La diseñadora fue pareja del torero Enrique Ponce (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)
La diseñadora fue pareja del torero Enrique Ponce (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)

En los últimos días, un fuerte rumor sobre la vida privada de ha cobrado más fuerza que nunca. De acuerdo con algunos medios mexicanos, habría iniciado una relación con una persona muy cercana a él: la diseñadora , expareja del mejor amigo de la estrella de la música.

Según estas fuentes, la española sería la nueva conquista del ‘Sol de México’, cuya vida personal siempre ha dado que hablar, tras sus romances con famosas ‘celebs’ de México como Mariana Yazbek, Lucía Méndez, Issabela Camil, Paty Manterola, Mariah Carey, Myrka Dellanos, Erika Buenfil o Aracely Arámbula. Vale precisar que esta información llega luego del presunto final de la última relación que se le atribuía al intérprete,

¿Quieres saber más sobre la persona que le habría ‘robado el corazón’ al famoso artista? A continuación, conoce quién es Paloma Cuevas, la diseñadora que ha sido relacionada con el cantante.

Conoce quién es la diseñadora que ha sido relacionada con el cantante Luis Miguel (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)
Conoce quién es la diseñadora que ha sido relacionada con el cantante Luis Miguel (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)

¿QUIÉN ES PALOMA CUEVAS?

Paloma Cuevas es una reconocida diseñadora española. Ella nació en Córdoba en el año 1972 y viene de una familia muy acomodada. Su madre es Paloma Díaz, una famosa bailaora flamenca; su padre, por su parte, es el torero y ganadero Victoriano Valencia. Tiene una hermana llamada Verónica y sufrió la pérdida de su hermano Victoriano, quien murió después un infarto de miocardio a finales de 2014.

Desde pequeña tuvo un gran interés por la moda. Más adelante, estudió Ciencias Empresariales en Boston. Paloma ganó notoriedad pública debido a su relación con el torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas (Paloma y Bianca).

Actualmente, Cuevas tiene 49 años, es empresaria y vive en la mansión que su padre le regaló, por lo que rechazó la pensión que le tocaba de su expareja. Se sabe, también, que es una apasionada de la equitación y del esquí.

Paloma Cuevas es una reconocida diseñadora española. (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)
Paloma Cuevas es una reconocida diseñadora española. (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)

DATOS PERSONALES DE PALOMA CUEVAS

  • Nombre completo: Palomas Cuevas Ponce
  • Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1972
  • Edad: 49 años
  • Signo del zodiaco: Virgo
  • Lugar de nacimiento: Córdoba, España
  • Nacionalidad: Española
  • Expareja: Enrique Ponce
  • Ocupación: Diseñadora y empresaria
La diseñadora nació el 11 de septiembre de 1972 (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)
La diseñadora nació el 11 de septiembre de 1972 (Foto: Paloma Cuevas / Instagram)

SU RELACIÓN CON ENRIQUE PONCE

Paloma Cuevas se casó el 25 de octubre de 1996 con el torero Enrique Ponce. El 27 de abril de 2008 nació su primera hija, a la que llamaron Paloma. La segunda, Bianca, nació el 9 de enero de 2012, después de sufrir en 2011 un aborto.

Tras casi 24 años de matrimonio, ambos anunciaron su separación. Actualmente, el torero vive en Miami con una joven de 23 años. La española, por su parte, habría retomado su vida amorosa con Luis Miguel, según rumores.

PALOMA CUEVAS, ¿REALMENTE MANTIENE UNA RELACIÓN CON LUIS MIGUEL?

De acuerdo con Chisme No Like” y “Sale el Sol”, el cantante Luis Miguel se encontraría en Madrid, España, con Paloma Cuevas, con quien habría sido visto en un hotel de Palm Beach, al norte de la Florida. Según estos medios, el cantante puso fin a su relación con Mercedes Villador y, presuntamente, inició este nuevo noviazgo.

Además, el periodista Javier Ceriani resaltó un dato no menor sobre esta posible relación y que involucra a Enrique Ponce: “Ella era la mujer del mejor amigo de Luis Miguel. Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo, dijo. Marta López, por su parte, se sumó a estas revelaciones: “Hace un año me dijeron que Paloma Cuevas tenía una relación con Luis Miguel.

El vínculo entre estos amigos es tal, que algunas fuentes señalan que Paloma y Enrique son los padrinos de uno de los hijos que tuvo Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula. Además, ‘El Sol de México’ habría sido también vinculado en el pasado con Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de la diseñadora de modas.