A principios de la década de 1990, Thalía fue relacionada con Luis Miguel (Foto: Instagram/ Thalía)
A principios de la década de 1990, Thalía fue relacionada con Luis Miguel (Foto: Instagram/ Thalía)

y Thalía fueron los artistas más importantes y reconocidos de la década de los 90, por lo que no es extraño que los fanáticos los relacionaran en más de una ocasión. Aunque los cantantes no confirmaron su romance hicieron algunas cosas que alimentaron los rumores.

MÁS INFORMACIÓN: La secreta historia de amor del Luis Miguel y Sasha Sokol

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, ambos mantuvieron un romance cuando posaron para la portada de la revista Eres en 1989. Durante la sesión de fotos los artistas lucían contentos y muy cómodos, demostrando que la química que había entre ellos era sorprendente.

Pero eso no es todo, en la misma publicación y se dan un beso, por lo que muchos aseguraron que la relación amorosa entre ellos era muy evidente.

MÁS INFORMACIÓN: Esto cobró el cantante Luis Miguel por la temporada 2 de su serie en Netflix

EL BESO ENTRE LUIS MIGUEL Y THALÍA

En 1993, “El Sol de México” fue el artista invitado en el Festival de Música de Acapulco. Cuando el show terminó el conductor del evento, Raúl Velasco, invitó a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ al escenario para que entregara una medalla.

Tal como se aprecia en un video de YouTube, Thalía aparece con un sensual vestido rojo que impresionó a Luismi, quien no dejaba de admirarla y abrazarla.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué el ‘Sol de México’ tenía una mala relación con su abuela paterna

En tanto, la cantante y actriz dijo: “¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte, en nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros... estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”.

Luis Miguel respondió a esas palabras con un beso y un abrazo, algo que obviamente enloqueció a los fans de ambos artistas. Incluso el presentador decidió irse y dejarlos solos. “Yo aquí salgo sobrando, ya me voy. ¿Me la llevo (a Thalía) o te la dejo? Me la llevo para que sigas cantando”.

¿THALÍA APARECE EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL?

Hasta el momento, Thalía no fue mencionada ni aparece en “”, tampoco existe un personaje que haga referencia a ella. Pero tal vez en la tercera temporada tenga un pequeño rol.

En la primera entrega de la biopic de , aparece un personaje llamado Adela, que los espectadores relacionaron con Adela Noriega, mientras que otros asociaron el papel con la cantante mexicana, ya que en la serie se refieren a ella como ‘Quinceañera’, una telenovela protagonizada por Thalía y Adela Noriega.


TAGS RELACIONADOS