Luis Miguel alista nueva producción. (Foto: Instagram/ Luis Miguel)
Luis Miguel alista nueva producción. (Foto: Instagram/ Luis Miguel)

Luego del éxito de la segunda temporada de “”, en Netflix, ahora se tienen noticias de que “” alista una nueva producción musical, lo que alegrará a sus fanáticos que esperan un nuevo disco.

MÁS INF0RMACIÓN: Cuánto dinero tiene Luis Miguel y cuáles son sus negocios

Luis Miguel, es uno de los cantantes más importantes de Hispanoamérica desde hace más de 30 años y su carrera musical se ha visto empapada de éxitos rotundos tanto en la venta de discos como en los llenos totales de los conciertos que ofrece.

Ha pasado por los géneros del bolero, ranchero, pop, mariachi y hasta villancicos, que le han dado un abanico muy amplio de seguidores y fanáticos alrededor del mundo que le son fieles. El cantante, sin embargo, no ha lanzado nuevos temas desde su álbum “México por siempre”, de 2017, pero ahora se abre la esperanza.

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS TEMAS QUE CANTARÁ LUIS MIGUEL?

El domingo 11 de julio, el periodista Víctor Hugo Sánchez confirmó que el famoso cantante, de 51 años, está preparando su próximo material discográfico e incluso ya tiene los nombres de algunos de los temas que lo compondrán.

La música estará a cargo del productor predilecto del intérprete y artífice de varios de sus grandes éxitos: Kiko Cibrián. También participará el compositor y letrista chiapaneco Carlos Macías, quien fue recomendado a Luis Miguel por el recordado Armando Manzanero.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el Sol. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló ayer sábado (10 de julio) con el mismo Sol”, escribió el reportero y relacionista Público en su cuenta de Facebook.

Víctor Hugo Sánchez, en declaraciones a la Revista Clase, detalló que obtuvo la noticia de primera mano. Indicó que, la noche del sábado 10 de julio, asistió al concierto que Carlos Macías ofreció en el hotel Holiday Inn, en Ciudad de México y, al terminar pasó a saludarlo a su camerino en donde le dio esta exclusiva.

Según Sánchez, fue ese sábado 10 de julio cuando Luis Miguel, en llamada telefónica desde Argentina, se comunicó con el compositor chiapaneco para confirmarle su interés en grabar temas de su autoría, y le externó que a su regreso a México se pondría de acuerdo con él para encontrarse.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Mariana Seoane, cómo se conocieron y por qué terminaron

¿QUIÉN FUE EL NEXO ENTRE LUIS MIGUEL Y CARLOS MACÍAS?

El contacto entre Luis Miguel y el compositor Carlos Macías, de 40 años, según Víctor Hugo Sánchez fue, posiblemente, Kiko Cibrián. Cristian Castro, Manuel Mijares y Emmanuel también han cantado composiciones de Macías.