Lupillo Rivera dejó abierta la posibilidad de tener una colaboración con Christian Nodal (Foto: Facebook)
Lupillo Rivera dejó abierta la posibilidad de tener una colaboración con Christian Nodal (Foto: Facebook)

Durante los últimos años se mencionaba mucho una supuesta enemistad entre y debido al pasado de . Sin embargo, ello sería solo habladurías de aquella época y ahora, que el intérprete de “Ya no somos ni seremos” terminó su compromiso con la ojiverde, se cree que podría haber una colaboración entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN: La pregunta sobre Belinda que molestó al cantante Lupillo Rivera

Hace unos meses, un posible acercamiento entre los dos cantantes hubiera sido casi imposible de mencionar, pero todo es posible en esta vida y estos rumores han empezado a tomar fuerza luego de que el propio Lupillo Rivero haya soltado algunas palabras que han dejado a varios con la boca abierta y algo esperanzados.

El cantante mexicano habló sobre una posible colaboración con Christian Nodal (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)
El cantante mexicano habló sobre una posible colaboración con Christian Nodal (Foto: Lupillo Rivera / Instagram)

¿HABRÁ UNA COLABORACIÓN ENTRE CHRISTIAN NODAL Y LUPILLO RIVERA?

Durante una entrevista con el programa ‘Chismorreo’, a Lupillo Rivera se le tocó el tema de la ruptura de Nodal con Belinda, quien también es su expareja, y dejó en claro que él no tienen ningún inconveniente con el cantante de 23 años de edad.

Por si ello fuera poco, aseguró que le gustaría hacer alguna colaboración con él si es que se presentara un proyecto así, provocando que los fanáticos de los dos se emocionen un poco, pues por mucho tiempo se habló de una disputa entre ellos.

“Sí algún día se presentará ese proyecto, con mucho gusto. Yo me confío mucho, estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, comentó Rivera.

Eso sí, solo es una posibilidad de momento y dependerá de ambas celebridades o sus disqueras si es que optan por juntarse y sacar un tema musical que podría conseguir millones de vistas y descargas en las plataformas digitales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Christian Nodal se mudó a Estados Unidos?

LUPILLO RIVERA ENTIENDE A CHRISTIAN NODAL

Debido a que no ha pasado mucho tiempo desde que y terminaron su relación, los medios de comunicación siguen buscándolos para conocer más detalles de aquel rompimiento, lo cual puede generar cierta incomodidad en los dos.

ha vivido lo mismo cuando también terminó con la rubia, así que decidió darle un consejo al joven cantante regional.

“Todos los artistas andamos con las mismas batallas y las mismas preguntas de la prensa, entonces hay que saber simplemente jinetearlos y nosotros seguir adelante”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda?

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

De acuerdo a lo expresado por el periodista en un video en vivo realizado en su cuenta de Facebook, la relación entre los cantantes finalizó por culpa de Cristy Nodal, madre del joven de 23 años. Si bien se conocía que la matriarca de la familia Nodal y su nuera eran muy cercanas, unos detalles económicos no habrían sido de su agrado, razón por la que cambió su actitud para con Belinda.

“Nodal empezó reglándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, expresó el conductor.