Luis Miguel reapareció rejuvenecido y con gran forma física (Foto: Luis Miguel / Instagram)
Luis Miguel reapareció rejuvenecido y con gran forma física (Foto: Luis Miguel / Instagram)

es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes más importantes , sino de América Latina, y protagonista de distintas historias.

Precisamente es esa popularidad la que ha hecho que “El sol de México” llegue a Netflix con una serie biográfica .

Y es que la celeb de México fue o ha sido vinculado con figuras reconocidas como Adela Noriega, Lucero, Lucía Méndez, Stephanie Salas, entre otras y a quienes se les ha sumado recientemente algunas jóvenes influencers.

El artista se caracterizó por sus polémicos romances (Foto: Luis Miguel / Instagram)
El artista se caracterizó por sus polémicos romances (Foto: Luis Miguel / Instagram)

LUIS MIGUEL REAPARECE EN MIAMI

Hace unos días, el experimentado cantante reapareció tras varios meses alejado de los escenarios, y lo hizo en compañía de tres influencers durante una fiesta en Miami, Florida.

El intérprete de “Por debajo de la mesa” siempre ha sido muy cuidadoso de su imagen, por lo que sorprende que haya accedido a fotografiarse junto al trío de jóvenes seguidoras del cantante. Las imágenes, como era de esperarse, se volvieron tendencia en redes sociales.

Vestido con un impecable traje negro y una cadena metálica que le bordea el cuello, el artista luce mejor de lo que se esperaría para sus 52 años, pues se le nota rejuvenecido y con una excelente forma física.

Luis Miguel se encontró con influencers en un bar de Miami (Foto: Agatha Sencion / Instagram)
Luis Miguel se encontró con influencers en un bar de Miami (Foto: Agatha Sencion / Instagram)

¿QUIÉNES SON LAS INFLUENCERS QUE ACOMPAÑAN A LUIS MIGUEL?

Las jóvenes que acompañaron al artista son Naiza, Jamalat Larach y Agatha Sencion, quienes son figuras reconocidas en redes sociales debido a su aporte en temas como diseño de modas y estilo de vida.

Naiza

Nicole Pernigotti o Naiza es una cantante de género urbano ecuatoriano con una carrera emergente y la persona que celebraba su cumpleaños la noche que se encontraron con .

En Instagram, la artista nacida en Guayaquil posee 222 mil seguidores y es recordada por entonar el nuevo himno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol previo al partido con Ecuador en 2022. Además, sus canciones poseen casi 4 millones de vistas en YouTube.

Agatha Sención

La influencer se dedica a la moda, el modelaje, los viajes, teniendo presencia en Instagram y Tiktok, plataformas en las que acumula casi 30 mil seguidores y 68 mil “me gusta” respectivamente.

De acuerdo con Agatha, fue al bar Sexy Fish de Miami a celebrar el cumpleaños de su amiga, y horas después, , quien accedió a tomarse fotos con las jóvenes.

Jamalat Larach

La joven es una figura emergente en redes sociales, donde posee 11 mil seguidores, con los cuales interactúa frecuentemente y comparte sus viajes y proyectos de arte.

La influencer de Honduras fue una de las invitadas a la fiesta de Naiza en el bar Sexy Fish de Miami, donde posaron para la foto viral junto a Luis Miguel.

MÁS INFORMACIÓN DE LUIS MIGUEL

LAS FAMOSAS QUE HAN RECHAZADO A LUIS MIGUEL

El sol de México” es una figura muy popular por, además de su talento, sus conocidas relaciones con personajes de la televisión y la música, las cuales le crearon una imagen de galán que el cantante ha sabido llevar.

Sin embargo, no todas han caído a sus pies como se cree. De hecho, hay un grupo de mujeres que ha rechazado al artista. .

CUANDO “DON RAMÓN” SE VOLVIÓ PIRATA Y TIO DE LUIS MIGUEL

Hay una faceta que pocos conocen de Luis Miguel, y es la de actor. Y es que en algún momento probó suerte en la pantalla grande y chica. No obstante, terminaría eligiendo su carrera musical.

Uno de estos momentos lo juntó con el recordado “Ramón Valdés”, quien lo convirtió en un pirata. .

TAGS RELACIONADOS