La segunda temporada de Luis Miguel viene siendo un verdadero éxito. (Foto: Netflix)
La segunda temporada de Luis Miguel viene siendo un verdadero éxito. (Foto: Netflix)

La segunda temporada de la serie de , que se transmite por , sigue dando de qué hablar. Esta vez, en el episodio cuatro volvió a tocar la relación que El Sol tuvo con la rockera , mientras estaba con su prima Stephanie Salas, quien es la madre de su hija Michelle.

MÁS INFORMACIÓN: Matilde Sánchez, la desconocida faceta como cantante de la abuela paterna del ‘Sol’

En una conversación en el reciente capítulo 4 que salió Netflix, Luis Miguel, interpretado por , tiene una conversación con su hija Michelle, en donde hace referencia a su tía Alejandra.

“Dice mi tía Alejandra que todas tus canciones son muy aburridas, que todas suenas igual”, menciona la pequeña Michelle. “¿Ah, sí?, pues dile a tu tía Alejandra que la otra noche…”, responde Luismi. Aunque no completa la frase, se puede interpretar a qué se refería.

Durante décadas se ha rumoreado que “El Sol” y la “Reina del rock” tuvieron un amorío que no llegó a considerarse una relación más formal, por lo que se dice que Stephanie Salas no sería la única integrante de la dinastía Pinal que tuvo un amorío con el cantante de Romances.

MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién es Miguel, el amigo que salvó al ‘Sol’ de la bancarrota, en la vida real?

En el tercer capítulo de la serie ya se había podido ver a un personaje presuntamente inspirado en Alejandra, interpretado por la actriz Tatiana del Real, quien en algún momento le dice a Sophie, personaje inspirado en Stephanie Salas, la frase “Te dije que nunca cambiaría”, refiriéndose a Micky, hecho que no pasó desapercibido por la audiencia.

Pilar Santacruz interpreta a Sophie” Salas. (Foto: Netflix)
Pilar Santacruz interpreta a Sophie” Salas. (Foto: Netflix)

TESTIGO

De momento son pocos los datos sobre el romance de las entonces estrellas juveniles, pero se dice que fue breve y apasionado. La periodista Martha Figueroa reveló que Alejandra Guzmán mostraba su cariño en público y relató cómo ella misma fue testigo de lo bien que se llevaban.

“Cuando estaba en unos premios Eres, Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos… Era Alejandra Guzmán, que se le colgó del cuello, todos carcajeados y ellos también; luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo”, reveló Martha recientemente.