(Foto: @LuisBasterii / Instagram)
(Foto: @LuisBasterii / Instagram)

El cantante volvió a ser noticia luego que el actor Andrés García Jr., hijo del recordado actor Andrés García quien protagonizó varias telenovelas en México, hablara respecto a Marcela Basteri, la madre del denominado “Sol de México”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué sintió Andrés García que Luis Miguel le había faltado el respeto

Durante la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” que es transmitida por la plataforma de streaming Netflix, muchos de los fanáticos quedaron sorprendidos debido a que durante el primer y segundo episodio se resolvió uno de los más grandes enigmas del cantante y era el referido a Marcela Basteri.

Cabe destacar que la primera entrega de la producción no despejó dudas sobre dónde se encontraría Marcela Basteri, lo cual generó más dudas entre los seguidores de la historia quienes trataban de resolver el misterio. Fue así que L contó con el apoyo del Mossad (agencia de inteligencia de Israel) para encontrar a su madre.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Mariana Seoane, cómo se conocieron y por qué terminaron

Según la serie, los agentes del Mossad informaron a que su mamá fue vista por última vez saliendo de un banco hace menos de un año. Esto hace que el cantante logre reunirse con uno de los investigadores para descubrir que la mujer que tenían no era su mamá.

Sin embargo, luego Alex, hermano de Luis Miguel, ve las fotos e indica que la mujer que aparece en las fotografías era María, quien cuidaba la casa de al lado de Las Matas, donde vivieron cuando eran niños. Esto podría hacer que ella conozca el paradero de su madre.

¿QUÉ DIJO ANDRÉS GARCÍA JR. SOBRE MARCELA BASTERI?

El hijo del actor de República Dominicana se atrevió a detallar algunos pasajes de la juventud de Luis Miguel y todo lo que tuvo que pasar. Asimismo calificó esa etapa como tranquila para el cantante.

Además, habló sobre la desaparición de Marcela Basteri de la cual dijo que siempre les habían dado versión de que se había ido a Italia. No obstante, con el tiempo apareció el rumor respecto a su muerte, lo cual cada vez tomó más fuerza.

El protagonista de la telenovela “El Privilegio de Amar” sostuvo que Basteri era una mujer muy hermosa. Explicó que ello reflejaba tanto en su carácter como en su forma física. Asimismo la consideró “una italiana divina” a quien le gustaba cocinar.

Andrés García Jr. también se refirió a la posibilidad de haber tratado el tema con , a lo que señaló que ello nunca se produjo debido a que era algo muy delicado para que sea conversado a esa edad.

Por otro lado, dijo que cuando “El sol de México” se hizo famoso fue muy sincero con él argumentando que era “como una ave que canta para el mundo, pero nadie cantaba para él”.

Es por eso que el cantante trataba de llegar al corazón de la gente por medio de voz y sus melodías.

¿ANDRÉS GARCÍA TUVO UNA RELACIÓN CON MARCELA BASTERI?

A finales del mes de junio el actor Andrés García decidió dar su versión respecto a los rumores de una relación que habría sostenido él con Marcela Basteri. Cabe indicar que los rumores iniciaron debido a la estrecha relación con Luisito Rey, padre del cantante, y que con la serie los rumores crecieron.

No hubo nada entre Marcela y yo (...) No hubo tal nunca, pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas, o yo comía en su casa o ellos en la mía, pero nunca hubo tal”, expresó García en su canal de youtube.

ANDRÉS GARCÍA DIJO QUE LUIS MIGUEL LE FALTÓ EL RESPETO

En el 2020, García concedió una entrevista al programa “Ventaneando” en donde confesó el preciso momento que el Sol no lo trató como el hubiera esperado, pues se considera una estrella antes que el mismísimo cantante.

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo”, contó García.

LUIS MIGUEL FUE OPERADO DE EMERGENCIA

El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir un accidente en Los Ángeles (Estados Unidos). Según señaló Univisión, “El Sol” ingresó a sala de operaciones tras una lesión en el hombro tras una caída.

El cantante fue internado en un hospital en Estados Unidos y se sabe que ya fue dado de alta para evitar preguntas de los medios de comunicación.

Es más, el citado medio señaló que un conocido del cantante recogió los medicamentos de Luis Miguel cerca al hospital y salió lo más rápido posible. El caso se ha mantenido con discreción.

Raúl de Molina de “El Gordo y la Flaca” señaló que el cantante estaba en Acapulco (México), pero viajó a Los Ángeles por unos días y fue en esta ciudad donde sufrió el accidente por el que terminó en el hospital.

Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, agregó.

¿POR QUÉ NO QUISO SER PARTE DE MENUDO?

En “Luis Miguel: La serie”, este tema fue contado por el mismo Luis Miguel en una entrevista con Susana Giménez en 1992, cuando este ya tenía 22 años.

Relató que en su adolescencia fue buscado por los representantes del famoso grupo puertorriqueño “Menudo” para integrarlo a sus filas, pero no aceptó.

Susana Giménez le preguntó por qué despreció por completo la oferta. Él respondió que no le gustaba la idea de conformar en un grupo.

Ese grupo en un principio me ofrecieron el que participaremos, pero a mí no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo”, dijo El Sol de México en aquella entrevista.

“Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”, agregó el intérprete de “La Incondicional”.

El intérprete de “Suave” confesó que, a su corta edad, nunca estuvo en alguna agrupación musical, y hubo un momento en el que lo invitaban a conformar un grupo, pero él siempre se negó por lo mismo; “porque siempre quería estar solo y de ahí siguió”.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el supuesto romance entre Thalía y el “Sol de México”