Teresa Ruiz interpreta a Azucena en la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' (Foto: Netflix)
Teresa Ruiz interpreta a Azucena en la temporada 2 de 'Luis Miguel: La serie' (Foto: Netflix)

El capítulo cuatro de la segunda temporada de “” nos presentaron a un nuevo personaje y es Azucena. Esta mujer llega a ser parte de la vida del cantante en el año 2005 y es recomendada por su amigo Miguel Alemán Magnani para que se encargue de todo los papeles para el viñedo que ‘El Sol’ quería adquirir.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: la historia de la canción “Ayer” y las tres versiones del video de ‘El Sol’

Desde que se anunció el reparto de la nueva temporada de la serie, el nombre de Teresa Ruiz resonó con fuerza, ya que se especuló que podría interpretar a una versión ficticia de , sin embargo esto quedó descartado tras la afirmación de “La Chule” que se opuso con firmeza para evitar que siquiera una alusión a su persona se hiciera en la producción de Netflix.

Esta fuerte razón ha llevado a los productores de la serie a crear un personaje totalmente nuevo para que pueda relatar aquella etapa de la vida del cantante, así que tras la emisión de este cuarto capítulo, muchos fans se han comenzado a preguntar quién es esta mujer y que rol cumplirá dentro de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: “Luis Miguel, la serie 2″ Capítulo 4 ONLINE EN VIVO: cómo ver el episodio 4 de la temporada 2
Este personaje nuevo se convertirá en uno de los más importantes en la vida del cantante (Foto: Netflix)
Este personaje nuevo se convertirá en uno de los más importantes en la vida del cantante (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES AZUCENA DENTRO DE LUIS MIGUEL, LA SERIE?

Azucena fue creada para cubrir el hueco que deja Aracely Arámbula en la historia de , así que esta mujer que es interpretada por Teresa Ruiz, llega justo en el marco de su problema auditivo, la pausa en carrera y el plan para crear un viñedo.

Ella comienza a hacer una especie de auditoría a Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar), José Pérez (Juan Ignacio Cane), entre otros, todo con el objetivo de saber cómo funcionan las finanzas del cantante y qué tanto dinero se está desviando.

Teresa Ruiz se ha puesto en los zapatos de Azucena, una mujer que se convertirá importante en la vida de Luis Miguel (Foto: Netflix)
Teresa Ruiz se ha puesto en los zapatos de Azucena, una mujer que se convertirá importante en la vida de Luis Miguel (Foto: Netflix)

Azucena es alguien más relacionada con la administración y finanzas, sin embargo, conforme avancen los demás episodios este personaje promete crecer en la vida del cantante, al grado de convertirse en la persona de más confianza para “El Sol”.

“Es un ángel para él; llega como a cuidarlo y ver por él y a través de esa relación, ellos empiezan a acercarse. Luis Miguel empieza a confiar en ella e inicia una relación cercana entre los dos porque todo mundo alrededor de él está traicionándolo”, confesó Teresa Ruiz a Elle.

Esto significa que en los próximos cuatro capítulos se generará una relación muy cercada de estos dos personajes y de una forma peculiar, ya que el ídolo musical le tendrá tanta confianza que se convertirá en una persona muy importante en su vida, posiblemente al grado de cambiarla, tal como sucedió en la vida real con Aracely Arámbula, de quien se ha mencionado ha sido de las pocas mujeres que en verdad enamoraron a “El Sol” y, como sabemos, tuvieron dos hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Suave”, de Luis Miguel: la historia detrás de una de sus canciones más famosas

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 5 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” - TEMPORADA 2?

El quinto episodio de la segunda temporada de “” se estrenará este domingo 9 de mayo en , en los siguientes horarios por país:

  • Argentina: 10:00 pm.
  • Brasil: 10:00 pm.
  • Chile: 10:00 pm.
  • Colombia: 8:00 pm.
  • Perú: 7:00 pm.
  • México: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 5:00 pm (PT) / 8:00 pm (ET)
MÁS INFORMACIÓN: Kiko Cibrián, quién es el productor de Luis Miguel y Cristian Castro