La vez que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel se presentó en un programa español y demostró su talento para el canto (Foto: Netflix)
La vez que Sergio, el hermano menor de Luis Miguel se presentó en un programa español y demostró su talento para el canto (Foto: Netflix)

acaba de estrenar la segunda temporada en Netflix y sin duda, sus dos primeros capítulos han estado cargados de muchas emociones. En el primer episodio se muestra la vida que comienza a llevar el cantante tras la muerte de su padre y la intensa búsqueda de su madre. Pero también se habla de lo qué pasó con sus hermanos en especial con , quien en ese momento era muy pequeño y se había quedado al resguardo de su abuela paterna.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: ¿qué pasó con Sergio Basteri, el hermano menor del cantante?

Tras la muerte de , el hermano menor de se encontraba al cuidado de su abuela y de su tío, Tito. El pequeño comienza a realizar comerciales y asistió a una entrevista en un canal en España en donde en compañía de su tío pudo mostrar el talento que tiene para el canto.

Parecía que el pequeño iba a tener un futuro brillante como su famoso hermano, pero al parecer esto no llegó a suceder por que “El Sol” no estuvo del todo de acuerdo, pues tenía miedo que su hermano menor pasará por lo mismo que él al ser explotado laboralmente.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Hasta que me olvides’ de Luis Miguel: la historia detrás de la canción que compuso Juan Luis Guerra

LA ENTREVISTA DE SERGIO EN ESPAÑA

En el primer capítulo de se muestra al pequeño hermano de Luis Miguel en un programa de España y en donde menciona que extraña al cantante, además que interpreta una canción en donde demuestra el talento que tiene.

En la vida real, para la entrevista Sergio fue acompañado de Mario Roco, nombre artístico que utilizaba Vicente Gallego, hermano de Luis Rey. Cuando la conductora termina de presentar al tío del niño, dirige unas palabras al pequeño.

En un video de, en el cual se observa la entrevista a Sergio, la conductora acerca al niño hacia ella y menciona que ha estado al cuidado de su abuela, la madre de Luis Rey, desde hace casi un año. La mujer le pregunta al pequeño si ha visto en ese lapso de tiempo a Luis Miguel, por lo que él responde que no ha tenido la oportunidad de estar en contacto con El Sol.

En otra parte del clip, Sergio comienza a cantar ante la cámara e impresiona con el gran don que tiene para cantar. Sin duda, esta entrevista puede que haga recordar a muchos el momento en que Luis Miguel también debutó en la televisión en un programa en México cuando era un niño.

Recordemos que actualmente Sergio Basteri se mantiene alejado de los reflectores, por lo que se sabe muy poco sobre su vida privada; sus hermanos se mantienen distantes de él, pero entre Alex y Luis Miguel sigue habiendo contacto, pues juntos pasaron momentos importantes y cruciales en sus vidas, sobre todo aquello referente a sus padres.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

La segunda temporada de “” se estrenó el domingo 18 de abril en . Ya están disponibles los dos primeros episodios.

La nueva entrega contará con ocho capítulos, que podrán ser vistas cada domingo, tal como en la primera temporada de la ficción protagonizada por Diego Boneta. En los siguientes horarios por país:

  • Argentina: 10:00 pm.
  • Brasil: 10:00 pm.
  • Chile: 10:00 pm.
  • Colombia: 8:00 pm.
  • Perú: 8:00 pm.
  • México: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 5:00 pm (PT) / 8:00 pm (ET)