Luis Miguel, desde muy pequeño, ya sorprendía al público con su inolvidable voz. (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Luis Miguel, desde muy pequeño, ya sorprendía al público con su inolvidable voz. (Foto: Luis Miguel / Instagram)

ha tenido momentos inolvidables a lo largo de su carrera. Uno de esos sucesos en su vida fue el día en que actuó junto al actor mexicano Ramón Valdés, la estrella de “El Chavo del 8″, en Televisa. El “” era tan solo un niño pero su talento ya estaba saliendo a flote y todo apuntaba a ser un gran artista, como lo ha sido ahora.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el Mariachi Vargas decidió no trabajar más con ‘El Sol de México’

, en ese entonces, era una de las jóvenes estrellas que ya se había ganado un nombre por su voz en sus 14 años de vida. Mientras que Valdés era la indiscutible figura como don Ramón.

El ya figuraba como uno de los mejores actores y comediantes de la década de los 80. Por lo que significó mucho que se diera un tiempo para compartir junto a la joven en 1984.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el lujoso refugio de “El Sol de México”

De esta manera, ambos salieron frente a las cámaras de Televisa con dos papeles particulares como parte de la dinámica de la compañía de televisión. Se disfrazaron y sorprendieron a sus seguidores.

En 2015, parecía que aquel ‘Sol’ que había brillado por muchos años desde que era un niño, ya no iluminaba más y estaba siendo eclipsado totalmente. (Foto: AFP)
En 2015, parecía que aquel ‘Sol’ que había brillado por muchos años desde que era un niño, ya no iluminaba más y estaba siendo eclipsado totalmente. (Foto: AFP)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA VEZ QUE LUIS MIGUEL ACTUÓ JUNTO A RAMÓN VALDÉS?

Televisa invitó a Luis Miguel para que presentara sus nuevas canciones ante su público, en una dinámica curiosa que sería amenizada por Ramón Valdés, como solía hacerse con otros famosos.

En ese momentos, el “Sol de México” y don Ramón interpretaron a dos piratas. Mientras que el consolidado actor sería el que le enseñara cómo desenvolverse en el barco.

El show, además, hacía referencia al tema “La Chica del Bikini Azul”, la canción emblemática que Luismi promocionaba en ese entonces. Don Ramón, en ese entonces, fue aplaudido por su interpretación y hasta regañó al “Sol” como lo hacía don Ramón. “Si no llevas el rumbo, Luis Miguel… yo te lanzo por la borda, he dicho”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Miguel Alemán Magnani salvó la carrera de Luis Miguel

¿DÓNDE VIVE LUIS MIGUEL HOY?

El cantante mexicano Luis Miguel reside en 2021 en el piso 46 de un exclusivo y lujoso edificio llamado Jade, un rascacielos de Miami. Es una de las zonas más importantes de la Bahía de Brickell, cerca de los locales de Mary Brickell Village y Bricekell City Center.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que sabe Andrés García Jr sobre Marcela Basteri, la madre del cantante
"Luis Miguel, la serie" se transmitirá a nivel nacional por América TV
Desde este lunes 20, América TV transmitirá la famosa serie de Nexflix que cuenta la vida del "Sol de México". Además, se supo que el actor Diego Boneta, null
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Karen Rodríguez dice que es la nueva novia de “El Sol de México”

TAGS RELACIONADOS