Módulos Tomas de Canal

Luisito Comunica y ‘La Chule’, ¿cómo se conocieron? La historia de amor que podría terminar

¿Luisito Comunica fue infiel? Un video pone en peligro su relación con 'La Chule', tras revelar una presunta infidelidad. Conoce esta historia de amor, que ha sido tendencia las últimas horas.

Luisito Comunica

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ publicó un video en el que se habla sobre los mensajes de “Luisito el pillo” quien asegura haber tenido relaciones sexuales con una joven que no sería su pareja. (Foto: Instagram)

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ publicó un video en el que se habla sobre los mensajes de “Luisito el pillo” quien asegura haber tenido relaciones sexuales con una joven que no sería su pareja. (Foto: Instagram)

En las últimas horas, el famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, ha estado envuelto en una polémica, tras ser acusado de ser infiel. La controversia inició luego que Lizbeth Rodríguez, conductora de ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, publicara un video en el que se habla sobre los mensajes de “Luisito el pillo” (como muchas veces se le ha dicho a Luisito Comunica) quien asegura haber tenido relaciones sexuales con una joven que no sería su pareja. El video, finalmente, fue borrado por YouTube.

La noticia dio la vuelta al mundo, sobre todo, porque Luis Villar, nombre real del creador de contenido audiovisual, mantiene una relación con la fotógrafa y youtuber Cinthya Velázquez, más conocida como ‘La Chule’. Ambos han utilizado sus redes sociales para comentar, aunque poco, sobre lo sucedido y luego se los ha visto haciendo su vida con total normalidad.

“Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme”, dijo el youtuber mexicano en su cuenta de Instagram. “Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá”, sentenció.

En tanto, ‘La Chule’ también utilizó su Instagram para publicó un video para pedir que no la etiqueten más en las publicaciones que mencionan la supuesta infidelidad debido a que todo lo ocurrido “le está generando mucho dolor”.

Esas fueron las respuestas de ambos, mientras se aclare la situación, la pareja de youtubers se ha vuelto tendencia en las redes sociales, algunos seguidores de Luisito Comunica se sienten decepcionados por lo expuesto; otros, en cambio, le brindan su apoyo.

Luisito Comunica

"Eres mi aventura favorita", señala 'La Chule' en su foto de Instagram con Luisito Comunica. (Foto: Instagram)

"Eres mi aventura favorita", señala 'La Chule' en su foto de Instagram con Luisito Comunica. (Foto: Instagram)

¿Cómo se conocieron Luisito Comunica y La Chule?

Luis Villar y Cinthya Velázquez mantienen una relación desde 2014. Ambos comparten la misma pasión: viajar y YouTube. A través de las redes sociales, ambos se han encargado de publicar imágenes y videos mostrando como viven su relación amorosa.

Cynthia, entonces era fanática del youtuber mexicano y en una noche de fiesta se acercó a Luisito pedirle una fotografía. Este intercambio de sonrisas y palabras trascendió hacia una comunicación que fue creciendo con el tiempo.

Pero fue en 2016 cuando la influencer confesó a través de su canal de YouTube cómo conoció al ‘Pillo’, como también se le conoce a Luisito Comunica, y cómo comenzó su relación.

‘La Chule’ confesó que se conocieron en un discoteca en Ciudad de México, además, destacó que desde antes de conocerlo ella “ya lo faneaba”. Como suele suceder en el amor, la relación entre ambos fluyó y se consolidó.

“Le fui a pedir una foto, nos tomamos un trago juntos y al día siguiente nos hablamos para salir. Desde ese entonces no hemos dejado de salir. Es una persona muy linda. Siempre salimos de la rutina y es lo que más me gusta de mi relación con Luis”, dijo en su video.

Además, reveló que su relación es increíble y que nunca suelen aburrirse porque están buscando siempre salir de la rutina. “Es lo que más me gusta de mi relación con Luis”, reveló ‘La Chule’.

Del 2016 a la actualidad, siempre se los han visto juntos, en viajes que suele realizar Luisito Comunica para su canal oficial de YouTube. ‘La Chule’, seguía los pasos de su pareja y comenzó a viajar por distintas partes del mundo.

La relación entre ‘La Chule’ y Luisito Comunica iba camino a un final feliz; sin embargo, luego de 4 años de relación podrían despertar del sueño, tras la publicación de un video donde presuntamente sacan a la luz la infidelidad del influencer y uno de los primeros youtubers de México.

¿LUISITO COMUNICA FUE INFIEL?

¿Cómo pasó todo? 

Hace unos días atrás, en las redes sociales, se viralizó uno de los episodios más recientes de ‘Exponiendo infieles’ del canal Badabun, en él la conductora Lizbeth Rodríguez "inspecciona" el celular del youtuber Ryan Show. Al llegar a su WhatsApp, comienza a mencionar las conversaciones grupales privadas que mantiene con sus amigos influencers, entre los que se encontraba Luisito Comunica.

A medida que la popular ‘Chica Badabun’ revisaba más a fondo el smartphone de Ryan Hoffman Badui, se topó con el mensaje de un tal ‘Luisito El Pillo’ en el que se jactaba de haber tenido relaciones sexuales con una chica que no era su pareja. Este sería el seudónimo de Luisito Comunica.

El video de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun no duró mucho en YouTube pues fue retirado pocas horas después de su publicación, el pasado 14 de julio.

Horas después un usuario recuperó el fragmento del polémico video de YouTube que expondría la supuesta infidelidad del youtuber más famoso de Latinoamérica, quien cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo en las principales redes sociales; sin embargo, este clip también fue eliminado.

Luisito Comunica

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, ha estado envuelto en una polémica, tras ser acusado de infidelidad. (Foto: Instagram)

Instagram

El perdón de Lizbeth Rodriguez

La conductora del programa Exponiendo Infieles aclaró en un video titulado como "Perdón Luisito…" que la intención de su espacio de YouTube no es exponer la vida de terceros, ni tampoco afectar la imagen pública de ningún youtuber.

"[...] lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos [...] en esta ocasión los participantes implícitos de este episodio fueron personas muy queridas por todos nosotros [...]", dijo la 'Chica Badabun'.

La presentadora de 'Exponiendo Infieles' explicó que es bastante cuidadosa con el contenido de sus programas pero que en esta ocasión "fallé [...] y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video. Siempre reviso, pero en esta ocasión no pude, no fue así".

"Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados, por exponer parte de su vida privada, por respeto a la privacidad de terceros y porque este video se trataba de Ryan, quien fue quien aceptó jugar con nosotros, no sus amigos, es que decidí eliminar el video. A todos ustedes les pido que sean respetuosos ante esta situación. Y Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón: lo siento", finalizó.

Tags Relacionados:

Luisito Comunica

La Chule

IrMundial 2018