Aracely Arámbula podría permitir que su historia sea contada en la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" (Foto: Aracely Arambula / Instagram)
Aracely Arámbula podría permitir que su historia sea contada en la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie" (Foto: Aracely Arambula / Instagram)

Durante algunos años, y vivieron una intensa historia de amor, de la que se han guardado los principales detalles para proteger su intimidad y la de sus hijos. Sin embargo, el velo podría correrse pronto, cuando la segunda temporada de “” llegue a las pantallas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

En una entrevista que concedió al programa ””, Guillermo Pous, el abogado que representa a , reveló que la actriz le ha puesto algunas condiciones a la producción de “” para que puedan utilizar su imagen, cuando hace un tiempo mencionó que “de ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie”.

Si las conversaciones llegan a buen puerto, la actriz podría ser representada en la segunda entrega de la biopic. Incluso en una tercera si es que la historia de es contada hasta la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula casi se convierte en “Teresa” en vez de Angelique Boyer

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ARACELY ARÁMBULA?

Guillermo Pous contó que en un principio la producción se acercó a para consultar si podía aparecer en la serie, sin embargo, ella se negó. Tiempo después, la actriz se acercó a él para que la orientara sobre este tema.

“Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora”, dijo Guillermo Pous.

El abogado confirmó que la producción de Luis Miguel, la serie busca que en un futuro Aracely Arámbula aparezca en la historia.

“Lo que buscan es que por el guión aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad”.

Debido a esto, Aracely Arámbula ha puesto algunas condiciones para poder aparecer en la serie como poder interpretarse a ella misma.

“Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula”, comentó el abogado.

En caso de que la producción de la serie no acepte las condiciones que ha puesto Aracely Arámbula, Guillermo Pous mencionó que podrían buscar la forma de reclamar el uso de la imagen, así como una gratificación económica.

“El uso de la imagen no implica el uso del nombre real, basta con que pueda ser identificado nombre, actitud, etapas, anécdotas, toda la estructura visual implica un uso de imagen que se puede reclamar y gratificar económicamente independiente de lo que narren en la serie, sea verdad o falso”, añadió Guillermo Pous.

De acuerdo con el abogado, Aracely Arámbula busca proteger la integridad de sus hijos y recibir una compensación natural por el uso de su imagen. Incluso, para sorpresa de todos, dejó abierta la posibilidad “de que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula en esta serie biográfica”.

“Está abierta a prestarse en la participación del uso de su imagen en la bioserie, siempre y cuando sean en los términos que profesionalmente le convengan”, concluyó Guillermo Pous.