Luis Miguel
Luis Miguel

El cantante a quien también se le conoce como “El sol” de México y reconocido por ser uno de los hombres considerados como los galanes más codiciados del ambiente artístico, también ha tenido algunas decepciones amorosas a lo largo de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: por qué realmente abandonó la mansión de Acapulco

es uno de los artistas con mayor éxito en la historia y ha tenido más de 120 reconocimientos musicales. En Latinoamérica él ha logrado consolidarse como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos, lo que también le ha servido para ser elegido como uno de los hijos predilectos de México.

¿QUIÉNES FUERON LAS ACTRICES Y FAMOSAS QUE RECHAZARON AL “SOL DE MÉXICO”?

Si bien el artista ha tenido distintas parejas a lo largo de los años, no siempre le fue bien en el lado amoroso. Él también atravesó por una etapa donde fue rechazado por actrices y famosas que actualmente son muy reconocidas.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más recuerda Lorena Meritano de su relación con el cantante Luis Miguel

ANDREA LEGARRETA

La actriz Andrea Legarreta, recordada por haber participado en “Vivan Los Niños”, contó en su momento que durante unas vacaciones familiares en Acapulco el artista y ella coincidieron en un restaurante. Fue allí cuando el ‘Sol’ se acercó a su mesa para saludar a su familia e invitarla personalmente a salir.

Legarreta a pesar que se sintió halagada por la invitación lo rechazó porque en esa época ella tenía una relación de 7 años con otra persona. Actualmente es la esposa de Erik Rubin.

YANET GARCÍA

La presentadora del clima, Yanet García también llamó la atención de . Según diversos medios de comunicación el cantante le pidió ayuda al ‘Burro’ Van Rankin, su amigo que trabajaba junto a García. Pero Yanet rechazó la invitación y continuó su relación con su novio de aquel entonces.

ALEJANDRA ÁVALOS

La cantante contó cómo fue que tuvo que decirle que no a . Esto fue cuando el cantante consiguió su número telefónico para invitarla a salir, pero la respuesta de Ávalos fue muy clara desde un inicio y le dijo que no estaba interesada en una relación. En una entrevista reveló que la canción “Tengo todo excepto a ti” es dedicada a ella.

LUZ ELENA GONZÁLES

El “Sol de México” también intentó conquistar a Luz Elena Gonzáles y la invitó a salir, pero no todo salió como él lo planeó debido a que Gonzáles aún estaba enamorada de su ex novio y consideró que no era buena idea involucrarse con el Luis Miguel.

LUCIA MÉNDEZ

Durante la juventud de Luis Miguel se habló de esta presunta relación que habría tenido con Méndez, quien además es quince años mayor que él. Lucía optó poner fin a la relación debido a que tenía una carrera exitosa que le impedía seguir al lado del “Sol de México”.

PATY MANTEROLA

La cantante Patricia Manterola también es una de las mujeres que rechazaron al “Sol de México”. Ella sostuvo que la única relación que sostuvo con Luis Miguel fue de una completa amistad.

En una entrevista Manterola reveló que a inicios de su carrera se encontró “El sol” en el aeropuerto luego que ambos llegarán de un viaje en aviones privados, y el asistente del cantante invitó a Manterola a su avión porque Luis Miguel quería saludarla.

Pero Manterola nunca se sintió atraída por el cantante a pesar que en aquella oportunidad se encontraba alejada de su novio. Por ello, solo aceptó saludarlo en su avión pero luego no pasó nada más.

LUIS MIGUEL: POR QUÉ REALMENTE ABANDONÓ LA MANSIÓN DE ACAPULCO

A se le conocía por pasar mucho tiempo en Acapulco, donde tenía dos imponentes mansiones, una ubicada en Las Brisas y otra en Acapulco Diamante. Durante su juventud, el cantante mexicano se divertía en las playas y discotecas de la exclusiva zona.

Sin embargo, el cantante dejó de frecuentar el lugar y vendió sus propiedades. ¿Qué pasó con ellas? Rudy Tercero, a través de TikTok, reveló por qué el Sol de México se deshizo de sus inmuebles y que ha sido de estas.

Las razones por las que el artista de 51 años decidió desprenderse de sus propiedades fueron todo un misterio por varios años. Algunos aseguraban que se debió a la inseguridad, otros a las supuestas deudas que tenía el Sol, mientras que otros se lo atribuyeron a la falta de privacidad. Sin embargo, ahora se pudo conocer la verdad.

Rudy Tercero, quien a lo largo de varios años trabajó en los centros nocturnos más importantes de Acapulco, lo que le permitió conocer a Luis Miguel, reveló que el intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’ se habría deshecho de sus mansiones porque ya no contaban con la privacidad que tuvieron en su momento.

La mansión más conocida, donde solía llevar a sus parejas y organizar grandes fiestas, fue vendida en 2013, a una inmobiliaria para ser demolida e iniciar otro proyecto arquitectónico en el lugar, sin embargo, hasta el momento no se ha concretado.

¿LUIS MIGUEL, FANÁTICO DE CHABELO?

El intérprete de “Suave” se mostró emocionado de conocer al “Amigo de todos los niños” en persona, con quien compartió un momento agradable en la playa y degustaron una copa de vino. Luis Miguel le habría pedido que se tomaran un par de fotografías, las cuales se filtraron meses después, preservando el recuerdo para siempre.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA NO SALE EN “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

En una reciente entrevista, la actriz mexicana Aracely Arámbula dijo que logró que su historia no apareciera en el biopic “Luis Miguel, la serie”, porque no quería que contaran su relación de otra manera.

El gran amor por el cual tuvimos dos hijos y eso es hermoso, porque uno tiene el derecho de expresar lo que quiere decir, en manos de otras personas decidí que no y en este momento no voy a salir ni en la segunda ni en la tercera, en ninguna”, declaró a un medio local.

De manera rotunda, Arámbula dejó en claro que nunca aparecerá en la serie de Netflix, pero aseguró que nunca hablaría mal del padre de sus hijos.

No voy a hacer ningún mal comentario (de Micky) porque los respeto y amo tanto a Miguel y a Daniel, ellos son lo principal en mi vida, igual que mis papás, mi hermano y mis sobrinos, entonces yo lo que quiero es que tengan el mejor recuerdo de su vida porque así fue. Las cosas a veces no pueden seguir por cualquier razón, pero no por eso vas a estar triste”, agregó.

¿ARACELY ARÁMBULA CONTARÁ SU HISTORIA CON LUIS MIGUEL EN UN LIBRO?

Todo parece indicar que Aracely Arámbula tiene pensado, en un futuro, contar su historia con Luis Miguel en un próximo libro.

Es una historia muy hermosa, me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: ‘Es niño y se llamará Miguel’, la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Luis Miguel tuvo una casual reunión con “Chabelo” en las playas de Acapulco