¿Sabías que Mariana Seoane y Luis Miguel fueron enamorados alguna vez? (Foto: Mariana Seoane / Instagram)
¿Sabías que Mariana Seoane y Luis Miguel fueron enamorados alguna vez? (Foto: Mariana Seoane / Instagram)

La vida amorosa de es tan sustanciosa como sus temas. Sus conquistas pueden contarse por decenas, entre actrices, cantantes, modelos, celebridades de la TV, socialités y fans. Hasta Mariana Seoane cayó rendida ante el hechizo del ‘Sol de México. ¿O fue ella quien hechizó al artista? Después de todo, se dice que el intérprete de “La incondicional” le dedicó una canción, algo que en sí solo ha hecho por unas cuantas mujeres que marcaron su existencia.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel?

A sus 51 años, Luis Miguel ha estado envuelto en muchos romances y relaciones con reconocidas actrices, cantantes, conductoras, deportistas, entre otras personalidades.

Una de las relaciones más sonadas fue la que mantuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey y cuando ella puso fin a la relación, Micky, estuvo muy mal. En ese momento, apareció en su vida Mariana Seoane para ayudarlo a superar ese dolor del corazón. ¿Seré ese el motivo suficiente para dedicarle una canción?

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto dinero tiene Luis Miguel y cuáles son sus negocios

¿LUIS MIGUEL LE DEDICÓ UNA CANCIÓN A MARIANA SEOANE?

La cantante mexicana Mariana Seoane, de 46 años, descartó que Luis Miguel le haya dedicado una canción, pero sí reconoció que tuvieron una fugaz relación sentimental hace un par de décadas, después de atravesar por rupturas amorosas. Esto fue lo que dijo en una conversación reciente con Venga la Alegría:

“No, yo creo que no, yo siempre les he comentado de mi amistad con él (Luis Miguel) y lo importante que fue en un lapso muy corto, pero sustancioso y no hay ninguna canción dedicada de Micky y no pasa nada. Nos encontramos en un punto importante de nuestras vidas en las que los dos nos sanamos y creo que eso ha hecho que sigamos una relación bonita”, comentó sobre el romance surgido hace casi 20 años.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el ‘Sol de México’

¿CÓMO ES LA HISTORIA DE AMOR DE LUIS MIGUEL Y MARIANA SEOANE?

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane, en una conversación con Lucía Méndez, se sinceró sobre su fugaz romance con Luis Miguel, pues antes solo había hablado de una amistad. Esta es la historia.

Ambos se conocieron en España, cuando ella había terminado con Adolfo Ángel Alva, “El Temerario mayor”; y el Sol de México con Mariah Carey. “Mi historia con Micky es bien bonita. Lo conocí en España cuando había terminado con Adolfo y tenía el corazón roto”, comentó a la protagonista de Colorina.

La relación que ambos tuvieron les ayudó a los dos para sanar sus problemas sentimentales: “Nos conocimos en un momento en que yo tenía el corazón roto y él también, venía de su separación con Mariah Carey, donde había sufrido mucho también. Fuimos dos almas que nos encontramos en un momento bien difícil, donde nos sanamos y para mí fue levantar”.

La cantante reconoció que le subió la autoestima haber salido con Luis Miguel, un ídolo de México.

¿CÓMO ES SU RELACIÓN EN LA ACTUALIDAD?

Mariana Seoane reveló que aún mantiene contacto con Luis Miguel y que de vez en cuando conversa gracias a la amistad que forjaron hace casi 20 años. “Nos volvimos grandes amigos y lo que está padre es que, si al día de hoy lo veo, y nos vemos con mucho amor, con un cariño grande”, destacó.

¿POR QUÉ TERMINARON LUIS MIGUEL Y MARIAH CAREY?

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en los puntos más altos de sus carreras a finales de los 90 gracias a amigos en común que los presentaron. Se conocieron en Aspen, Colorado a finales de 1998 y, desde entonces, mantuvieron una relación de tres años. ¿Por qué se separaron? La mediática pareja se separó en 2001 por los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Mariah Carey con Eric Benét, ex esposo de Halle Berry. Mariah pasó por una profunda depresión luego de finalizar su vínculo con el cantante mexicano.

La relación de Luis Miguel y Mariah Carey parecía perfecta, pero por el choque de culturas es que acabó el amor (Foto: Twitter @Rominamara)
La relación de Luis Miguel y Mariah Carey parecía perfecta, pero por el choque de culturas es que acabó el amor (Foto: Twitter @Rominamara)