Luis Miguel es considerado uno de los galanes más codiciados del ambiente artístico. (Foto: Luis Miguel/ Instagram)
Luis Miguel es considerado uno de los galanes más codiciados del ambiente artístico. (Foto: Luis Miguel/ Instagram)

La vida privada de siempre ha despertado mucho interés entre sus seguidores y los medios de comunicación. Desde que se estrenó su serie biográfica en Netflix, que fue un éxito en México y otros países de Latinoamérica, se han revelado detalles íntimos de “El Sol de México”, tanto de su carrera musical como de su ámbito familiar y sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el placer secreto de Luis Miguel, según Sandra Villarruel

es considerado uno de los galanes más codiciados del ambiente artístico. Es conocido por tener una larga lista de romances pues ha sido relacionado con deportistas, cantantes, modelos y actrices. Sin duda, varias mujeres han caído en los encantos del intérprete de “La Incondicional”.

La última relación formal que se le conoció a fue con la corista estadounidense Mollie Gould, con quien tuvo un romance de casi tres años. Tras la ruptura, el cantante mexicano ha vuelto a ser relacionado a otra mujer llamada Karen Rodríguez, quien afirma que es la nueva pareja de “El Sol de México”. Pero, ¿es verdad esto? Aquí la respuesta.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el nuevo amor del “Sol de México”

LUIS MIGUEL: POR QUÉ KAREN RODRÍGUEZ DICE QUE ES LA NUEVA NOVIA DE EL SOL DE MÉXICO

La vida amorosa de siempre ha provocado grandes expectativas debido a lo reservado que es el cantante con respecto a sus parejas. En varias ocasiones han salido a la luz detalles íntimos de los romances del “El Sol de México” filtrados por los medios de comunicación.

Desde hace algunos días una mujer de nombre Karen Rodríguez afirmaba ser la novia del “Sol de México”, incluso compartió con el programa “Despierta América” diversas imágenes y videos que aparentemente confirmaban su historia.

Karen Rodríguez no sólo asegura que mantiene una amistad desde hace tiempo con el intérprete mexicano, también reveló que ella es el nuevo interés romántico de “El Sol”. Sin embargo, sus afirmaciones fueron desmentidas por el propio programa “Despierta América”, quien compartió el caso y sacó a la luz las mentiras de la mujer.

El equipo de investigación de “Despierta América” mostró las pruebas que Karen Rodríguez utilizó para afirmar que es la nueva pareja del intérprete de “Tengo todo excepto a ti”. “Nos dimos cuenta de que ni es la novia ni es Luis Miguel”, expresó Karla Martínez junto a Carlos Calderón sobre la investigación de Tania Orduña y Astrid Rivera, quienes destaparon la verdad sobre este caso.

“Te voy a mandar el video para paralizar al mundo... Éste hombre y yo tenemos una relación. Más que amor, ¿qué te podría decir, amiga?”, se puede escuchar decir a Karen al hablar de su relación con El Sol. Sin embargo, una agencia de fotografías reveló que el video de la mujer es de 2017 y fue tomado por uno de sus paparazzi.

Todo inició cuando una amiga de Karen Rodríguez, una diseñadora de interiores española, se puso en contacto con el programa para dar una “exclusiva” sobre la nueva conquista de Luis Miguel. La historia no sólo apareció en pantalla, sino que hizo eco en varios medios de comunicación.

Karen defendió su historia y envió fotos de supuestas conversaciones románticas que tuvo con el cantante en 2019. Incluso mostró fotos junto a él. Sin embargo, el hombre que aparece en las imágenes es Héctor Fernández, un asesor financiero.

Tras la circulación de estas imágenes, Héctor Fernández aseguró ser el hombre que aparece junto a Karen en las fotos, destacando que en un tiempo fue amigo de la mujer en cuestión, pero que ahora ya no tiene nada que ver con ella.

Además, el asesor financiero envió un comunicado aclarando la situación: “A los respetables medios de comunicación y el público en general, por este conducto quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que, sin mi consentimiento, se han usado como si fueran del señor Luis Miguel Gallego Basteri, a quien respeto, admiro y aprecio”.

Finalmente, el programa “Despierta América” compartió un audio en el que Karen Rodríguez aseguraba que les brindaría una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, hecho que nunca ocurrió.