Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. (Foto: Getty Images)
Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. (Foto: Getty Images)

ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por su serie biográfica de Netflix, ‘Luis Miguel, la Serie’, que fue una de las más exitosas en México y otros países de Latinoamérica. La producción, que ya tiene dos temporadas y una en camino, nos ha mostrado detalles íntimos de la vida personal del “Sol de México”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más recuerda Lorena Meritano de su relación con Luis Miguel

Si bien se han revelado detalles que van desde sus dramas familiares hasta sus polémicos romances, no ha sacado a la luz todos los secretos del intérprete de “La Incondicional”. Es por ello que la vida privada del cantante ha despertado mucho interés entre el público y, poco a poco, se han hecho públicos varios pasajes de su vida.

se caracterizó por pasar parte de su juventud en las playas de Acapulco, donde contaba con dos imponentes mansiones, una ubicada en Las Brisas y otra en Acapulco Diamante. A pesar de lo bien que la pasaba en la zona, el ex de Aracely Arámbula dejó de visitar el lugar desde hace varios años, incluso ya no cuenta con ninguna de sus propiedades. Pero, ¿por qué abandonó su mansión?

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices y famosas que rechazaron al ‘Sol de México’

LUIS MIGUEL: POR QUÉ REALMENTE ABANDONÓ LA MANSIÓN DE ACAPULCO

A se le conocía por pasar mucho tiempo en Acapulco, donde tenía dos imponentes mansiones, una ubicada en Las Brisas y otra en Acapulco Diamante. Durante su juventud, el cantante mexicano se divertía en las playas y discotecas de la exclusiva zona.

Sin embargo, el cantante dejó de frecuentar el lugar y vendió sus propiedades. ¿Qué pasó con ellas? Rudy Tercero, a través de TikTok, reveló por qué el Sol de México se deshizo de sus inmuebles y que ha sido de estas.

Las razones por las que el artista de 51 años decidió desprenderse de sus propiedades fueron todo un misterio por varios años. Algunos aseguraban que se debió a la inseguridad, otros a las supuestas deudas que tenía el Sol, mientras que otros se lo atribuyeron a la falta de privacidad. Sin embargo, ahora se pudo conocer la verdad.

Rudy Tercero, quien a lo largo de varios años trabajó en los centros nocturnos más importantes de Acapulco, lo que le permitió conocer a Luis Miguel, reveló que el intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’ se habría deshecho de sus mansiones porque ya no contaban con la privacidad que tuvieron en su momento.

La mansión más conocida, donde solía llevar a sus parejas y organizar grandes fiestas, fue vendida en 2013, a una inmobiliaria para ser demolida e iniciar otro proyecto arquitectónico en el lugar, sin embargo, hasta el momento no se ha concretado.

“Esta es la casa de Micky y una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que le construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, contó Tercero, mientras mostraba un imponente edificio de varios pisos.

Según el testimonio de Tercero, la ubicación del edificio permitía a sus residentes observar desde el punto más alto hasta el rincón más recóndito del hogar del cantante, lo cual le resultaba sumamente incómodo.

Se sabe que la propiedad fue mandada a construir en la década de los 90, pero en el 2009 el cantante decidió dejarla, pues ya no disfrutaba tanto sus estancias en el lugar. El inmueble, que con el pasar de los años se dividió en dos casas, fue construido en un lote 8.9 acres.