Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron un romance fugaz del que nació Michelle. (Foto: Stephanie Salas/ Instagram)
Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron un romance fugaz del que nació Michelle. (Foto: Stephanie Salas/ Instagram)

ha acaparado nuevamente la atención mundial con la llegada de la segunda temporada de su serie biográfica, “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix que retrata el lado más íntimo del cantante mexicano y que ha desatado todo tipo de reacciones de sus fans.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: Minnie West, la actriz que hace de niñera de Michelle Salas en la serie

El domingo 2 de mayo se habilitó el capítulo 4 de la segunda temporada de donde se mostró el lado paternal del “Sol de México”. El episodio titulado “Ayer”, se vieron algunas escenas donde supuestamente el intérprete tiene una relación muy paternal con su hija, Michelle, quién nació producto de su fugaz romance con Stephanie Salas.

A raíz de esto, la actriz y cantante reaccionó en sus redes sociales y dio a entender que esto no es verdad. “Mejor cuéntame uno de Pinocho”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que tiene que salir a dar su versión de la historia, pues en otras entrevistas ha dejado claro que cumplió con su rol de madre soltera y que estuvo ausente en la vida de su hija, Michelle. Además, reveló cómo le contó a su familia que estaba embarazada.

MÁS INFORMACIÓN: Stephanie Salas: su reacción a “Luis Miguel, la serie” y la paternidad de ‘El sol’

LUIS MIGUEL: CUANDO STEPHANIE SALAS LE DIJO A SUS FAMOSAS MADRE Y ABUELA QUE ESTABA EMBARAZADA

En entrevista con la revista ¡Hola!, habló sobre el momento en el que le dijo a su familia que estaba embarazada de “El Sol” y cómo reaccionó cada una de las integrantes. Además, confesó que a quien más le tenía miedo era a su abuela Silvia Pinal.

La cantante contó que a la primera persona que le dio a conocer su embarazo fue a su madre Silvia Pasquel. “Es una excelente madre, pero sabía que me iba a enfrentar a algo fuerte con ella”, relató Salas en 2018.

Efectivamente, la noticia fue muy impactante para su progenitora Sylvia Pasquel, quien en ese momento estaba preocupada por su futuro.

Sin embargo, Pasquel le dio todo su respaldo a su hija al verla tan segura y decidida de tener a la pequeña Michelle. “Este bebé también le cambió la vida a ella; no había cumplido cuarenta años, y se convertiría en abuela, una abuela jovencísima”, afirmó.

Después, le contó la verdad a su abuela Silvia Pinal, con quien en ese momento estaba trabajando en la obra “Mame” y que con el paso del tiempo se le complicaba más ocultar su embarazo.

“Si le tenía miedo a mi mamá, ¡a mi abuela le tenía terror! ¿Qué me iba a decir?, contó Stephanie durante la entrevista para la revista.

Sin embargo, para sorpresa de Stephanie Salas, su abuela ya se había dado cuenta de su embarazo. Así que la diva del cine le preguntó de forma muy serena quién era el padre de su bebé.

Me preguntó, al igual que lo había hecho mi mamá, quién era el padre, y se llevó la misma sorpresa que ella. Stephanie Salas que el padre era Luis Miguel.

“Ambas me apoyaron en todo. Michelle fue una luz en nuestras vidas, una bebecita maravillosa para nuestra familia”, agregó la actriz.