La modelo venezolana Ary Tenorio es la actual novia de Luisito Comunica (Foto: Luisito Comunica / Instagram)
La modelo venezolana Ary Tenorio es la actual novia de Luisito Comunica (Foto: Luisito Comunica / Instagram)

Entre las celebridades de Internet que surgieron en los últimos años destaca, sin dudas, el youtuber mexicano , el creador de contenidos que viaja por el mundo, que es popular -y polémico- por sus ácidas críticas y que suele ser la envidia de otros influencers por sus bellas compañeras de aventura.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Luisito Comunica trabajó como sastre y profesor de inglés

A lo largo de su carrera como generador de contenidos para diferentes plataformas, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en el mundo cibernético como ‘Luisito Comunica’, ha mostrado las parejas con las que mantuvo un romance o alguna relación estable. Cabe resaltar, que esta temática también es parte de su contenido en redes sociales.

Luisito Comunica es natural del estado de Puebla y empezó a sumergirse en el mundo de las redes sociales y plataformas digitales a inicios del 2010. Dos años después ganaría aún más notoriedad y empezaba a consolidarse como uno de los mejores en su rubro. Todo lo que hacía en el día a día le servía para generar contenido; lo que a la larga le valió para convertirse en uno de los mejores creadores de contenidos en México.

LAS MUJERES QUE SE ROBARON EL CORAZÓN DE LUISITO COMUNICA

Los más de 37 millones de seguidores en su cuenta de YouTube saben con qué mujeres ha estado sentimentalmente Luisito Comunica. El ahora empresario ha sabido gestionar su fama, pues esto le ha servido para que ahora sea dueño de una compañía de telefonía, restaurantes y tiene hasta su propia marca de tequila y ropa.

LA CHULE

En el 2014, Luisito Comunica anunciaba su relación con Cinthya Velázquez, más conocida en el mundo de las redes como ‘La Chule’. Ella era una fanática del influencer, por lo que al inicio de su romance, muchos aseguraban que ella se quería colgar de la fama del mexicano. Esto último debido a que una vez que formalizaron su vínculo empezó a generar contenido para YouTube.

La exchica Badabun, Lizbeth Rodríguez, fue literalmente la culpable del fin de la relación entre Luisito y ‘La Chule’. La conductora del programa reveló la infidelidad de él en el 2019, lo que también generó que el youtuber pierda una gran cantidad de seguidores, pues esto iba en contra de lo que él pregonaba en su canal. Tras el escándalo la pareja no dio mayores detalles y consumaron su separación.

En el 2016, ‘La Chule’ confesó que conoció al famoso youtuber en un discoteca en Ciudad de México (Foto: Luisito Comunica / Instagram)
En el 2016, ‘La Chule’ confesó que conoció al famoso youtuber en un discoteca en Ciudad de México (Foto: Luisito Comunica / Instagram)

ARISITA

La venezolana, Arianny Tenorio, sería la responsable de sacar de su soltería a Luisito Comunica. En el 2020, ambos iniciaron una relación y con esto el youtuber anunciaba que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, luego del lamentable episodio de hace algunos años. ‘Arisita’ es una empresaria que tiene su propia línea de joyería y también es modelo. Pero, como nada puede ser perfecto, la pareja ha debido someterse a todo tipo de burlas por la diferencia de estatura entre ambos, aunque ellos todo se lo han tomado con humor.