Luis Miguel nació en Puerto Rico y unos años después se mudaría a México con su familia (Foto: AFP)
Luis Miguel nació en Puerto Rico y unos años después se mudaría a México con su familia (Foto: AFP)

Aunque se le conozca como el ‘Sol de México’, no está únicamente identificado con tal país, ya que su historia empezó algunos kilómetros de distancia, específicamente en , donde nació el niño que luego alegaría a miles de personas con su música.

De su historia en el país centroamericano no se conoce mucho, pero se sabe que, siendo muy pequeño, él y su familia hicieron maletas para mudarse a . Lo demás es historia y algunos detalles incluso se pueden ver en su serie de .

Debido a que muchos de sus fanáticos no tienen suficiente información de los primeros años de vida de su artista favorito, con este artículo contaremos algo muy interesante sobre él: su primera casa.

Del artista no se conoce mucho acerca de sus primeros años en este mundo (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Del artista no se conoce mucho acerca de sus primeros años en este mundo (Foto: Luis Miguel / Instagram)

¿CÓMO FUE LA PRIMERA CASA DE LUIS MIGUEL?

Nacido en un hospital en San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel tuvo una vida humilde en sus primeros años y para muestra de ello basta revisar sus antecedentes y recordar que vivía en una casa sin lujo alguno y alquilada.

Aquel domicilio fue visitado hace algunos años por el programa “Suelta la sopa”, descubriendo una gran información sobre los primeros pasos del ídolo de multitudes en México y América Latina.

Si bien el ambiente parecería ser muy amplio y con las comodidades del caso, no había lujo que sobresalía, algo difícil de imaginarse en estas épocas, pues el artista está acostumbrado a tener una vida ostentosa.

En los exteriores, se muestra un jardín y algunos juegos escolares, debido a que hace un tiempo el ambiente fue usado como un kinder.

¿QUIÉN OCUPA ESE LUGAR?

En las imágenes que fueron grababas hace varios años se podía dejar en evidencia que el lugar estaba vacío y que no había ningún mueble allí.

Ante ello, es justo manifestar que, por aquel entonces, dicho inmueble estaba abandonado y que en la actualidad no se sabe cuál es su estado actual.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUIS MIGUEL

EL TEMA QUE LUIS MIGUEL RECHAZÓ E HIZO FAMOSO PEPE AGUILAR

En una entrevista para “De primera Mano”, el compositor Fato reveló que le ofreció el tema “Mi credo” a Luis Miguel, pero su equipo no la aceptó, pues no creían que llegase a ser un éxito, tal como otras que, por esos años, sí eran las canciones del “Sol de México”.

Fato no estaba dispuesto a rendirse y le ofreció la composición a Pepe Aguilar, quien la admitió dentro de su discografía e incluso contaría con el apoyo de Tiziano Ferro en la interpretación. .

FOTOS DE INSTAGRAM DE LUIS MIGUEL

LO QUE JOSÉ JOSÉ PENSABA DE LUIS MIGUEL

En una entrevista realizada por Verónica Castro en 1992, José José estuvo de invitado y ambos artistas dedicaron varios minutos a conversar sobre diferentes temas que eran del interés de la opinión pública por aquellos tiempos.

Al ser preguntado por un joven , quien se había convertido en la sensación del momento, el reconocido cantante no tuvo problema en llenarlo de elogios de una manera tremenda, generando los aplausos por todo el público que se encontraba en el foro de televisión. .