Esta vez, se conocerá más sobre la etapa adulta del intérprete de “Culpable o no” (Foto: IMDB)
Esta vez, se conocerá más sobre la etapa adulta del intérprete de “Culpable o no” (Foto: IMDB)

A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló quienes serán los nuevos rostros de la próxima entrega de “”. El programa basado en la carrera y vida del “Sol de México” emitió el último capítulo de su segunda temporada el 30 de mayo de 2021 y se espera que con la tercera se resuelvan muchas dudas que quedaron en el aire.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel?

Si bien se desconoce la fecha exacta de su estreno, lo que es seguro es que el programa continuará con la mecánica en dos líneas de tiempo, según lo compartido por la revista ‘Quien.’ Esta vez, se conocerá más sobre la etapa adulta del intérprete de “Culpable o no”, donde enfrentará diversos conflictos en el área familiar, de trabajo y hasta sentimental.

Como se recuerda, al final de la segunda temporada del programa, Luismi arruinó por completo la relación que tenía con Erika y con su hija Michelle, al negarse a confesar públicamente su paternidad. Por otro lado, el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el mejor amigo y mánager del cantante nacionalizado mexicano, queda al descubierto gracias a unas fotografías.

MÁS INFORMACIÓN: La periodista Claudia de Icaza arremete contra “Luis Miguel, la serie”
Boneta dando vida a "Luis Miguel, la serie" (Foto: Diego Boneta / Instagram)
Boneta dando vida a "Luis Miguel, la serie" (Foto: Diego Boneta / Instagram)

HABRÁN NUEVOS INGRESOS

Gracias a Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en su etapa juvenil, se pudo conocer la fotografía que revela una hoja con el título: Luis Miguel: La serie, Temporada final. Acompañado de una consola de audio, unos micrófonos, audífonos de diadema y un lector de CDs, el papel indica el nombre de los nuevos actores que se suman al elenco de la última entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ocurrió la escena por la que quieren enjuiciar a Diego Boneta

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TEMPORADA 3?

Jade Ewen como Mariah Carey

Plutarco Haza como Humberto

Sebastián Zurita como Alejandro Basteri

Carlos Ponce como Luis Miguel

Alejandra Ambrosi como Karla

Miguel Rodarte como Daniel

Mauricio Abad como Sergio

Antonio Mauri como Julián

MÁS INFORMACIÓN: Por qué razón Olga Breeskin se siente orgullosa de haber rechazado al Sol de México

¿CARLOS PONCE DARÁ VIDA A LUIS MIGUEL?

El actor caribeño causó sensación en las redes sociales al confirmar que será parte de la temporada tres de “Luis Miguel: La serie”. Carlos Ponce reveló en su perfil de Instagram que lo interpretará en su etapa madura, reposteando la foto subida por Diego Boneta, utilizando la leyenda: “Bienvenidos, esto está pasando. Vengo a arreglar todo este enredo. ¿Será?”.

MÁS INFORMACIÓN: Actor afirma que Diego Boneta lo golpeó durante grabaciones de “Luis Miguel, la serie”

¿QUIÉN ES CARLOS PONCE?

Ponce es un reconocido actor, cantante, presentador, compositor y productor de origen puertorriqueño. Actualmente reside entre Miami y Los Ángeles, Estados Unidos. Ganó gran fama por sus trabajos en “La Doña 2”, “Silvana sin lana”, “Perro amor”, entre otras telenovelas; así como por su primer álbum musical, el cual fue firmado con Emilio Estefan Jr. y Kike Santander.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que ‘El Sol de México’ le reclamó a Lucía Méndez por abandonarlo y terminar con él