Luis Miguel y Erika Buenfila tuvieron un affaire a inicios del año 2000 (Foto: Luis Miguel/Instagram y Erika Buenfil/Instagram)
Luis Miguel y Erika Buenfila tuvieron un affaire a inicios del año 2000 (Foto: Luis Miguel/Instagram y Erika Buenfil/Instagram)

es uno de los artistas más exitosos y famosos de América Latina. Ha ganado más de 120 premios a título personal, por sus canciones y álbumes, y es el cantante más joven en recibir un Grammy, con 14 años de edad. Es un artista talento y con una amplia trayectoria profesional, que ha logrado ganarse el corazón del público.

MIRA AQUÍ: “Me siento arrepentida”: Alicia Machado y la confesión que hizo sobre su relación con Luis Miguel

Cuando está arriba de un escenario, es muy carismático y abierto con su público. Sin embargo, el cantante de 50 años siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores. Aunque esto no lo ha librado de protagonizar polémicas por sus relaciones amorosas o especulaciones en torno a su vida personal. Lo cierto es que Luis Miguel tuvo un affaire con la actriz Erika Buenfil, ella misma se ha encargado de revelar detalles íntimos de su romance fugaz.

Luis Miguel y Erika Buenfila tuvieron un affaire a inicios del año 2000 (Foto: Infobae)
Luis Miguel y Erika Buenfila tuvieron un affaire a inicios del año 2000 (Foto: Infobae)

Durante una reciente entrevista en el programa “Netas divinas” de Unicable, reveló cómo conoció a Luis Miguel y aspectos privados del affaire que tuvo con “El sol de México” a inicios del año 2000.

“Es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es perfeccionista, muchísimo, pero sí lleva una continuidad perfecta en parte del galanteo, si se dice así la palabra; de la conquista. Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul”, dijo Buenfil.

La actriz mexicana recordó los buenos momentos que pasó junto al cantante y elogió su galantería y caballerosidad. Además, destacó las habilidades de conquista del intérprete, quien la invitó a Acapulco donde vivieron un apasionado affaire.

“Recuerdo que fui a Acapulco, fui a una de sus casas y me dicen que ya venía el señor por mí. Bajo una escalera, pensé que venía alguien con él, y lo veo en un coche blanco recargado con una camisa blanca”, agregó.

Erika Buenfil también contó que es sumamente detallista cuando está interesado en una mujer. Por ejemplo, una vez le cantó una canción del grupo Sin bandera, sólo porque ella días antes le había comentado que era su favorita.

“El elemento sorpresa es que todo el tiempo está escuchando lo que comentas para sorprenderte. Lo que platicas, lo que escuchas, tu música favorita”, contó.

Erika reconoció que nunca fue novia del cantante, sino que tuvieron sólo un romance en el que compartieron juntos buenos momentos. Apenas el pasado mes de mayo, Erika también había hablado al respecto del romance con Luis Miguel.

“Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. No tenía a Nicolás [su hijo]. Él también estaba libre. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas”, contó la actriz de telenovelas.

La actriz mexicana recordó los buenos momentos que pasó junto al cantante y elogió su galantería y caballerosidad (Foto: Erika Buenfil/Instagram)
La actriz mexicana recordó los buenos momentos que pasó junto al cantante y elogió su galantería y caballerosidad (Foto: Erika Buenfil/Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL Y ERIKA BUENFIL?

recuerda con mucho cariño el romance que vivió con El sol fue “muy padre”, aunque actualmente no mantiene ninguna comunicación con el cantante: “Finalmente hago mi vida, también él, y sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él. Ya estamos señores”.

La actriz mexicana contó que conoció a Luis Miguel en uno de sus conciertos en Monterrey, al que asistió con su madre. Además, dijo que Luis Miguel la vio ese día entre el público y así inició todo.

“Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí. No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano para saludar), pero para saludar al músico”, agregó.

Erika reconoció que nunca fue novia del cantante, sino que tuvieron sólo un romance en el que compartieron juntos buenos momentos. 
 (Foto: Luis Miguel/Instagram)
Erika reconoció que nunca fue novia del cantante, sino que tuvieron sólo un romance en el que compartieron juntos buenos momentos. (Foto: Luis Miguel/Instagram)
MIRA AQUÍ: Macarena Achaga: quién es la actriz que será Michelle Salas en “Luis Miguel, la serie”

MÁS SOBRE LUIS MIGUEL