagino, en época de Navidad o a principios del año que viene”.

Dios será un personaje clave para la segunda parte de la temporada 5 de "Lucifer" (Foto: Netflix)
Dios será un personaje clave para la segunda parte de la temporada 5 de "Lucifer" (Foto: Netflix)

Por su parte, el coshowrunner de la serie, Joe Henderson, ha admitido que esta segunda parte será “más ocura”, entre otras cosas. “Esta es una historia familiar. Papá está en casa y no está contento con lo que sus hijos han estado haciendo. Mucho de lo que exploraremos en el 5B es esa relación familiar, y los aspectos emocionales de eso”, ha asegurado el guionista.

MIRA: Lucifer Temporada 6: fecha de estreno del final en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo

MÁS DE LUCIFER