El actor y productor musical peruano Rik Núñez es quien vida a 'Aurelio' en "Luis Miguel, la serie”. (Foto: @rik_nunez)
El actor y productor musical peruano Rik Núñez es quien vida a 'Aurelio' en "Luis Miguel, la serie”. (Foto: @rik_nunez)

La segunda temporada de , no pudo empezar de mejor manera. Desde el inicio pudimos ver la extenuante lucha del ‘Sol de México’ por encontrar a su madre, el primer encuentro con su hija Michelle, y además pudimos conocer una nueva línea temporal centrada en la madurez del cantante.

Capítulo a capítulo, la historia también nos está presentando nuevos personajes, que han tenido un rol importante en la carrera del artista, entre ellos, uno de los que más impactó a la audiencia peruana, fue el personaje de Aurelio, el empresario encargado de gestionar a toda costa un concierto de Luis Miguel en Lima.

Conocimos a Aurelio en el primer capítulo de esta producción, cuando en su desesperación por conseguir una fecha para el concierto con Luis Miguel, hace un acuerdo por ocho millones de dólares con José Pérez, el oportunista asistente del cantante mexicano.

En la ficción, esta transacción terminará en un grave accidente con uno de los audífonos del artista, ocasionándole graves lesiones auditivas y la cancelación del concierto. Ante una inminente denuncia por parte de Aurelio, para recuperar tamaña inversión, el desenlace de esta historia aún es un misterio, pero ¿Quién es el actor detrás de este personaje?

Aurelio, es interpretado por el actor y productor musical peruano, Rik Núñez, quien además de su participación en la serie, ostenta importantes hitos en su carrera artística como músico y publicista, ganando junto a la agencia de publicidad encargada y en dos oportunidades, el premio Cannes por campañas como Perú for Perú” de Promperú y “Bebé” de la Liga Peruana de la Lucha Contra El Cáncer.

Como productor musical, Rik ha trabajado en películas como “El Candidato”, “Me haces bien”, “Loco Cielo de Abril’”, “Quizás Mañana”, entre otras, siendo el responsable de la música original y el diseño de sonido. Además de programas televisivos como “Peru’s Next Top Model”, “El Dorado” y obras teatrales como “Sobre Lobos”, “Quién mató a Barón”, etc.

Sin embargo, no es la primera vez que Rik tiene una participación dentro de alguna producción de Netflix, pues ya ha colaborado anteriormente para el documental, “Perú Tesoro Escondido” (2017), donde se desempeñó como compositor, arreglista, locutor y director musical.

Ahora que ya sabes más sobre nuestro compatriota Rik Núñez, y su papel como Aurelio, no puedes perderte los nuevos capítulos de “Luis Miguel: la serie”, que se estrenan cada domingo a las 7 pm a través de las pantallas de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Así anunció Diego Boneta que “Luis Miguel, la serie” tendría segunda temporada

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)
El actor mexicano y Netflix anunciaron el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie con un video en TikTok. (Fuente: @diego)