El cantante de 51 años apareció con una apariencia totalmente diferente a la de las últimas veces que e le vio en público. (Foto: Luis Miguel / Instagram).
El cantante de 51 años apareció con una apariencia totalmente diferente a la de las últimas veces que e le vio en público. (Foto: Luis Miguel / Instagram).

es uno de esos personajes, artistas o figuras reconocidas en los medios de comunicación que suelen desaparecerse por momentos y vivir una vida privada en la medida de lo posible, causando que sus fanáticos lo extrañen y generen una gran curiosidad por saber algo de él, su estado físico y hasta su salud.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo murió Luisito Rey, el papá de Luis Miguel?

En los últimos meses, nacieron varios rumores pues no se sabía nada de él. Se decía que el cantante estaba pasando por un mal momento económico y de salud, lo cual había preocupado mucho a sus seguidores y, pese a que algunas personas cercanas a él desmintieron tales versiones, todo su público quería verlo para comprobar dichas afirmaciones.

Recientemente, se han filtrado unas fotografías del ‘Sol de México’ con las que se confirmarían que esos rumores eran falsos pues se ve totalmente rejuvenecido y en un mejor estado físico.

Luis Miguel se dejó ver algo subido de peso en las últimas presentaciones que dio. (Foto: Getty Images)
Luis Miguel se dejó ver algo subido de peso en las últimas presentaciones que dio. (Foto: Getty Images)

REAPARECE LUIS MIGUEL

Las últimas veces que a se le había visto de manera pública todos se sorprendieron con su estado físico, el cual notaba un evidente aumento de peso, en lo que se convirtió en una apariencia atípica en él pues siempre había sido de tener una figura esbelta que gustaba mucho a su público femenino.

Sin embargo, todo hace parecer que aquel look con unos kilos de más quedó en el pasado del cantante, quien ahora se le ve más flaco y más joven, muy diferente a sus últimas apariciones públicas.

Es más, se podría decir que aquellos rumores de un mal estado económico se descartarían porque una de esas imágenes es dentro de un concesionario de autos de lujos, por lo que se presume que estaba tratando de adquirir uno.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y la verdadera razón por la que no grabó discos en inglés

Por si ello fuera poco, en la otra foto se le ve de lejos en un yate privado, confirmándose el cambio físico que ha vivido el artista durante todo el tiempo en el que no se le vio de forma pública.

LUIS MIGUEL CAMBIA SU FOTO DE PERFIL

Para celebrar los 40 años de su trayectoria como cantante, cambió su foto de perfil de este viernes 21 de enero, lo cual abre un abanico de posibilidades a todo lo que pueda suceder pues muchos especulan que pronto podría sacar un nuevo disco y tener una serie de conciertos, lo cual es algo que emociona a sus fieles seguidores.

Su fotografía nueva alcanzó más de 120 mil likes en la plataforma y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes sueñan nuevamente verlo sobre el escenario y produciendo nuevos discos.

MÁS INFORMACIÓN: Aracely Arámbula presume el talento de su hijo con Luis Miguel

CANCIONES DE LUIS MIGUEL