Issabela Camil y lo que hizo la actriz tras acabar su relación con el cantante  (Foto: GDA / El Universal de México)
Issabela Camil y lo que hizo la actriz tras acabar su relación con el cantante (Foto: GDA / El Universal de México)

La segunda temporada de “” llegó a su fin y en el último episodio vimos que Micky volvió a terminar con el corazón roto por las declaraciones que dio sobre su estado sentimental. En una entrevista que le dio a comentó que estaba soltero y que era difícil para él tener una relación amorosa y sin duda, esto enfureció a Érika Ellice Sotres Starr.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Alejandro Asensi y por qué se rompió su amistad con Luis Miguel

La producción de Netflix cuenta la relación que existía entre Issabela Camil y el cantante desde que eran pequeños. También revelan como se desarrollo el amor entre ellos y sin duda, existía una gran pasión, pero poco a poco se terminó debido que a ‘El Sol’ le resultaba difícil mantener su palabra.

Muchos aseguran que la actriz mexicana fue el gran amor de , pero el cantante no le dio el lugar que le correspondía, así que Issabela Camil decidió dar un paso al costado y seguir con su camino hasta que encontró el amor en Sergio Mayer, su actual esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando Luis Miguel descubrió la relación de Michelle con Alejandro Asensi
En la serie de Netflix se cuenta la relación que existía entre Érika y Luis Miguel desde que eran pequeños (Foto: Netflix)
En la serie de Netflix se cuenta la relación que existía entre Érika y Luis Miguel desde que eran pequeños (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ CON ISSABELA CAMIL TRAS EL FINAL DE SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL?

Después de terminar con una relación aparentemente desgastante para ella, Issabela Camil decidió ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en 1995. Después de permanecer un tiempo en Nueva York, Erika regresó y siguió formándose como actriz, lo que le valió pequeños papeles en teatro, cine y televisión, en proyectos como “Coyote”, “Walker, “Texas Ranger” y “El Centinela”.

Luis Miguel y Érika terminaron por que el cantante negó tener una relación con ella (Foto: Netflix)
Luis Miguel y Érika terminaron por que el cantante negó tener una relación con ella (Foto: Netflix)

Para 2002 pudimos verla un poco más en pantalla gracias a la telenovela “Lo que es el amor”. Sin embargo, para 2007 su fama comenzó en la exitosa producción “La fea más bella”, precisamente a lado de su hermano, el actor Jaime Camil. Fue en este proyecto donde se presume que conoció a su actual esposo. Después de demostrar su talento en pantalla, Issabela Camil continuó estelarizando proyectos televisivos, el último en el que participó fue “Vencer el desamor”, donde interpretó a ‘Linda Brown’, una exitosa empresaria.

¿LUIS MIGUEL TUVO UNA RELACIÓN CON DAYSI FUENTES?

A pesar que en la serie de Netflix, Luis Miguel niega haber tenido una relación com Daisy Fuente, en la vida real fue distinto en la vida real. Después de terminar con Issabela, el intérprete de “Hasta que me olvides” mantuvo una relación de tres años con la modelo y actriz cubana, mismo que duró de 1995 a 1998. A diferencia de su relación con Erika, Luis Miguel acudía con Daisy a una gran parte de los eventos públicos, incluso, en 1996, acudieron a la fiesta de los premios Óscar como pareja.

En la serie de Netflix, el cantante negó su relación con Daysi Fuentes, pero en la vida real si tuvieron una relación (Foto: Netflix)
En la serie de Netflix, el cantante negó su relación con Daysi Fuentes, pero en la vida real si tuvieron una relación (Foto: Netflix)

“LUIS MIGUEL, LA SERIE”: ¿TENDRÁ TEMPORADA 3 EN NETFLIX?

Sí, habrá una tercera temporada de . Así lo anunció , protagonista de la producción de Netflix, a través de las redes sociales. La noticia ha causado alboroto entre los seguidores de “El Sol de México” que esperan con ansias conocer más detalles de la vida del famoso cantante.

Diego Boneta compartió una imagen en la que se le puede ver en un escenario con el fondo oscurecido y una sola luz de un reflector sobre el joven actor, donde viste una camisa de manga larga en color negro y los pantalones de un traje de charro.

“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez. #LuisMiguelLaSerie”, publicó Diego Boneta en su cuenta de Instagram, ante la inquietud de los fanáticos sobre la posibilidad de una tercera temporada.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

La imagen se hizo viral rápidamente y las reacciones de los seguidores de Diego Boneta no se hicieron esperar. La publicación acumula más de 312 mil me gusta y un gran número de comentarios celebrando la renovación de la serie biográfica del intérprete mexicano.

“A mí me dijeron 3 temporadas más! Por favor no nos hagas esto”, “Diego gracias por representar a mi cantante favorito de una manera muy respetuosa. Definitivamente tu trabajo es increíble, lleno de profesionalismo y respeto”, “Solo les pido les pedimos jeje no nos hagan esperar mucho”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

Aunque de momento no hay detalles sobre la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, como el elenco que lo conformará, equipo de producción o qué pasará en los nuevos capítulos, corre el rumor entre los fans que la tercera parte podría estrenarse este mismo año, pero habrá que esperar al comunicado oficial por parte de Netflix.