Actriz Ludwika Paleta (Foto: Instagram @ludwika_paleta)
Actriz Ludwika Paleta (Foto: Instagram @ludwika_paleta)

En 1997, la actriz , recordada por sus participaciones en distintas telenovelas contrajo matrimonio con Plutarco de la Haza, en una boda que fue una de las más comentadas en el ambiente artístico. Con el pasar del tiempo la relación fue deteriorándose y concluyó con su separación, siendo una de las parejas más apreciadas de México.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara Pacioreck, la madre de Dominika y Ludwika Paleta

Luego que ambos unieran sus corazones en 1997, dos años más tarde nació su hijo Nicolás; sin embargo, años más tarde decidieron por acuerdo muto tomar caminos separados luego que se diera a conocer un supuesto rumor de infidelidad que habría debilitado la relación.

A pesar de la separación de Paleta y Haza hay un lazo que aún los sigue uniendo y es su hijo llamado Nicolás.

MÁS INFORMACIÓN: Bárbara y Sebastián, los hijos mellizos de Ludwika Paleta que nunca muestran sus rostros

Pero pese a que realmente ambos no tienen una amistad, Plutarco Haza dejo entrever que existe una relación cordial entre los dos y que por encima de todo está su hijo Nicolás Haza.

¿EXISTE UNA AMISTAD ENTRE AMBOS?

El actor brindó una entrevista a varios medios de comunicación donde respondió algunas interrogantes respecto a Ludwika Paleta y si es que realmente existe una amistad entre los dos.

Cada quien vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad. Somos muy diferentes, cada quien agarró caminos distintos, pero sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella”, expresó.

No necesitamos más, hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas”, agregó el actor.

Asimismo, Haza recordó que cuando era niño también atravesó por un episodio como ese al ver que sus padres se separaron y cuando le pasó lo mismo con Ludwika Paleta trató de que su hijo pueda entender ese proceso.

Mis papás se divorciaron y eso fue el primer golpe fuerte en mi vida y obviamente eso ayudó cuando me divorcié. Tuve más cuidado con mi hijo, él tenía un terapeuta, estuvimos siempre al pendiente, hablando mucho con él”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Zbigniew Paleta, el padre de Ludwika Paleta y responsable de su viaje a México

LA SEPARACIÓN

En el 2008 ambos actores dieron a conocer al mundo la decisión de separarse pero fue el 2010 el año en que esto se consumó y se firmó el divorcio.

Luego de ello, cada uno hizo su vida, y por su parte Paleta se volvió a casar en el 2013 pero esta vez con Emiliano Salinas. Actualmente tienen dos hijos Bárbara y Sebastián. Mientras que Plutarco contrajo matrimonio con Ximena del Toro con quien tiene un hijo llamado Leonardo.

LUDWIKA Y PLUTARCO: POR QUÉ SE DIVORCIARON SEGÚN LA ACTRIZ

Plutarco Haza y se casaron el 18 de abril de 1997 y casi tres años después nació Nicolás, su único hijo en común. La actriz formó una linda familia al lado de Plutarco, sin embargo, no todo fue felicidad porque surgieron problemas que afectaron la relación.

Tras rumores de infidelidad, Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su separación en agosto de 2008, pero fue hasta abril de 2010 que firmaron el divorcio.

Fue así que los actores le pusieron fin a su historia de amor tras nueve años de matrimonio. Aunque la noticia acaparó los titulares de los medios de espectáculo mexicanos en 2008, ni Ludwika Paleta ni Plutarco Haza explicaron cuáles fueron los motivos de su separación.

Sin embargo, Ludwika Paleta se animó a hablar sobre su separación con Plutarco Haza durante una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda. En la entrevista publicada en Youtube, la actriz recordó esta etapa difícil en su vida y por qué se divorció de su expareja.

LA HISTORIA DE AMOR DE LUDWIKA PALETA Y EMILIANO SALINAS

La historia se remonta a 2010. Luego que la actriz se divorciara de su primer esposo Plutarco Haza, matrimonio que duró más de diez años y que terminó con escenas de infidelidad, pasaron algunos años para que volviera a creer en el amor. Fue en 2010 que gracias a su amiga Maki Soler conoció a Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Ese mismo año, Ludwika y Emiliano decidieron gritar su amor a los cuatro vientos. En una rueda de prensa, luego del debut de la actriz en la obra teatral “Un dios salvaje”, él aceptó que se había enamorado de la belleza, simpatía y ternura de la intérprete. Ella, por su parte respondió con elogios al economista, destacando su caballerosidad.

Dos años después, durante un viaje a París, el empresario le dio el anillo de compromiso a Paleta. En abril de 2013, la pareja se casó en Mérida, Yucatán, luego de casi tres años de noviazgo. Pasaron cuatro años de matrimonio para que la actriz y Emiliano salinas decidieran formar una familia. El 31 de marzo de 2017, Ludwika compartió en Instagram unas imágenes en las que dejaba notar su embarazo.

LOS SECRETOS DE LUDWIKA PALETA PARA LUCIR ESPECTACULAR A LOS 42 AÑOS

A sus 42 años,  luce mejor que nunca y tiene algunos secretos de belleza para lucir una piel libre de imperfecciones y con las líneas de expresión al mínimo. A través de sus redes sociales, la bella actriz quiso compartir con sus seguidores algunos tips.

Uno de los grandes consejos que no ha dejado de repetir es el de hacer ejercicio todos los días y tener una buena alimentación. Para Ludwika Paleta estos dos factores son muy importantes para lograr buenos resultados, señaló a la revista People.

Además Paleta ha señalado no ser fanática de los tratamientos que puedan resultar invasivos para la piel, por lo que ella ha optado por los masajes en el rostro usando rodillos de cuarzo, productos que están ganando cada vez más popularidad.

En entrevista con Gloria Calzada, la actriz polaca contó ha visto buenos resultados en su piel tras utilizar estos rodillos de cuarzo. Entre los beneficios están la diminución de las líneas de expresión y eliminar los surcos en la boca.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos de Ludwika Paleta para lucir espectacular a los 42 años