La relación de Luis Miguel y Mariah Carey parecía perfecta, pero por el choque de culturas es que acabó el amor (Foto: Twitter @Rominamara)
La relación de Luis Miguel y Mariah Carey parecía perfecta, pero por el choque de culturas es que acabó el amor (Foto: Twitter @Rominamara)

Desde que se estrenó la segunda temporada de “”, la expectativa por saber que sucedió con Marcela Basteri fue demasiado, pero luego de cerrar ese capítulo, ahora los fans esperan ver cómo la producción de Netflix abordará la relación que mantuvo ‘El Sol’ con entre 1998 y 2001.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y la historia de “Ayer”, la canción que tiene tres versiones de videoclip

Esta relación amorosa fue muy inesperada para los fans de ambos artistas, así que rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de los medios de comunicación. Sin embargo, el vínculo entre ambos no fue nada fácil. Una relación muy profunda del que incluso la cantante estadounidense se las habría dedicado.

Cuando se acabó la relación, ni uno de los dos hablaron de la razón del fin de su amor. Pero en 2020, publicó “The Meaning of Mariah”, su libro autobiográfico, donde dedicó cinco páginas a la época en la que estuvo involucrada sentimentalmente con Luis Miguel.

MÁS INFORMACIÓN: Mariah Carey afirma que Tommy Mottola fue como un “padre completamente controlador” durante su matrimonio

En la publicación editorial lanzada en 2020, la cantante abordó la forma en la que inició el romance y cómo fue formar parte de la vida del mexicano, argumentando que el choque cultural fue una de las principales razones por las que la relación se terminó pues, aunque era un hombre encantador, su personalidad era complicada.

Luis Miguel y Mariah Carey vivieron un romance de tres años (Foto: Twitter @hotpinkbtch)
Luis Miguel y Mariah Carey vivieron un romance de tres años (Foto: Twitter @hotpinkbtch)

LA PRIMERA CITA DE LUIS MIGUEL Y MARIAH CAREY

El capítulo nombrado “El Elvis latino” (The Latin Elvis) inicia con la descripción de su primera cita, cuya sede fue un lujoso restaurante en Aspen. Una de las primeras impresiones de Mariah fue que el Sol tomaba una gran cantidad de alcohol, situación que la incomodó y por la que tuvo que recurrir a la ayuda de su sobrino, quien la ayudó a escaparse de la cita.

Al día siguiente, en uno de los gestos más espléndidos de Luis Miguel es que le envió a la cantante un collar Bulgari, que fue el primero de los lujos que el intérprete le regaló a la famosa estadounidense como demostración de su afecto.

MÁS INFORMACIÓN: “Suave”, de Luis Miguel: la historia detrás de una de sus canciones más famosas

LOS ROMANTICOS DETALLES QUE LUIS MIGUEL LE DIO A MARIAH CAREY

describió a Micky como un hombre romántico y extravagante que llenó su relación de sorpresas en busca de aventuras, una de las características que más le atraían de él. Carey fue una de las afortunadas en visitar la mansión que Luis Miguel tenía en Acapulco.

En el libro, la cantante habla de la casa como si se tratara de un sueño, pues el asombroso inmueble estaba lleno de balcones cuya vista se dirigía a una inmensa piscina cerca de la playa. La vida de Luis Miguel era tan excéntrica que, incluso, tenía flamencos rosas viviendo en su casa.

Mariah Carey visitó la mansión de Luis Miguel tenía en Acapulco (Foto: Twitter @hotpinkbtch)
Mariah Carey visitó la mansión de Luis Miguel tenía en Acapulco (Foto: Twitter @hotpinkbtch)

A la hora de la cena, el intérprete de “La incondicional” se encargaba de que un mariachi estuviera acompañándolos con música mexicana para deleitar a Mariah. Los detalles del Sol no tenían límite. En su libro, Carey cuenta que un día le comentó a Micky que lo único ausente en su mansión era una bañera de hidromasajes. Estas palabras bastaron para que Luis Miguel construyera una bañera con el diseño de un planetario para dársela de regalo en Navidad.

Entre los muchos otros detalles que tuvo Luis Miguel, la artista recuerda que una ocasión le llenó un jet de rosas rojas y, sin embargo, la realidad de su relación estaba alejada de lo que podría considerarse perfecto.

MÁS INFORMACIÓN: Kiko Cibrián, quién es el productor de Luis Miguel y Cristian Castro

EL INICIO DEL FIN DE SU RELACIÓN AMOROSA

A pesar de lo enamorados que se veín, el amor no duró demasiado, ya que poco a poco se vio empañada por las múltiples infidelidades, conflictos por las agendas de ambos y demás aspectos contribuyeron a que la relación se acabara en 2001 y no precisamente de la mejor manera. De hecho, Mariah pasó por una profunda depresión luego de finalizar su vínculo con el cantante mexicano.

En el libro, la cantante asegura que si bien el cantante era muy detallista y cálido, también habló de una “nube negra” que siempre llevaba sobre él. A pesar de que trató de apoyarlo emocionalmente, ninguno logró sanar en este aspecto y decidieron poner fin a su vínculo.

AFTER TONINGHT LA CANCIÓN QUE GRABARON JUNTOS

Fruto de su relación grabaron un tema llamado After Tonight, pero como al cantante no le gustó cómo quedó el dueto entre ambos, finalmente se conoció una versión final solo con la voz de Carey para su álbum Rainbow.

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 5 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” - TEMPORADA 2?

El quinto episodio de la segunda temporada de “” se estrenará este domingo 9 de mayo en , en los siguientes horarios por país:

  • Argentina: 10:00 pm.
  • Brasil: 10:00 pm.
  • Chile: 10:00 pm.
  • Colombia: 8:00 pm.
  • Perú: 7:00 pm.
  • México: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 5:00 pm (PT) / 8:00 pm (ET)